Jesus

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Conoceme es mejor irme conociendo q decir como soy

Gustavo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy de profesión administrador d'empresas, soltero y sin hijos. Soy una persona alegre y honesta. Me gusta la buena música y el buen baile, si es salsa, mucho mejor.

Angel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

soy un Chico amable, educado, de buena formacion, estudioso, cariñoso, comunicativo, a veces rebelde, a veces renegon (lo normal creo yo) con muchas ganas de conocer a alguien que tenga interés de salir a caminar, pasear, bailar, ir al cine y quien sabe, en el futurotener algún momento d'intimidad y hacernos el amor con locura y mucha pasión. Me gusta la musica de todos los generos, le encuentro siempre lo positivo a las cosas, me encanta analizar y razonar, soy profesor y tengo mucha paciencia y comprension. No soy orgulloso pero me gusta mucho la justicia y lucho por que las cosas sean justas y parejas para ambas partes. Me encanta el cafe helado, la lluvia, el frio, a veces me gusta estar o caminar solo para meditar las mejores opcioines y decisiones en mi vida.

Edson

Lurigancho, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 25 anys
Per: conèixer gent

hola me encanta bailar trabajar y estudiar espero conocer gente agradable

Arlex

Antioquía, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

la ocasión hace el momento vive la vida con alegría

David Alvarado

Barranca, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta viajar y conoser lindos lugares y soy sociable

Kevin

Comas, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy respetuoso, alegre. me agradaría conocer personas alegres que les gustó el deporte y otra cosas más..

Azucena Diana

Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona con defectos y virtudes, me disfrutar de la naturaleza, de los momentos en familia con amistades, disfrutar d'una buena música

Jonathan

Ventanilla, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades

Buscando alguien con quien hablar, y compartir aficiones, y si fluye algo más. Me gusta el rock, pop, cumbia, etc. Soy técnico en refrigeración.

Luis

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

buscando a una chica inteligente y soltera para una linda relación.

Brian

Surco, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 25 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola, busco hacer amistades nuevas que compartan mis creencias, aficiones, actividades, etc Me gusta salir, conocer nuevos lugares y lo que salga en el momento

Edward José Guliam

Alto peru, Lima, Perú
Busco: dones de 32 a 37 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona super dulce , agradable , responsable y muy positiva con sentimientos puros de corazon

Hernanlove

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Si... Soy Hernán y estoy para servirte agenda conmigo. Las personas que quieran conocerme tienen ser ellas mismas que su prioridad sean su yo; ademas que estén dispuestos salir de su zona de conforty aportar al mundo de lomejor de lo que está. Tenemos aventuras que contar...!

Javier

Alto peru, Lima, Perú
Busco: conèixer gent de 20 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Busco personas serias, centradas,conganas de tener una amistad y luego ver qué tal se dan las cosas ..personas que piensen más en sentimientos que en sexo..que no importe la distancia

Marielis

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Me considero una chica muy interesante atractiva humilde honesta y agradable. me gustaría conocer. gente buena y muy agradable.

Sting

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy bueno, amable, responsable, solidario y no me gusta las mentiras.

Omar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 21 anys
Per: conèixer gent, lligar

Una persona muy feliz, comunicativa, extrovertida, que le gusta la sonrisa de las personas , me gusta mucho cuando una chica sonríe, solo busco una chica con una hermosa sonrisa

Katerine

Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una chica muyalegre y me gustaría conoseralkien d buenos sentimientos

Juan Lopez

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola mucho gusto soy un chico Educado en busca de amistad , amor y lo que pueda pasar espero tener buenos amigas

Alejandro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Hombre buscando pareja para formar hogar.Si tu eres una mujer que los hombres te fallaron yo soy lo que estas buscando. A mi me toco malas mujeres pero no por eso voy a dejar de ser feliz soy trabajador.honesto.respetuoso.no celoso respeto el espacio de cada persona.detesto los juegos de manos asi comienza a vexes la agresion por que se vuelve costumbre en mi vida con emamoradas nunca juge asi.Recalco esto por que aveces mujeres se a constumbran y me paso a la 3 cita un manazo. Le dije no stop yo nunca te pusiera la mano lo bueno que entendio con el tiempo lamentable


Conèixer gent de 25 a 45 anys a Lima gratis