Dubraska

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy humilde que es lo mas importante de la persona, me gusta socializar mucho en todos los aspectos, me gustaria conocer a alquien con caracteristicas parecidas a las mias.

Ines Jimenez

El tigre, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes de 36 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Simplemente soy yo no quiero parecerme a nadie. Para eso te invito a conocerme.

Pablo Yapao

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

que sea fiel honesta atenta hogareña q le guste compartir y q este estable. me gusta trabajar y echar para a delante

Karlha

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes de 25 a 45 anys
Per: conèixer gent

soy carismática, muchos me dicen que aparento ser algo odiosa... pero al conocerme cambia su perspectiva acerca de mi. me gustaría conocer personas serias, honestas, amables y con buen sentido del humor.

Bodyyamor

Bogota, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics

amistas....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Cariangel

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: conèixer gent de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Cariangel Fernández, 23 años. Busco nuevas amistades.

Marbellys Figuera

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes de 25 a 47 anys
Per: conèixer amics, trobades

HOLA SOY UNA PERSONA CON CARACTER UN POCO FUERTE, ME GUSTA INTERACTUAR Y LA LECTURA....

Andreina Cadenas

Puerto la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent

Todo esta en manos de Dios, Su tiempo es el perfecto.

Paola

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella

Me encantaria conocer gente nueva mayor d'edad madura y segura de si mismo que le guste experimentar cosas nuevas y tomar riesgos.

Kristina

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes
Per: lligar, conèixer amics

perseverante y soñadora, quiero a alguien que me impulse a ser mejor alguien con quien compartir sueños y metas.

Antonio

Puerto la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona alegre me gusta hacer deporte trabajar pasiar busco una mujer para relacion seria

Fabyhs

Anaco, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy mujer y heteroxesual, que, que busco?? Amistades...me encanta conversar y compartir momentos agradables con personas que les guste contar sus anécdotas, en fin... Sus alegrías y momentos tristes xq no? Aquí estoy para abrirme en una amistad sincera y agradable, ah y mi nombre es, LUZ..

Alina

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes de 20 a 55 anys
Per: conèixer amics

Hola soy amable respetosa me gusta conversar reír bailar escuchar musicsalir con mis amigas . Busco una persona para conocernos hablar intercambiar ideas y formar una agradable amistad

Alexander

Puerto la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

una mujer cariñosa, amigable con sentido del humor y con ganas de ser mejor cada dia

Eve

Barcelona, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent

venezolana; en busca d'amistades; Estudiante d'Odontologia; Soltera.

Gladys

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

soy amable, educada, cariñosa, comprensiva, romántica y familiar. Me gusta compartir en amistades y familia, hacer deporte,montar bicicleta, pasear y disfrutar del mar. Me gustaría una persona con ganas de comenzar una linda relación, que sea preferiblemente como yo en cuanto a gustos y personalidad.

Paolo

Anaco, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola espero conocer a una chica amable de buenos modales para una conversacion amena y agradable

Ana Diaz

Campo naico de venezuela, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy una persona principalmente creyente en Dios. Amante de los valores y buenas constumbre me fasina la naturaleza las montañas los ríos el mar disfrutod'un amanecer y un atardecer como lo mas hermoso creado por Dios. No me gustan. Las mentirassoy amiga en las buenas y en las malas amo la fidelidad y la practico así soy. Me gusta el ser humano con sencillez y humildad ya que creo que la humildad del ser humano es clave del exicto

Carlos

Carabobo, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona educada,de sentimientos..busco amistad y conocer nuevas culturas,, lo demás puedes averiguar socializando

Nio

Puerto la cruz, Anzoátegui, Veneçuela
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

me gustaria encontrar a una persona honsta con los pies sobre la tierra centrada en lo que quiere,me gusta que me conoscan y saquen sus concluciones :D

1 ... 567>

Conèixer gent de 26 a 69 anys a Anzoátegui gratis