Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 43 a 98 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Holasoy una mujer muy educada, AMO la MODA, mi vida es muy ocupada me gusta viajar y conocer personas agradables, me encanta estar en la playa y disfruto ir al gym, busco a personas de todas partes del mundo, si estan dispuestos a viajar conmigo mejor, me encantan los deportes extremos no se si quiera una relacion estable, tengo un hijo pequeño y creo que la persona que este conmigo tiene que tomarlo en cuenta,no importa la distancia eso se soluciona,por favor solamente escriban personas educadas y que respeten lo que busco de preferencia que tengan la posibilidad deviajar si no puede venira mi pais yo puedo viajar! SALUDOSSS
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un hombre carismatico que no tiene miedo al que diran quiero encontrar a una persona que sea amable que no tenga miedo a nada que quiera aventurarse a esperimentar algo nuevo
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Sin comentarios prefieron que me conozcan así no miento lo k pongo
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Busco una amiga o amigo extranjero para apoyarnos mutuamente en el aprendizaje del idioma. Que me puedas tu ayudar a practicar el inglés (tengas buena gramática) y yo enseñarte español a su vez. No busco una relación (ojo), solo alguien con quien aprender la lengua, y una amistad por lo tanto.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent
Soy muy reservado tranquilo me gusta mucho la música de hecho la practico. Y me gustaría una dama alegre y cariñosa y por supuesto linda
Guasave, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un poco timido aveses soy risueño i tanvien sentimental
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola me gusta ir al cine al parquela playa soy buena onda me gusta platicar
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 19 a 27 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola, me gustan leer, aún que no novelas, cosas como 'del miedo al amor' por ejemplo. Me interesa una relación seria y no me limito a eso, puedo hacer amigos. Actualmente empecé un restaurante y casi no tengo tiempo de salir así que a ver qué pasa.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Soy una persona agradable me gusta ir al cine, caminar, platicar, bailar aunque no se mucho, me encanta coger y dejar bien satisfecha a mi pareja, le mamo la vagina y las tetas rico hasta que se humedezca toda, no trato d'engañar a nadie, entre aquí para encuentros sexuales y ratos agradables con mujeres que estén interesadas, soy sincero, responsable, y me encantan las hembras que nos les de miedo decir y pedir lo que desean.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
¡Hola a todos! :), primero que nada gracias por tomarte el tiempo para leer un poco sobre mi. Me considero una mujer de buenos sentimientos, dispuesta a siempre luchar por lo que realmente deseo. Me considero una persona hogareña, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos; soy tranquila y creo tengo un buen sentido del humor... y muchas cosas más que espero conozcas sobre mi. Busco a un hombre de buenos sentimientos, con el que pueda compartir un proyecto de vida, que sea honesto, responsable y comprometido con lo que se proponga. Trabajador, respetuoso, buen sentido de humor, que tenga valores y principios, que desee realmente un compromiso sin andar con juegos o mentiras. Lo que busco representa lo mismo que estoy dispuesta dar. Las relaciones deben ser un equilibrio d'ambas personas. Si estas buscando un pasatiempo, sacar provecho, dinero, sexo o mentiras te pido no contactes, este no es el lugar . Si estas buscando seriedad y una amistad sincera con posibilidades a más entonces encantada de conocerte.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
San ignacio, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 21 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
amiable, muy refiexivo, soy muy simpatico, creativo. muy relajado.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Alegre, Relagiento, Dicharachero y eso si, Un buen Amigo.
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
hola me llamo alex soy de mexico, me gustaria hacer nuevos amigos en vancouver.
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent
Me siento solo quiero conocer a una mujer que le guste compartir momentos
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Bueno pues yo me concierto una persona sencilla amable y pus también demasiado apasionado supercachondo la verdad y pues de momento es lo que les puedo contar
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: conèixer gent de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona amable, discreta y abierta para lo que salga. Me gusta mucho ir al cine y salir a bailar, me encantaría conocer gente de diferentes partes para conocer nuevas cosas sobre su cultura y cuidad.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: buscar parella, lligar
soy una persona muy tranquila y amorosa, dedicado a la persona con la cual comparto mis momentos juntos
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy romantico,detallista y serio me gustaria encontrar una pareja que me quiera y respete para encuentros
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 23 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
una persona normal en busca de nuevas experiencias
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola que tal soy algo tranquilo aventurero lo espontáneo me gusta y ando en busca d'amistades me gusta todo tipo de música la comida me encanta y el cafe
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola, Soy Arturo Tengo 25 Años, Y Pues Soy Una Persona Algo Serio, Pero Si me Gusta Salir A Divertirme & Cosas Asi Hehehe..! Pues Realmente Busco Una Relacion Seria ^^
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
hola que tal me gusta la acción,adrenalina y audacia.
Escuinapa, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 99 a 99 anys
Per: conèixer gent
chavo normal, amigable me gusta entablar conversaciones e ir conociendo a la otra persona por el como habla o escribe, no juzgo a las personas pero si hay algo que no me gusta lo expreso con educación, puedo ser un buen amigo o compañero de charla.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gustaria encontrar gente para entablar amistad...
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Pues, soy un chico divertido que quiere tener amigos geniales, aunque sean d'otros países.
Guasave, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
receptivo,y sensible. Ligado a la madre y a la familia d'origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo capaz vivir de forma autónoma su propia vida. De carácter melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta d'agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. No posee el espíritu temerario d'Aries ni la alegre inconsciencia de Géminis, pero suple estas faltas con una profunda intuición v una afinada sensibilidad, que le permite igualmente alcanzar sus metas. Condicionado por la Luna y su elemento, el agua, Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos d'introversión y d'entusiasmo. Susceptible y muy vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo. El complejo materno constituye la trama de la psique d'este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse .
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me considero alguien muy sensible, pero que siempre intenta lograr sus sueños, siempre he considerado mis fracasos como impulsores de mis éxitos. Soy responsable, un poco estudiosa y no me gusta depender de nadie. Tengo un carácter fuerte y muchas de las veces que actúo, lo hago sin pensar y después suelo arrepentirme en la mayoría de los casos, claro, cuando mis actos no son favorables para los que me rodean, porque sé que mientras tenga que tomar decisiones más riesgosas, suelo analizar todo más de tres veces.