Quilpueina

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: Buscar parella a Barcelona

yo ...romantica ....extrovertida.. simpatica ,agradable ..me fascina viajar ,la montaña,el mar me gustaria una persona simpatica..alegre ..de buen genio..,buenopedir es pedir ..lo mejor es conocerse ..,soychilena ,,me encanta la musica si es de saxofon y piano mejor,,,soy una mujer enamorada de la belleza del mundo ,,se apreciar y veo lo hermoso d'este mundo..

Acua56

Abrera, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 55 a 60 anys
Per: Buscar parella a Barcelona

Soy una persona jovial, sincera, fiel, simpática, sociable. Me gusta la naturaleza, los animales, viajar, el cine, teatro comer en restaurantes y disfrutar de la compañia d'una buena amistad. Se escuchar y me creo bastante objetiva.Me gustaria encontrar un hombrecon gustos afines a los mios, que me haga reir,buena persona, fiel, sincera y respectuosa para empezar una buena amistad y si congeniamos tener una relación estable, vivir el dia a dia.

Alegriasoy

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Barcelona, conèixer amics

hola amigos !! espero tener una linda amistad con ustedes ,espero encontrar un amigo que sepa valorarme ... como mujer y persona.. soy una persona simpática ,cariñosa,amable y sincera no soporto las mentiras . .Hasta que no lo conozca personalmente no puedo decidir si me gusta o no?verlo y tener una conversación seria muy bueno,no solo para mi sino para ambos...muy att. ALEGRIASOY....

Elboinaverde

Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 51 a 75 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona, conèixer amics, trobades

una mujer ,que sea dulce y cariñosa,tolerante,con sentido de humor,sincera y lo mas importante que sepa estar ala altura en cada momento y situacion, en resumen que sea buena persona, con ganas de vivir,disfrutar y compartir,

Bethy1955

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 55 a 62 anys
Per: Buscar parella a Barcelona

Me encanta la playa viajar soy espontáneas, romántica, agradable

Giorgio69

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 20 a 70 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona

Con el tiempo se verá. De momento, conocer mujer de características afines y mente abierta.

Pilarms

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 59 a 65 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, conèixer amics, trobades

Hola, la verdad es que no sé qué decir de mi.Me considero una personal normal, divertida, extrovertida, con iniciativa.Me gusta experimentar y probar cosas nuevas. Comer y viajar, son dos de mis pasiones.Ahora he descubierto el golf, y aunque estoy empezando, creo que es muy apasionante. Y por supuesto, me encantaría encontrar una persona con aficiones similares, y algo muy importante: que tenga buena conversación y sea divertido.

Frejus

Vilassar de mar, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Barcelona, lligar, conèixer amics

Todos estamos aquí por lo mismo. No voy a ser la excepción.Quieres que seamos amigos. Hablemos !

Malabo56

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona, lligar, conèixer amics

Soy flemático educado y atento, me gusta vivir la vida , viajar, conocer otras culturas y la aventura. Mi deseo es conocer a quien sabe, ya veremos

Vaio_Bcn

Ripollet, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 58 a 66 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona, conèixer amics, trobades

Mi mejor presentacion es conocerme, hablar mirando a los ojos es la mejor carta de presentacion

Joanvilano

Vilanova i la geltru, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Barcelona, conèixer amics, trobades

quiero ser feliz y hacer que mi pareja sea feliz conmigo. Busco alguien que le guste el mar, ir en barco, pescar, tomar el sol , la naturaleza , la montaña , pasear por ella , coger setas, etc. En invierno me gusta ir al cine y alguna obra de teatro también me gusta ir en moto.. Amante de la cocina y gastronomia y tenga ganas de reir, y sobretodo ganas de ser feliz.

Josen2010

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona

Buscando compañera. Mujer cariñosa y que quiera cariño.

Elpolon

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 40 a 51 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona

Una persona alegre desinivida una persona normal y cuando nos conozcamos ya se veras

Casjauver

Sabadell, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 40 a 62 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona, lligar

Em considero persona entre distant i espontània. Afectuós i carinyós, però cada vegada menys petoner. Això m'ho reservo, llevat de l'àmbit familiar, per a les dones. M'agrada la música clàssica, tradicional de diversos països, la composició musical,la participació activa en cant coral. Tanmateix, i sempre que puc, vaig a alguna excursió a la muntanya en el si d'alguna entitat. M'agradaria tornar a natació, a adquirir prou seguretat en llocs profunds. També m'agrada el naturisme, en temps escaient, per descomptat. No demano gran cosa a la dona candidata a ocupar el meu cor, sols que li agradi alguna d'aquestes aficions meves i respecte per les altres. --------------------------------------------------------------------------------- Me considero persona entre distante y espontánea. Afectuoso y cariñoso, pero cada vez menos besucón. Ésto me lo reservo, salvo el ámbito familiar, para las mujeres. Me gusta la música clásica, tradicional de diversos países, la composición musical, la participación activa en canto coral. Asimismo, y siempre que puedo, voy a alguna excursión a la montaña mediante alguna entidad. Me gustaría volver a hacer natación, a fin d'adquirir seguridad en sitios profundos. También me gusta el naturismo, en tiempo adecuado, por supuesto. No pido gran cosa a la mujer candidata a ocupar mi corazón, sólo que le plazca alguna d'estas aficiones mías y respeto por las otras.

Juanitto1956

Olesa de montserrat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 30 a 54 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, lligar, conèixer amics

Hola, soy un hombre sincero, bastante romantico, aunque eso lo podrás comprobar en el tiempo, no me considero nada atractivo más bien del montón, montón jejeje Me gustaria conocer a una mujer que le guste compartir sus secretos, pasar el tiempo acurrucados en el sofá viendo alguna peli o programas que nos gustes,(es un decir), comunicativa, romantica, que le guste hablar de todo, etc... Soy soltero con hijos, que yá hacen su vida, yo vivo solo. Estoy prejubilado.

Eddyloup

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics

"No busques lo que te gusta,encuentra lo que te haga feliz"

Xepo

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, Buscar parella a Barcelona, lligar, conèixer amics, trobades

Una persona sincera agradable que sepa lo que quiere y flexible el resto se vera dia a dia

Ysach

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Los amigos verdaderos tienen la magia de conocer nuestro corazon,nuestros silencios,muestras imprudencias,nuestros enfados y nuestras alegrias, y aun asi siguen a nuestro lado sin preguntas. Gracias por tu amistad. gracias por leer estas lineas Un saludo

Jurel29

Santa coloma de cervello, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: conèixer amics

soy una persona: divertida. amigo de mis amigos.me gusta bailar ir a pescar. la playa .las barbacoas.y todo lo que se relacine con la diversion;

Petit58S

Llinars del valles, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 55 a 61 anys
Per: Conèixer gent a Barcelona, conèixer amics, trobades

Una persona onesta i tenga ganas de salir de casa i pasarlo bien i en casa descansando , también hacer salidas en moto vespa con los amigos i que tenga ganas d'enamorarsei se feliz.

1 ... 456>

Conèixer gent de 69 a 70 anys a Barcelona gratis