Luz

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

Amable, simpática, inteligente, ordenada, divertida, culta, tranquila, me agrada el campo, bailar, el mar y el cine. Desearía conocer hombre mayor de 60 años con aficiones y gustos similares.

Wrestler

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amigues de 55 a 76 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Persona madura,profesional, estable emocionalmente, agradecido con las cosas bellas de la vida, con mis logros de vida ya resueltos. Con el deseo de relacionarme con damas cultas con su vida amorosa resuelta y con sus logros profesionales ya realizados.

Anabreyes

Buenaventura, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

Me considero una persona muy romántica, casera, no me gusta la mentira, soy muy comprensiva, me gusta cocinar y soy muy hogareña, también me gusta servirle a la comunidad en cuanto a mi trabajo me lo exige,la persona que deseo encontrar me gustaría quefuera sincera, honesta, que no le guste mentir ni jugar con los sentimientos de los demás, que sea trabajador, que le guste el dialogo, que sea romántico,y otras cosas mas

Angelucha

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

Sencilla, amable, agradable, con sentido del humor, me gustan las cosas simples de la vida, conocer personas, compartir aficiones. No busco nada especifico porque todas las personas tenemos algo que dar y en la comunicación se llega a cosas que van llenando nuestras expectativas,así que yo solo dejo que fluya con el día a día lo que corresponde.


Fer amics de 70 a 71 anys a Valle del cauca gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 70 a 71 anys a Valle del cauca