Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me llamo Ofelia estoy separada tengo 3 hijos soy románticas me gusta escuchar música romántica rock pop salsa merengue me gusta ir cine pasear al mar , no me gusta la mentira y quiero conocer personas de 45 a 55 años , soy del signo escorpión
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 30 a 67 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Serio honesto. Amigable. Con tema. Muy deportista. Busco alguien similar que sume y no reste en mi vida velludos un plus.Amante de la naturaleza y los caballos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
lo mejor para saber d'uno es uno mismo y para los demás uno mismo también, lo demás viene con el desenvolvimiento ...
Acalle, Lima, Perú
Busco: amigues de 45 a 57 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
amigos alegres divertidos y con muchas ganas de ser felices
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona tranquila con libertad y libertad a los demas, simple y con sentir para todas las cosas de la vida, me gustaria una compañia con humor y decente, para pasear comer y ir a pasarla super bien .
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 40 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
amigable .sobre todo me.gusta valorar Y la persona q me.gustaría conocer una mujer amable .comprensiva y ganas de salir adelante
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy Franco, sincero, honesto ..... detesto la mentira y la hipocrecía .....busco una mujer sincera, honesta, cariñosa, de buenos sentimientos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy amigable, me gustará conocer personas divertidas
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Conocer personas que deseen efectuar viajes d'aventura para conocer diferentes etnias sus tradiciones y costumbres. Soy arquitecto urbanista, dedicado a la promocion de la cultura andina y nativa, la conservacion de la ecologia el paisajismo, en los andes y amazonia peruana.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy persona natural.sencillo deseo conocer a una mujer que quisiera cambiar su vida
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una dama muy original y todo corazón, entusiasta y generosa por herencia, sincera y directa, protectora de los seres queridos, siempre aceptando los retos de la vida, guía de la familia y amigos,siempre tratando d'aprender nuevas cosas, de todos grandes y chicos, con principios básicos de vida: la sinceridad, la honestidad, la sencillez, la solidaridad, aprendiendo mucho sobre la paciencia y la tolerancia, madurando no sólo externamente sino internamente.... y desde luego, el respeto a Dios, a las personas y a la familia. Me gustaría hacer amistades nuevas con personas que tengan valores morales y espirituales sólidos, nada de máscaras, gente tal cual son, tal cual se porten, gente madura que sabe lo que quiere y que este dispuesta a dejar sus mochilas del pasado y volver a vivir nuevas experiencias de vida, con esperanza y convicción d'ello. Los errores, defectos y experiencias del pasado nos sirven para aprender, todos hemos vivido alguna experiencia, ninguna igual a otras. Suerte amigos!
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: conèixer amics gratis de 55 a 65 anys
Per: conèixer amics
soy una persona alegre conmucha disponibilidad de conocer personas , para hacer amigos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona trabajadoramuy madrugadora por el trabajo que he tenido. actual mente trabajo por mi cuenta, soy muy hordenadoestoy aprendiendo a cocinar, boy los domingo a la iglesia, me gusta el campo disfrutar de los domingos con la familia.Tambien almorzar en espacial con la pareja un fin de semana a solas.Bastante cariñosa como pareja que sea bastante comunicatibapara poder establecer una relacion ya que lo menseonado por mi tengamos al en comun oh concernos cuando estemos en comunicacion oh formalizar una relacion .ESTABLE A FUTURO BIEN BENIDA SEAS...
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Soy una persona que me gusta leer y escribir historias, cuentos. Me gusta la economía y el orden. Admiro la belleza en todo los sentidos y lo singular que somos cada uno de nosotros, considero que cada persona que conocemos tiene algo bueno que aportar en nuestra vidaaunque viva muy lejos. Tengo una hija que es mi adoración y mi gran responsabilidad. Espero encontrar amistades en la que podamos apoyarnos en los momentos críticos y felices.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 56 a 62 anys
Per: conèixer amics, trobades
Si eres un ser sincero realmente, yo lo sabre, se puede conocer a una persona solo viéndola a los ojos, este es la puerta del alma, si me quieres conocer sabre mirarte de frente sin rehuir la mirada.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 44 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
muy tranquilo y comunicativo le gusta la aventura de cualquier tipo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 58 a 68 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy positiva, alegre y de muy buen caracter
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una mujer guapa.sencilla.activa.alegre. divertida.directa.y tambien q lo sean conmigo.soy una mujer ordenada