Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
HOLA SOY UNA MUJER SENSILLA, ME GUSTARIA TENER UN AMIGO QUE FUERACABALLEROSOEDUCADO YHUMILDE DE CORAZON YO SOY UNA PERSONAAMISTOSAALEGRE PERO TAMBIEN DETALLISTA Y ME GUSTARIA CONOSER A UNA PERSONA IGUAL QUE YO,ME GUSTA MUCHO PLATICAR PERO TAMBIEN SOY DE LAS PERSONAS QUE LE GUSTA ESCUCHAR A LAS DEMAS PERSONAS ME GUSTA SALIR EN LAS NOCHES PORQUE ME GUSTA DISFRITARLA ,SOY UNA MUJER QUE LE ENCANTAN LOS RETOS Y A LO QUE LE TENGO MIEDO LO ENFRENTO EL ORGULLO NO VA CON MI PERSONALIDAD SOY TODO LO CONTRARIO,SI ALGO SALE MAL LO INTENTO DE NUEVO ASTA QUE LO LOGRO, NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN SOY MUY SENSIBLE , CUANDO QUIERO ALGO LO OBTENGO CLARO QUE A LA BUENA NO ME GUSTAN LAS COSAS POR ABAJO DEL AGUA ME GUSTAN MUCHO LOS PERRITOS DE PELUCHE TAMBIEN LAS ALMOADAS DE CORAZONES .
Ciudad madero, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
hola busco damitas sinceras,cariñosas con deseos de tener una relacion seria y estable con muchas ganas d'amar. Yo soy hombre maduro viudo con ganas de conocer el amor de mi vida soy buena onda sincero,cariñoso con ganas de dar mucho amor
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
olaaa solo busco amigos o amigas para salir en las madrugadas o nose la vd namas amigar cercas :b
Altamira, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: buscar parella
Vivir el presente como si fuera el ultimo día de tu vida, por que le tiempo pasa y no perdona en el que cada día siguiente que vivas sea diferente con las satisfacciones bien aventuradas.
Nuevo laredo, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola soy mujer catolica practicante, profesionista, madre , abuela, culta, inteligente, hogarena, me gusta la naturaleza la creacion de Dios, viajar , no me gusta ir de tiendas , prefiero el campo, ygustaria hacer amistad con persona afin , que sea alta,honesta, culta, que le guste la naturaleza, la vida tranquila, que sea catolico,con buen sentido de humor, sociable
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gusta la música, películas d'acción y series
Nuevo laredo, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades
Ciudad madero, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
hola a todas :) espero esten bien y toda q lea esto q le valla muy bien, besos
El mante, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
ha me equiboque en al yenar los datos de mi perfil yo tengo 26 años
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Hola,soy una persona sencilla, con muchas ganas de conocer gente bonita .
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones de 18 a 48 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco pareja honesta k no tenga doble vida k no se presente como una cosa y sea otra,con o sin hijos me gusta bailar soy muy trabajador para k te digo los ingredientes de mi amor,si podesprobarlo y saber de lo k esta echoo no busco sexo eso vendra despues con amor busco pareja relacion seria me gusta pasear bailar ir al ciney muy trabajador en serio heeeeehhh
Nuevo laredo, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Ciudad madero, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: buscar parella
hola, buen dia, soy eduardo, me gustaria podamos platicar para conocernos mas, yo tengo 45 años, vivo solo, soy contador publico, tengo un despacho, y busco mi media naranja, yo se que no es sencillo, pero si en el camino encuentro buenas amistades, bien venidas, soy muy romantico, prefiero ese genero de musica, pero soy abierto, me gustan las peliculas de drama, y los programas d'accion tipo la ley y el orden, no soy un gran bailarin, pero si bailo, me gusta algo cocinar pero no lavar los trastes. pero los lavo, me gusta la pesca, pero no soy muy afortunado, aun que si he tenido mis buenos momentos, soy alegre, en las reuniones soy el que cuenta los chistes, disfruto mucho d'estar en casa, pero si salgo, aun que solo, casi nunca, soy algo desesperado y terco, pero con limites, soy caballeroso, honesto y romantico. lo que deces saber de mi, no dudes en preguntar. saludos. eduardo
Matamoros, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
hola... soy una persona que tiene buenos sentimientos ......pero porque no me conoses y tu dime como soy.....................espero y sea de tu agrado.
Valle hermoso, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola soy una persona romántica, sencilla, alegre, responsable, independiente y de buenos sentimientos, con mucho sentido del humor. buscando alguien con quien compartir lo hermoso de la vida.
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Buena persona, buen amigo, positivo y buena prescencia.
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
Soy alguien sincero, alegre y Me gusta aprender cosas nuevas, compartir buenos momentos y conocer personas que valoren el respeto y la amistad.
Reynosa, Tamaulipas, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
QUIERO TENER MUCHOS AMIG(O)AS SALUDOS A TOD(O)AS