Jorge

San luis río colorado, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: buscar parella

soy hombre honesto y sincero y así me gustaría que fuera la persona que me guste para tener una relación seria, con mujeres

Wiliams Sosa

Magdalena, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy alegre me gusta el deporte el billar la carne asada soy aventurero me gusta mi trabajo me gusta el tequila tengo 7 hijo con 3 parejas me gustan las mujeres alegres divertidas y sinceras.

David Buelna

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

aventura, relaciones pcacionales, paraje, salir, ir al cine, etc lo que salga es bueno mientras sea con una mujer

Alan

Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

Quiero conocer a alguien parecida a mi, con gustos y aficiones parecidas pero mas que nada con buen sentido del humor y que le guste pasarla bien

Keta

Nacozari de garc, Sonora, Mèxic
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: buscar parella

Hola. Soy mujer divorciada de 48 años.. blanca gordita sentimental apasionada.. deseo mi pareja mayor q yo. No importa fisico solo que sea trabajador y responsable. Y de preferencia q no tenga viciosfeos.. comodrogas puede beber alcohol moderado y tranquilamente.. y fumar ocasional. Me gusta muchoo compartir con el los momentos en el hogarviajarpasearsiemprejuntos..

David

San luis río colorado, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soy un hombre ocupado pero siempre encuentro tiempo para responder

Sergio07

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona de Hermosillo sonora simpático busco tener amistades de todas las edades

Kiki

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

me disen kiki,por enrique,soy chaparrito de 1,68,me gusta el arte, me encantan los blues,b.b king es mi favorito,soy pintor tatuador,me gustaría encontrar a alguien con kien pasar buenos ratos,con o sin compromiso,noviar, vivir la vida simplemente..

Cháves

Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 26 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar

Soy un hombre que gusta en complacerte y disfrutarte al limite

Martin Cantu

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

hola me gustaria conocer alguna persona y poder platicar y conocernos un poco

Sergio14

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un hombre que vivo en Hermosillo Sonora México me gusta conocer mujeres de todas las edades. amistades

Jesus--W

Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy buena onda, razonable, me gusta platicar etc, me gustaria que sea buena onda, que platique, que no deje en visto xD

Reyna Alva

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hi my name is reyna, I am a psychology teacher at the Durango University in Nogales Sonora Mexico, and Im a therapist too.I am interested in a man who wishes to share his life completely and deeply

Maricela

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: homes
Per: lligar

soy Maricela y soy simpática y me bosta salí mucho

Marina

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

un hombre detallista de muy buenos sentimientos , alegre muy sincero

Djn84

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: homes de 30 a 40 anys
Per: conèixer amics

Hola!!!!!................... Mi perfil es claro....no quiero aventuras ni sexo ocasional si buscas eso abstente de hablarme, GRACIAS!!! soy una mujer centrada que sabe lo que quiere, con metas y objetivos definidos, de caracter fuerte pero sensible a la ves, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida, me gusta luchar por lo que quiero, soy hogareña, de valores, siempre busco soluciones a lo que se presenta, soy amorosa, cariñosa, le doy importancia a quien lo merece, me gusta entregarme al 100% tanto en amistad como en relación sentimental (siempre y cuando valga la pena), me valoro como mujer y ser humano, me gusta el cine, bailar (aunque no lo practique seguido), soy detallista, no me gustan las películas de terror, ni las mentiras, odio a las personas prepotentes que se creen mas que los demás. BUSCO!!!!! Hombre honesto, sincero, trabajador, con metas en la vida, que le gusten los retos y que no se de por vencido ante la adversidad, que este criado con valores, etc.

Sergio

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy honesto,sincero, humilde y me gusta mucho cocinar y la persona que quiero es que sea divertida,carismatica y honesta

Rocio

Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una persona independiente, profesionista, sencilla, me encanta la comunicación, la honestidad, demasiado franca, jovial, alegre, realista, odio las mentiras, y promesas incumplidas, busco de cierta forma , una relacion estable y formal.

Jorge

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 45 a 52 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gustaria encontrar una mujer d'acuerdo ami edad sincera de buenos sentimientos y fiel que no le gusten las mentiras y que sea dueña de su casa no me gustan las mentiras prefiero una verdad que hiera a una mentira que mate

Jesus Abraham

Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona alegre y responsable, me gustan muchas cosas sobretodo lo nuevo, tambien el anime

1 ... 363738>

Conèixer gent de 19 a 61 anys a Sonora gratis