Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola qué tal cómo estás. Mi nombre es Jorge soy colombiano de personalidad alegre siempre a la espectacular de conocer y aprender nuevos conceptos d'otras personas. Persona luchadora, disciplinada , honesta y simpatico, realmente no sé hacer una presentación solo debes hablar conmigo y descubrirás como soy realmente
El salítrico, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 35 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Lo que piensas en tu mente lo tendrás en tu mano
Cajicá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona fiel. Que respeta la opinion d'otros...y sobre todo que ayuda a realizar las metas de los demas. Soy muy serio en mis cosas.
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy un romántico empedernido me encanta la música soy compositor escribo pensamientos me encanta viajar conversar conocer, no importa como sean las personas el compartir es quien define el futuro. La actracion nace de distintas manera y un buena relación de amistad o amorosa parte de la conexión esto se da d'acuerdo a nuestras características que nos definen como persona. Muchas veces las personas esperan más de lo que pueden,quieren y están dispuestas a dar.
Patio bonito, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 27 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola, soy maría, pues considero que soy una persona muy alegre, divertida, respetuosa de las opiniones de los demás, la persona que busco debe valorar los sentimiento, ser seria en una relacion, nos apoyemos mutuamente, que luche por mi sobretodo..
Chía, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 53 a 65 anys
Per: conèixer gent
Mujer colombiana tranquila , en busca de persona tranquila qye este libre en este momento
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola mucho gusto soy Mariana, vengo hasta aquí para conocer amigos, soy muy cariñosa, chistosa, amable y tratable
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 30 a 45 anys
Per: buscar parella
Bueno, soy una persona romantica, y aunque es dificil creer en el amor por este medio, creo que es la unica manera de conocer a las personas d'otros lugares, me gustaria encontrar a alguien capazser sincero,con la suficiente inteligencia para. comunicar sus emociones tal como las siente sin mascaras ni reservas, con un alma libre de prejuicios y creencias extremas, que tenga interes en descubrir y valorar al ser humano mas alla de lo fisico y material, pero sobre todo que desee entender que en la vida no hay limites. para viajar conocer,y descubrir el infinito universo que se encuentra en el interior de cada ser.
Alcalá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
me gusta el rugby fumar salir a fiesta viajar soy muy activo.
Arbeláez, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Bosa, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona seria, amigable, con buen sentido del humor, respetuosa....me gusta el deporte, también el área d'educación, me gusta mucho conocer, viajar
Suba, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona amorosa.dedicada y muy tierna, me gusta compartir momentos inolvidables con una persona agradable
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent
soy una persona pasiva con gran deseo de conocer una dama madura, responsable Y detallista
Soacha, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona muy alegre y amigable ,romántico que le gusta aprender cosas nuevas,odio la monotonía , me encanta la musica vivo en ella por decirlo así ,soy sincero pero aun asi algo timido , respeto mucho la opinion de los demas ya sea sobre cualquier tema , me importan los pequeños detalles valen mas que cualquier cosa
Manuel sur, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy jonathan y quier conocer personas para hacer amista y lo q se pueda
Suba, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer sería ,con una buena formación
Funza, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una mujer dulce amorosa sencilla humilde descomplicada con mucho sentido de pertenencia respetuosa franca enamorada de la vida