Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy de las personas que les gusta trabajar, salir adelante, ser empeñoso, y en el tema sentimental, soy romantico al 100%, tierno y carismatico. Soy signo Càncer ^^ y tambien suelo tener miedo en el tema del amor, por las constantes decepciones amorosas vividas en mi corta edad (23 años) ya que solo Dios sabe del porque pasan las cosas .... Y lo mas importante, soy ingeniero industrial, y me encanta y fascina mi carrera ^^,
Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona tranquilo, respetuoso y amable, estoy en busca d'una chica, lo cual tiene que ser así como yo para vivir juntos.
Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: lligar
estoy buscando una persona para relacion sentimental soy venezolano moreno y alto
Achaguay alto, Amazonas, Perú
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona agradable comunicativo y se mucha decicion propia busco personas de similares condiciones
Bagua grande, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: buscar parella
SOY UNA PERSONA AGRADABLE , RESPETUOSA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y ME GUSTARÍA UNA CHICA NO MAYOR DE 30 AÑOS, QUE SEA LINDA Y DE BUENA CONDUCTA, MEJOR SI ES EVANGÉLICA.
Leticia, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: lligar
hola mi nombre es cristhian camilo , soy de Bucaramanga (Santander) , actualmente radico en Leticia Amazonas , tengo 18 años recién cumplidos , ya soy bachiller , y técnico , con conocimientos varios en ciencia y tecnología , trabajo ya pues me gusta ser independiente . busco personas para encuentro casual, mayor que yo pues tiene mas experiencia que me enseñen y no sean tímidas no me importa la contextuaracolor u origen .
Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola, busco una mujer de buenos valores para planes a futuro. Suelo ser directo y sincero
Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Busco una chica que quiera compartir conmigo sea cariñosa y amable tengo 30 años
Lima bamba, Amazonas, Perú
Busco: homes de 25 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Espero conseguir un hombre que me Valore me ayude me comprenda , quiera surgir ami lado que sea valeroso respetuoso sincero en lo que quiere, que respete la vida y muy cariñoso y detallista , no me gusta que me hable de sexo si apenas nos conocemos eso los bloqueo Att Marian
Bagua grande, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Alegre con objetivos de superacion dia a dia.de buenos sentimientos
Mariscal benavides, Amazonas, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
hola soy manuel tengo 31 años , no soy muy ateltico , normal, me gusta el sexo,
Bagua, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
por ahora solo kiero conoser gente y si se la la oportunidad de conocernos un poco mas bn
Achaguay alto, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
hola busco mujeres en bogota prefelible de fontibon
Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent
SOY UNA PERSONA HUMILDE, RESPOSABLE, DIVERTDIDA, ETC. BUSCO A ALGUIEN QUE SEA DIVERTIDO Y QUE NO LE GUSTEPASAR EL RATO SOLAMENTE
Bagua grande, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
megusta ser comunicativo, alegre , aser amigos ;conocer sobre la vida y re cibir consejos
Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per: conèixer gent
soy una persona de poco hablar pero siempre me gusta tener buenas amistades y ser sincero en lo que soy, y me gustaría conocer a una persona que sea comprensible, alegre, de buen humor ,etc.
Lima bamba, Amazonas, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
A veces, me gustaría volver a ser una niña. Sí es que alguna vez, en lo más profundo, he dejado de serlo… Y ver el mundo con los ojos d'entonces. Sin barreras. Ni límites… sin fianzas. Con la paleta de colores intacta y fresca, y el pincel impoluto. Y volver a tener esa sensación de las primeras veces. Del descubrimiento. De que las cosas ocurren sin ser consciente d'ello, sencillamente ocurren; para saborearlas efímeras y dulces como cuando el tiempo nunca importaba, tan sólo el placer de vivirlas. Ser niña. Sí… Para abrir todas las puertas sin llamar, sin miedo a lo que está al otro lado. Sintiendo el pomo de la vida en tus manos por instantes que huelen a tardes de verano. A sonrisas contenidas. A olor a pan tierno recién hecho de la abuela. A abrazos con olor a azahar y canela…eternos. A leche caliente y esperanzas. Niña. Para correr descalza las calles sin miedos. Sin perjuicios. Para abrazar a todos sin esperar que nadie te lo pida. Abrazar… sí. Disfrutando cada bocanada d'aire, cada atardecer al volver del estanque como el mejor de los viajes; el viaje hacia una Mujer que nace, aún sin saberlo. De nuevo, niña. Para decir lo que siento al viento y a las gentes, a boca llena. Sin tamices. Sin filtros. Sin esperas. Plagado de palabras que llevan dentro la más pura esencia de los sentimientos. Para hacer de la equivocación, un juego. Y del juego… la norma. Niña para tocar con la punta de los dedos todo, de nuevo. Para acariciar a mi madre. Y limpiar despacio el vaho de
Chachapoyas, Amazonas, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy optimista en las cosas que hago y me gusta viajar