Nicolas Fabian

Subachoque, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

soyalegre, me gusta hace reir, diveritirme, hacer deporte... bueno en fin, mi proposito no es conquistar a nadie, no quiero eso, quiero conocer una chica que comparta gustos conmigo y que eso nos lleve a gustarnos etc, no quiero estar detras d'una mujer esperando que me d'algo asi sea poco, yo quiero todo pero ganarmelo sin darme cuenta y que sea reciproco... mejor dicho pasarla bien relajadamente sin afan de gustarle a nadie.

Danilo Herrera

Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

hola, son un chico romántico respetuoso tierno de mente abierta busco mujer para empezar amistad y si se puede dar algo más no hay lío.

Ramiro

Facatativá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

megusta la onestida y asi quiero encontrar amistad

Jairin

Cundinamarca ciutat, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy una persona sencilla buscando nuevas amistades de cualquier edad para conocer, compartir, hablar, etc. Para conquistar una mujer hay que ser tal como es. ¿conoceme? me considero muy amigable comprensivo tierno detallista me gusta salir pasarla bien y en una buena compañía mejor.

Bart

Madrid, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una hombre muy sociable, con gran empatía, con grandes cualidades para aportar, se oír y actuar en las distintos escenarios que se me presenten. Me desempeño bien en diseño, mecánica de ciclomotores, cuento con una gran liderazgo y compromiso.

Helver

Engativá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

descomplicado, honesto, trabajador. Busco persona seria. comprometida

Dianys

Santa isabel, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer amics

Soy de muy buen humor, no me gusta tratar mis intimidades por estos medios, no busco pareja. Sólo una buena amistad para interactúar e intercambiar opiniones.

Ricardo Muñiz

Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre honesto trabajador amable con un corazón lindo y con ganas de salir a delante busco una mujer emprendedora que me ame y quiera construir un futuro a mi lado

Alberto Martínez

Mosquera, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona respetuosa seria responsable,trabajador amigable, cariñoso, amoroso,detallista ,Y me gustan las personas honestas y serias

Julian Andres

San carlos, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella

Soy una persona proactivo amoroso con buenas intenciones me gustan las relaciones seria me gusta darmucho Amor igual disfruto mi solteria mientras llega la indicada soy fiel en las relaciones y espero lo mismo de la persona que llegue a mi vidaMe gustaría que la persona que llegue ami vida llegue con alegría con ganas de construir una relación avace de Amor, respeto, tolerancia, dedicación, etc

Zona

Chía, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Me considero una persona romántica aunque me han pagado mal creo en el amor

María Martínez

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy lo que desees ver de mí, amable cariñosa, responsable, dedicada, alegre, soy del hermoso país de colombia , me encantaría conocer amigos de todas partes, y poder tener una linda amistad. Dios los bendiga

Junior

Soacha, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

En realidad tengo 18 años si no que no me deja cambiar la edad

Bräyän

Sibaté, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 19 a 22 anys
Per: conèixer gent, lligar

hola me llamo brayan soy de bogota vivo en la actualidad en armenia ynada DIOSdira lo q hay de venir

Carlos Eduardo

Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

soy una persona llena de romanticismo cariñosa amable y respetuosa con las mujeres

Lizeth

Mosquera, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una persona trabajadora cariñosa sincera me gusta viajar caminar busco una persona cariñosa sincera

Wilso Rodriguez

Sopó, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soyamable cariñoso yrespetuoso se escuchar. me gustaria conocer personas con las cuales poder compartir .

Andrés Gallardo

Briceño, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 38 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Yo soy un tipo, romántico y detallista. Me gusta el cine y el deporte. Me gusta la salsa y el rock y lo que me gusta d'una mujer que sea sincera y que diga lo que sienta..

Giovanny

Cajicá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Honesto, alegre, sincero, trabajador, tierno y cariñoso

Elena44

Soacha, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola Muy buenos días para todos los que me leen soy una persona seria amable con 46 años me encantas encontrar a alguien especial de lindos sentimientos que sea trabajadora detallista comprensivo respetuoso soy una mujer con lindos sentimientos sincera me encantaría encontrar mi media naranja más no mi limón agrio

Rafael

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 20 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Único y original esperando d'esa persona especial

Mario Hernández

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

soy una persona muy respetuosa y sobre todo con las mujeres soy muy cariñoso

Fernando

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 30 a 48 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona muy agradable me gusta mucho compartir ser muy respetuoso amable sincero y me gustaría encontrar una persona romántica y tierna que sea divertida honesta...

Paola Rivas

Fusagasuga, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola soy Paola y deseo conocer personas libres de compromiso, sinceros,y excelentesi personas.

Tavas

Zipaquirá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona demasiado sencilla no me gusta complicarme soy alegre y siempre me gusta verle el lado Alegre a la tristeza ,me gusta salir divertirme sea viendo peli o algo haciendo deporte o solo de paseo, desearía que la persona que espero encontrar sea loca y que aguante mis locuras y que siempre este a mi lado en las buenas y en las malas que sin importar el futuro solo viendo el presente..

Camilo

Soacha, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

SOY UNA PERSONA ALEGRE, SOY ANCIOSO, ROMANTICO, APASIONADO A TODAS LAS COSAS Y PERSONAS Q ME GUSTAN

Santiago Huertas

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona tranquila . Me gusta conocer gente salir pasear . Montar moto Me gusta divertirme hacer cosas diferentes

Cristiam

Cajicá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un hombre como el resto, aunque somos cortados con la misma tijeras aun seguimos siendo característicamente diferentes. Soy un hombre empedernidamente ROMÁNTICO, Detallista y no me refiero solo a cosas materiales, puedo sorprenderte d'una manera u otra, el limite de todo ser humano es la IMAGINACIÓN y créeme que eso me sobra y ser pretencioso u arrogante. PIENSO: que una gran pareja debería ser dos ser humanos que puedan tener una conversación fluida todo el tiempo, tener tantos temas de conversación sin tener que tener los mismo gustos por todo, al igual ir formando tanta confianza hasta el punto de sentirte bien con a persona que tienes al lado sin tener que pronunciar una sola palabra. TENGO: una mirada que quizá muy probablemente te pueda llamar la atención ;). eh tenido un par d'intentos en el tema del corazón, y en esas experiencias eh aprendido un par de cosas que si te interesara preguntar te sorprendería muco saber lo que la vida te va enseñando en ese recorrer hermoso que es VIVIR.(tanto en el tema del corazón, y en tu propio yo). QUIERO: seguir avanzando personal y economicamente para forjarme un futuro. ESTO ES UN POCO DE LO QUE SOY.....SI TE CASO CURIOSIDAD SOLO PREGUNTA, QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR? (yo te digo que es lo peor).....lo peor que puede pasar, es la VIDA. ;)

Miguel Ángel Perozo

Girardot, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Me considero una persona humilde, sencilla y soñadora, metas para crecer, responsable, respetuoso, educado, y busco una mujer luchadora con deseos de sobresalir, amorosa, leal, con la que pueda compartir momentos únicos y agradables

Andrea

Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent

soy una mujer sencilla y segura detodas mis decisiones


Conèixer gent de 20 a 99 anys a Cundinamarca gratis