La marina, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola. Vivo en La Perla, con Camila mi pequeña princesa por lo tanto soy separada soy secretaria ya hace buen tiempo. Soy una mujer sencilla, un poco antisociable me es difícil hacer amistades pero considero que a las amistades se les valora, perfeccionista, respetuoso de la gente muy cariñoso, me encanta ir al cine, ir a comer o a tomar un vino o algún buen trago a lugares tranquilos y decentes; me gustan la bulla cuando salgo a bailar con amigosme gustan los karaokes, en general todo aquello que me haga romper con la rutina me gusta viajar la vida de campoy cuando podemos Camila y yo nos perdemos, disfruto los paseos largas en la noche, me gusta pasear en la playa ir de campamento,pasear en bicicleta,cuidar de mis plantas y sobre todopreparar dulces con Camila, me encanta la cocinar sobre todo cocinas para mi numerosafamilia me gusta las reuniones familiares de los domingos que es cuando se reúnen y la pasamos bien. Me gustaría conocer a una persona sencilla, divertido, que tenga claro que hacer con su vida, que quiera compartir en primer lugar una amistad y después se verá. Me gustan las personas desenvueltas, con las que se pueda conversar de todo, la comunicación es súper importante. No me agradan los hombres celosos, debe ser porque yo no lo soy. Espero conocer una persona con deseos de superación, que tenga una profesión y/o proyectos personales que lo lleven a mejorar su calidad de vida.
San martín de porras, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un joven educado con mucho sentido de humor detallista, amigable, cariñoso, bondadoso, profesional, con nivel de cultura alta, me gusta los depoportes como el futbol y voleyboll, salir a correr, me gusta el cine el teatro una buena platica a las orillas del mar, busco una dama de bonita sonrisa amigable sincera con metas para cumplirlas juntos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 90 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy curiosa pero no en el sentido de ser un chismoso antipático sino en descubrir cada día cosas nuevas en muchos aspectos que se nos presentan en la vida,pero no hablo mucho sobre mi sino sobre la persona chismosa que he de buscar....no, estoy bromeando,quiero decir que desee descubrir cada día y reinventar las cosas, ¿Que cosas? Bueno no lo sé, hay que descubrirla,claro si se puede, sino valió la amistad...Claro son varias cosas...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 28 a 42 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
hola como estan todos aqui me tienen para tener un buen amigo.soy una persona muy culta , cariñoso y muy espontaneo. me gusta la honestidad , las amistadessanas y compartir ideas, aprender de los demas como tambien que aprendan de mi.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 22 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Felizmente Divorciado padre d'un hijo de 11 años . Soy empresario solo busco amistad ,me gusta viajar y pasarla bien. Creyente de Dios y muy respetuoso. Amo a mi hijo es mi vida.
Lince, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una Persona alegre con gran sentido del humory me gusta mucho viajar bailar y conocer nuevos restaurantes y lugares de diversiones. Soy profesional e independiente.
Olivar, Lima, Perú
Busco: amigues de 35 a 45 anys
Per: conèixer amics
sencillo,agradable,franco y sincero,detesto la mentira,fuerte etica de trabajo,lo demas no se dice ala persona se le conoce con la palabra
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 35 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una pesona con buenas relaciones sociales,pero dentro de todo eso me encanta la tranquilidad y con buenos principios morales. Me gustaria encontrar una dama con unas caracteristcas identicas,ya que no soy esa persona que le encanta salir en horas nocturnas,mi pasion es caminar,nadar y salir a correr por las mañanas. Me encanta mucho los dealles personales. La humilda y la sencillez es otra cosa muy importante para mi.
La marina, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
una chica muy divertida me gusta cocinar salir a pasear tengo buen sentido del humor bueno el que quiera conocerme se ira dando cuenta de como soy
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola a todos ...soy una persona normal con ganas desalir adelante y sobre todo honesto.
Lince, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola mi nombre es Marco , espero conocer gente itneresante y poder hablar un poco de todo , es un poco complicado describir algo aqui asi que prefiero hablar o enviarnso mensajes asi conocernos .
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy un varon de tezcobrizo, de talla regular,no gordo ni flaco,tranquilo, me gusta la comida exotica,especialmente comida del mar y del valle de laconvencion, me gusta musicadel rock clasico, y de los grupos de Hnos Yaipen Grupo 5, entre otros,y la lectura, y conversarsobre la vida, y salir al campoy ayudar a las personas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 46 anys
Per: conèixer amics
Me gustaría poder entablar amistades sinceras. Creo que la amistad esta por encima de todo y es lo mas importante, me considero una persona educada, inteligente con alto sentido del humor. Tratando siempre de hacer las cosas bien y sin dañar a nadie.
Litma, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
SOY SINCERO, TRABAJADOR Y MUY ENTUSIASTA DESO CONOCER A LA MUJER Q DESEE COMPARTIR SUB TIEMPO Y ESPACIO CONMIGO
Comunidad, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy bastante extrovertido,soy cantante y musico,me gusta mucho el deporte y la musica.Me gustaria encontra una dama muy romantica.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona divertida, de profesion ingeniero civil, con muchas ganas de conocer nuevas amistades, me gustan las chicas sinceras, con buen sentido del humor
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
comprensivo muy cariñoso romanticon con mi pareja muy apasionado me entrego a ella por verla feliz detallista, me gusta llegar amis metas, motivar a mi pareja para seguir adelante juntos por un mismo objetivo y ser buenos amigonovios amantes con defecto y virtudes , me justa la justicia y el valor a la vida
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
soy joven 38 añossencillo noble deseo conocer amiga noble sencilla
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, es dificil describirse a si mismo, me gusta el arte, un poco soñador y con muchas ganas de vivir!!!