Joselyn

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent

hola! soy Joselyn me gusta la música, hobby Modelo, bailarina pasatiemposcine, viaje, leer. administradora♥️

Natasha

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 25 a 51 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Chica guapa con gustos exigentes, de carácter fuerte y determinado, con aspiraciones gigantes e ímpetu de guerrera, sin miedo a las relaciones y d'imaginación selectiva.

Anthony

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

pues seré sincero...no espero encontrar aquí a mi media naranja jaja, soy una persona directa, y muy sociable, continuando con lo primero, ello no impide que pueda conocer a alguna persona y ver que sale :)

Alessandro Gomez

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

1. Queridas amigas: 2. Nos importa un carajo cuánto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo d'una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto. No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mid'en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. 3. Las proporciones ideales del cuerpo d'una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que d'un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener. 4. No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Usenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros. 5. El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros? 6. Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan asi como

Maria Claudia

Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy una chica de 24 años, me gustan las personas serias y leales.

Grezhiia

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

Me gusta mucho conversar salir a pasear son poco de salir a fiestas me gusta mas el cine la charla los chistes en casa me gusta mucho salir a pasear o tal vez a comer algo soy muy Romántica y cariñosa no tengo hijos soy solterapero si quisiera tener en algún momento

Angel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy atractivo, me encanta surfear, soy muy detallista.

Jhimy

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Bueno soy bn respetuosocon las damas y trabajador ydedico mi tiempo ala persona q esta ami lado

Laura

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona cariñosa, con valores, respetuosa, divertida, sociable, trabajadora y sobre todo sincera.Me gustaria que esa persona sea trabajador, cariñoso, con buenos valores y que desee formar un hogar.

Yetson

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy muy alegre y tranquilo me gustaria conocer mujeres que sean positivas

Sharon

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy muy Cariñosa y amable... Me Gustaria Conocer a Una Persona que sea divertida y sepa lo que quiere.

Gabriel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Super divertido Trabajador Social Inteligente Profesional

Kevin Panduro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy muy alegre, con buen sentido de humor y muy comunicativo

Maybell

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, trobades

Soy una chica divertida me gusta los animales me gusta la naturaleza, me gustaría viajar por todo el mundo para conocer sus culturas,comidas, costumbres y vestimentas.

Daniel

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

cariñoso,detallista me gustan las señoritas alemanas quesea románticas

Ryno

Huacho, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Hola ! Buenos días ,tardes y noches . Me gustaría conocer chicas que no le atraiga el físico más que los sentimientos . Una chica que quiera luchar y sobresalir con cumplir metas juntos. Metas llenas d'aventuras , suena emocionante . Soy delgado , ojos claros , cabello lacio y me gusta reír .

Mario Torres Mendoza

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

normal, tez blanca, me gusta viajar, deseo encontrar pareja

Raul

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

SoyUn joven quequieretener amistadmegusta hacer deportebailarsoydivertido .Dependede laconfianza .

Óscar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre bueno y amable de poco trato jajajaja si quieres conocerme hablemos

Richard

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Para ser sincero tengo una actitud positiva, soy alegre, atento, detallista y muy decidido o directo. Estudiante de gastronomía

Andrés

Alto peru, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Me gustaría conocer una mujer que tenga ganas de crecer juntos sea divertida le guste viajar que no tenga miedo a afrontar lo que viene por que seres los dos ayudándonos mutuamente me gusta ver películas hacer deportes cocinary muchas cosas más

Maycol

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy un chico respetuosa, con ganas de conocer nuevas amistades y poder entablar una buena relación de amistad

Favio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona agradable ,sincera ,honesta y con muchas cualidades busco una pareja mujer soltera para toda la vida una relación estable y en el amor todo es posible espero encontrar a mi media naranja en esta pagina web gracias.

Josué Jair Sánchez T

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Soy alegré trabajador trankilo a mí me gustaría que la chica que estoy buscando bsea algo parecida a mis características mías y si fuera ygual excelente busco una relación estable ligar con alguien soy muy detallista y consentidor

Dani

Alto peru, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Desea buscar una pareja muy cariñosa, amable, tranquila, amorosa, con ganas de tener aventuras de muchos estilos, de conocer cosas nuevas, metas y animo de luchar por lo que desea.. todo eso con la persona que quiere a su lado, que sea clara, y principalmente sincera y educada; Por mi parte soy un chico tranquilo, amable, Muy muy cariñoso, sumamente educado, romántico, cuando me gusta algo me enfoco en eso, y asta no lograr conseguirlo no me rindo... me gusta el estudio y conocer cosas nuevas... me gustan algunas cosas algo cursis, como los juegos y series, música y deseo conocer muchas partes del mundo, por ahora estoy pasando por una etapa algo extraña, pues siento la necesidad d'estar con alguien.. busco la motivación d'una mujer, cariño y amor, Mucho cariño jajaja... busco levantarme temprano y decir.. luchare por estar con esa persona que amo.. eso deseo buscar.

Maryj

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 40 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy una chica agradable, carismática y con mucho sabor latino, de mente abierta y mucha picardia. Soy una joven estudiante, soltera y sin hijos, busco a alguien que me ayud'a cumplir mis sueños y mis metas PD: no regalo mi WhatsApp, no te molestes en pedírmelo

Max

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy muy divertido, si conversamos estoy seguro que te sacaré una sonrisa.

Marcelo

Chorrillos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Me gustaría conocer gente y hacer nuevas amistadas, para poder intercambiar ideas y conocer lugares que nunca pensé.

Alonso

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Estudio terapia física, soy bueno escuchando a la gente y me gusta hablar mucho, me encanta las caminatas

Andres Alejandro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar

Soy una persona detallista , pongo todo de mi para conoser a una linda señorita , cuando estoy en una relacion doy lo mejor de mi , alegre , expontaneo , extrovertido,cabello risado , moreno .

1 ... 343536>

Conèixer gent de 25 a 31 anys a Lima gratis