Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy divertido y amigable y cualquier mujer con cualquiera de estas dos cualidades es perfecta...
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Los amigos y familiares son super importantes para mí. Soy alegre, divertido y me gusta la espontaneidad y la buena gramática. Soy un hombre muy extrovertido y sociable. Me encanta conocer personas nuevas y estoy siempre de buen humor. Soy muy cariñoso, divertido.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola.!Busco alguien me guste y en quien confiar
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona,Tranquila, gentil y meticulosa. Equilibrada y , valoro las tradiciones. soy reservadaalgo conservadora, me interesa unchico que tenga personalidad,detallista cero superficial que me acepte tal cual soyno pido unmodelo de revista solo alguien que me valore como mujer y persona y alguien con quien compartir momentos inolvidables
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: lligar
Me gusta la diversion, ir al cine, restaurantes, hacer ejercicio, me gusta conocer gente nueva a diario
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
si quieres saber mas de mi simplemente conocerme.
Escuinapa, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics
Me gusta alguien divertida. Inteligente y con quien se pueda platicar. ..y si le gusta el arte me agrada mas...
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 20 a 35 anys
Per: conèixer gent
Me gusta el Deporte, Salir, Conocer, Tenener nuevas Experiencias y vivir el dia a dia.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es daniel de 25 años de edad, profesionista, soy lic. en informática,quisiera encontrar una compañera menor de 24 años para platicar, salir al cine, entre otras actividades y divertirnos juntos,soy de culiacán, sinaloa.
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy un hombre amable bueno y todo y si encuentro a alguien quisiera todo con ella solo a ella
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero una persona muy pragmatica y detallista, me gusta la compañia de una persona honesta y sensilla, donde podamos conversar de diferentes temas de forma madura y profunda.
Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
soy un joven extrovertido y serio que le gusta vivir en tranquilidad con alegría, sin problemas de ningún índole me agrada a ser amigos aunque a veces sea difíciles soy de criterio amplio pero soy sincero soy sencillo y agradable pero con temperamento fuerte, pero de verdad me agrada entablar nuevas amistades sincerassoybebedor ocasional )y fumar lo detesto. Normalmente me gusta vestir libre y casual y en otras formal de pende la ocacion y donde me encuentre; me considero un joven con un dialogo intermedio, que le gusta escuchar y ser escuchadode lectura poca pero no se deja del cine me encantay sobre todo de escuchar a la gente y te comparte sus experiencias y aprendes mucho. uso lentes te confieso no soy guapopero soy un misterioatrévete a conocerme advierto que no soy ningún brad pitt o leonardo dicaprio, pero creo ante todo que mas la belleza fisica lo que prevalece sobre ella es los sentimientos y el corazón, el tener buenos principios.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona alegre, divertida, buena onda, que le gusta hacer amistades
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gustaria conocer muchas amigas y poder platicar compartir mis experiensias con ellas la persona que desearia en mi vida me gustaria que sea bonita y actractiva y de muy buenos sentimientos hacia mime describo mi edad 27 anos Soy divertido, feliz, buena persona, honesto, cariñosome encanta compartir lindos momentos con mi familia, estudiar, conversar y dar consejos, ademas me gusta cantar, bailar y hablar en inglès. Me da coraje la gente que trata mal al resto y que se cree superior a ellos. Yo trato a los demas como desearia que me traten, es decir muy bien
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Doy alegre busco amigas
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 28 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy Adamas, tengo 18 años, me gusta el anime, leer, Acuario ♒, salir a pasear al centro comercial, contar chistes y reír como loco con otras personas. Me gustaría que la chica con la que congenie tenga gustos similares a los míos. Ya me han lastimado mucho y pues no me gustaría que lo volviesen a hacer. Con que sea bonita y me quiera (y tenga o comparta mis aficiones) me basta