Erika Vanessa A

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 30 a 55 anys
Per: buscar parella

soy una mujer romantica detallista de buenos valores busco amistad

Michael

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona d'objetivos claros en la vida me gusta la actividad empresarial,en la actualidad manejouna distribuidora d'alimentos aqui en Peru...me gustalas mujer que sontiernas y romanticas busco hacer amistad amor pienso que el amor es lo que te mueve para construir un mundo mejor para ti y tu pareja...

Fernando

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 36 a 50 anys
Per: buscar parella

Hola mi nombre es fernando soy de las personas que le gusta la sinceridad amo la naturaleza me gusta ser detallista busco una relacion sería

Jorhel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Bueno soy un chico respetuoso, amable, alegre, responsable, romántico, detallista, desidido, perseverante me gusta escribir poemas, coleccionar música, ir al cine, viajar y visitar bellos paisajes (me encanta la naturaleza), ir al gym, practicar fútbol. Me gusta lo que hago en mi profesión que esta avocado a la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en el Sector Minero. Me gustaria encontrar una chica que le gusten los detalles, que sea alegre y amable.

Carlos

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 43 a 65 anys
Per: buscar parella, lligar

soy detallista busco una persona que comparta no solo los buenos momentos si no tambien los malos, pienso que el amor es como una planta hay que cuidarlo y estar siempre pendiente d'ella para que no se marchite y floresca

Wilman

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 40 a 65 anys
Per: buscar parella

Delgada pero bien bella.

Consuelo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 54 a 70 anys
Per: buscar parella

Soy una persona tranquila, de buen carácter, positiva, sensible, me encanta la música (rock, salsa y otros), me gusta el deporte (Ver tv o en vivo . futbol, voley, tennis, basket, olimpiadas etc.) por alli algunos paseítos con la naturaleza, me encanta los animales (perros, gatos etc), espero encontrar alguien similar a mi, un compañero de vida, la pérsona que lea esto tendrá que ser con seriedad, no busco pareja solo para divertirme (d'esos hay muchos en estos medios). No bebedores, gente sana con quien compartir mi vida, llena de valores.

Jgonzalo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 30 a 35 anys
Per: buscar parella

Hola , soy una persona amable, educado, con mucho optimismo en la via. me gusta soreir y ser sincero y trasparente, me gustaria conocer una persona comprensiba, humilde y que como yo este dispuesta a buscar la felicidad.

Americo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy un Ingeniero profesional serio con un trabajo de DirectorEjecutivo d'un programadel estado. vivo en JesúsMariaLima y busco una pareja soltera sin hijos con fines serios.

Elvis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

q puedo decir, solo q me gusta ser una persona sencilla ,sincera y directa , no me gusta mentir ni q me mientansoy muy alegre divertido hogareño y romantico y muy cariñoso ,espero poder conocer a una linda mujer y quellegue a nacer una amistad y talvez algo mucho mas serio q es lo q busco ...

Rafael N

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

no soy de describirme dejo qMI ALMA TIENE PRISA Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir d'aquí en adelante, que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente. Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada. Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…Sin muchos dulces en el paquete… Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa, antes de la hora. Que no huya, de sus responsabilidades. Que defienda, la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez. Lo esencial es lo qPeace que la vida valga la pena. Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas… Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma. Sí… tengo prisa… tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido. Mi meta es llegar al final

Miguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 22 a 35 anys
Per: buscar parella

Soy una persona con valores y buenas intenciones, soy Abogado y en verdad me agradan mucho las mujeres sencillas e inteligentes !! como por ejemplo las venezolanas, entre otras por supuesto !!

Guillermo

Acachare, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Directa , sin rodeos , segura , real ;

Juan Dedios

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona de buenas intenciones,me gustaria conocer a una mujer de buenas intenciones tambien

Lawrence

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Busco una persona agradable,independiente,profesional,culta y muy amena.

Alejandro902020

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy alegre divertido conversador trabajador romantico y apasionado Deseo comocer una linda Mujer y de buen corazonpara una linda relacion Que desee ser feliz cada minuto de nuestras vidas

Victor

Chancay, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Soy una persona sincera tranquila hogareño me gusta pasear ver películas y muchas cosas más. tendríamos que conversar para que me conozcan mejor. Deseo una mujer sincera

Luis Enrique

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

Nos escribimos y luego opinas

Pepe

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 20 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soy un profesional que gusta de las cosas simples a las mas complejas en gustos y trabajo; gustaria conocer una persona de caracter, que tome desiciones, guste del deporte, sobretodo tenga unautoestima, guste de pasear por el campo, pasear por la playa y poder charlar amenamente y de lasdesiciones que tome no se arrepienta. Espero de ti.

Raúl

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

Me considero un hombre apasionado, me gusta la naturaleza, las caminatas, el cine, el teatro y sobretodo un buena conversación.


Gent que busca parella de 41 a 76 anys a Lima gratis