Rafa Gross

Cushillo, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy un chico sencillo, amable, romántico y me gusta respetar a mi pareja. Me gusta la confianza no soy celoso...si no hay motivo. Me gustaría encontrar alguna mujer buena y sensible para matrimonio. Me gusta la diversión sana.

Argenis

Lima bamba, Amazonas, Perú
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

SOY UN HOMBRE MUY SENCILLO ME GUSTAN LOS RIESGO NO CREO EN LA SUERTE , PUES CREO MAS EN LA LUCHA POR LAS COSAS

Nils

Bagua grande, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Alegre con objetivos de superacion dia a dia.de buenos sentimientos

Marian Gabriela

Lima bamba, Amazonas, Perú
Busco: homes de 25 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Espero conseguir un hombre que me Valore me ayude me comprenda , quiera surgir ami lado que sea valeroso respetuoso sincero en lo que quiere, que respete la vida y muy cariñoso y detallista , no me gusta que me hable de sexo si apenas nos conocemos eso los bloqueo Att Marian

Ulis Huaman Huaman

Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola soy ulis huaman joven autodidacta, emprendedor

Carlos Torres Acuña

Bagua, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

por ahora solo kiero conoser gente y si se la la oportunidad de conocernos un poco mas bn

Eric

Bagua grande, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy alegre, romantico , educado, sociable, trabajador,humild'e hogareño,solidario.,optimista me gustaria que fuese alegre, sociable ,optimista con sentido de humor.

Jorge Salazar

Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

SOY UNA PERSONA ALEGRE, MUY DETALLISTA, ROMANTICO....SOY DIVERTIDO Y QUIERO HACER AMISTADES...

Alfonso

Lima bamba, Amazonas, Perú
Busco: dones de 19 a 30 anys
Per: conèixer amics

Hola qisiera hacer amista conpersonas d'otras culturas.

Sharon

Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

SOY UNA PERSONA HUMILDE, RESPOSABLE, DIVERTDIDA, ETC. BUSCO A ALGUIEN QUE SEA DIVERTIDO Y QUE NO LE GUSTEPASAR EL RATO SOLAMENTE

Anthony

Bagua grande, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

megusta ser comunicativo, alegre , aser amigos ;conocer sobre la vida y re cibir consejos

Marcos

Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, trobades

Soy extrovertido, me encanta leer, la música y el cine y me gustaría encontrar alguien afín

Carlos Junior

Bagua, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy un joven con estudios universitarios, educado y muy conquistador

Gabinowajuyatkiston

Santa maría de nieva, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy nuevo en. Este grupo me gustaria conocer srtas para intercambiar palabras o algo mas Gracias x pertenecer .en este grupo..

Liseth

Achaguay alto, Amazonas, Perú
Busco: homes de 39 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy muy sencilla, me encanta hacer amistades, soy respetuosa . No me gusta que me falten el respeto ni las personas con mal vocabulario.

Rogerber

Achaguay alto, Amazonas, Perú
Busco: dones de 27 a 34 anys
Per: buscar parella

soy separado tengo una hermosa hija, soy carismático, romántico me gusta conversar, conocer y compartir, busco una mujer de buenos sentimientos, simpática alegre, inteligenteque este a mi lado en los retos y éxitos, en las tristezas y alegrías quiero una mujer para toda mi vida, soy independiente dedicado, firme dispuesto a asumir riesgos soy creativo, innovador, optimista, activo

Katherne

Achaguay alto, Amazonas, Perú
Busco: homes de 30 a 53 anys
Per: buscar parella

busco al hombre de mis sueños para que me hagan realidad mis sueños

Joan

Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per: conèixer gent

soy una persona de poco hablar pero siempre me gusta tener buenas amistades y ser sincero en lo que soy, y me gustaría conocer a una persona que sea comprensible, alegre, de buen humor ,etc.

Gitana

Lima bamba, Amazonas, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

A veces, me gustaría volver a ser una niña. Sí es que alguna vez, en lo más profundo, he dejado de serlo… Y ver el mundo con los ojos d'entonces. Sin barreras. Ni límites… sin fianzas. Con la paleta de colores intacta y fresca, y el pincel impoluto. Y volver a tener esa sensación de las primeras veces. Del descubrimiento. De que las cosas ocurren sin ser consciente d'ello, sencillamente ocurren; para saborearlas efímeras y dulces como cuando el tiempo nunca importaba, tan sólo el placer de vivirlas. Ser niña. Sí… Para abrir todas las puertas sin llamar, sin miedo a lo que está al otro lado. Sintiendo el pomo de la vida en tus manos por instantes que huelen a tardes de verano. A sonrisas contenidas. A olor a pan tierno recién hecho de la abuela. A abrazos con olor a azahar y canela…eternos. A leche caliente y esperanzas. Niña. Para correr descalza las calles sin miedos. Sin perjuicios. Para abrazar a todos sin esperar que nadie te lo pida. Abrazar… sí. Disfrutando cada bocanada d'aire, cada atardecer al volver del estanque como el mejor de los viajes; el viaje hacia una Mujer que nace, aún sin saberlo. De nuevo, niña. Para decir lo que siento al viento y a las gentes, a boca llena. Sin tamices. Sin filtros. Sin esperas. Plagado de palabras que llevan dentro la más pura esencia de los sentimientos. Para hacer de la equivocación, un juego. Y del juego… la norma. Niña para tocar con la punta de los dedos todo, de nuevo. Para acariciar a mi madre. Y limpiar despacio el vaho de

1 ... 456>

Conèixer gent de 23 a 67 anys a Amazonas gratis