A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per: conèixer amics
Me apunte a esta wed para buscar amig@s. Amistad y compartir aficciones.
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
pues la verdad no se como describirme mejor es que me conozcas y tu misma lo veas ...
Bribes (san cipriano), A coruña, Espanya
Busco: dones de 45 a 56 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soi una persona ogareña, me gusta estar con los amigor ir a pescar, me gustan los animales, no soi celoso. me gustaria una muger q sea ogareña, q no sea celosa, una conpañera para lo bueno y lo malo. y lo demas lla lo iremos descubriendo uno del otro.por favor solo gallegas, no desprecio a nadie....
Sillobre, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Sobre mí: En primer lugar es que soy una persona sincera que siempre está ahí cuando hace falta ^^ y sino cuando me conozcais sabreis de lo que estoy hablando ;) Soy amable, cariñoso, bueno (o al menos siempre lo intento xD), sincero, me gusta hacer reir y hacer sentir bien a la gente =) Busco: A una chica sincera, que me quiera y me de cariño y que no me cuente cosas de que siempre va a estar a mi lado y a la primera de cambio me deje tirado, porque todo se demuestra con echos, no con simples palabras. Quiero que me deje estar a su lado y que me deje a mi estar al suyo demostrándole todo mi cariño. Quiero escucharla siempre que ella lo necesite y que ella me escuche a mi. Quiero ayudarla y que me deje ayudarla. Quiero respetarla y que me respete. En definitiva quiero conocer a una chica que me de cariño y que me deje dárselo, en la que pueda contar en los buenos y malos momentos. Y tener por seguro que yo siempre estaré a su lado en todo lo que ella necesite =)
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Quisera conocer una chica d'ojos azules que no fume y que le guste la naturaleza,deporte,autosuficiencia.
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones de 21 a 29 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Es difícil definirme. Tengo varias aficiones y todas muy distintas, simplemente hago lo que me gusta y como me gusta. Me gustan las personas espontaneas y libres, que no prejuzguen a los demás antes de conocerlos, y a ser posible, que compartan mis aficiones. En cuanto a mi personalidad, me considero simpático y divertido, aunque soy muy tímido al principio.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: homes de 57 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Al igual que la "Pardela" soy libre, alegre, romántica (también ando por las nubes de vez en cuando). Mi mayor ilusión es encontrar un caballero agradable, honesto, fiel para compartir paseos, bailes, viajes... yjuntos disfrutar de la vida.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Buenas, me llamo Douglas, tengo 23 años, y me gusta salir con mis amigos, ir a la playa, tocar a la guitarra, soy simpatico, un poco serio la verdad, (pero eso es hasta coger confianza), agradable, sincero y buena gente. Busco amistad con personas sinceras, agradables y simpaticas ^^.
Barrosa (miño), A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy observador,positivo,tranquilo,ordenado, ect. Me gusta la gente con las ideas claras.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Muy buenas, me llamo Santi y soy de La Coruña y soy un chico con ganas de pasarmelo bien, busco una chica alegre, divertida, espontanea, cariñosa y sobretodo que tenga ganas de pasarselo bien, no busco una relacion d'antemano... pero tampoco cierro la oportunidad que surja algo, me considero una persona cariñosa y sobretodo... con ganas de pasarselo bien y disfrutar.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me considero ocurrente, noble y respetuoso con los demás. No soporto a las que van de pijas, maleducadas, ni a las prepotentes. Me gustaría que la persona que conociera, sin ser excesivamente bella, si me transmitiera encanto con su mirada, y fuera sensual y femenina.
Sigüeiro (oroso), A coruña, Espanya
Busco: dones de 30 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades
soy una persona sencilla, alegre, soy socidable, me gusta practicar el senderismo, salir a dar por la playa etec.
Arteixo, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Lago, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos. Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
hola me llamo angel soy un chico d'a coruña tengo 39 años un saludo
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
hola soy chico alegre busco amigas para compartir momentos agradables etc.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones de 18 a 80 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
me gustaríahaceramigospor todoelmundo . y que tuvieramos vivencias y conversacionesintensas y positivas.......siempre hablo con verdady no me gustan dos cosaslasinjusticias y la mentira.......ah y gracias por visitar mi pagina.......un saludo de corazon.............besos.
Fontan (carnoedo), A coruña, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy sencilla, simpatica, me gusta decir lo que siemto sincera y no me gustan las mentiras muy trabajadora y una maravillosa madre y me encantaria encontrar al hombre de mis sueños que sea romantico y que me conquiste y me demuestre todo
A pobra do caramiñal, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics