Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes
Per:
Hola soy Mishel conocer gente, hablar. no penes ! conocer y hablar...
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per:
soy una persona trabajador y sencilla y sincero de caracter muy amable y respeto mucho a las mujeres y cuando me enamoro doy todo para que el amor floresca,me gustaria encontrar al amor de mi vida,la persona que deseo encontrar quiero que sea sencilla,amable y sincera al igual que yo,yo no busco belleza lo que mi importa es el buen sentido de humor el corazon.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes
Per:
Hola mi nombre es mariangel soy una chica, extrovertida, divertida, alegre, seria, sentimental, trabajadora al 1000%, educada y con ganas de seguir conociendo, me gusta la vida porque d'ella se aprende mucho y me gustaría una persona con las mismas cualidades que yo y respetuoso
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: , , , ,
Hola..me concidero alegre, romantico,amable, respetuoso, trabajador me agrada la musica, animes. busco tener nuevas amistades, si da la oportunidad que fluya bienvenidojejeje que sea sencilla, humilde, cariñosa, respetuosa, amable y buen sentido del humor jejeje.