Anthony3333

Alto lucero de guti, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola soy un hombre muy romantico,carinoso,atento y muy detallista,tambien soy muy sincero y me gustaria encontrar una mujer mas o menos igual q yo y q aparte le encante el baile. Q no le guste estar nada mas peliando y q cuando tengamos algun problema siempre los podamos arreglar platicando como dos personas civilizadas y no a gritos o peliando. Si alguienesta interesada en conocerme q me deje su número para conocerla.....

Andyfox6366

Xalapa, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

no tomo ni fumo me gusta estar siempre de buen humor me gusta comer sano soy aficionado ala relojeria me gusta salr a correr caminar las pesas me gusta estar en casa me gustaria una mujer atractiva que sea activa de buen humor no celosa tranquila que le guste disfrutar pasear que sepa cocinar y gozar del sexo

Ycarus

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona alegre buscando conocer gente nueva para fines de amistad o relacion , trabajador estable, y con quien compartir momentos bonitos

Jessuszp

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

me gusta conocer gente nueva de diferntes lugares , honesta divertida y muuy buena onda y con sentido de humor.. =)aa y no me gustan las mentiras eeh

Alexx2210

Xalapa, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

soy espontaneo me gusta conocer gente nueva yque me enseñe muchas cosas .

Zadyo

C, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

SOY PROFECIONISTA SERIO ALEGRE JUBILADO ME ENCANTARÍA PODER REALIZARME COMO SER HUMANO SOY DIVORCIADO TENGO 47 AÑOS FECHA DE NACIMIENTO 08 DE DICIEMBRE DEL 1964 SOY CORDOBA VERACRUZ MEXICO

Pascoe

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics, trobades

SOY UN CABALLERO SERIO, CON RESPETO PARA TODOS, ADMIRO LA BELLEZA FEMENINA, ME GUSTA COMPARTIR LOS BUENOS MOMENTOS Y VALORAR LA BUENA FORMA DE SER DE MI PAREJA.

Mickeyacj

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona que me caracterizo por buena onda me gusta entablar amistades y ser muy pasional con mis relaciones...

Santiago029

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona alegre, comunicativa, me gusta decir las cosas como son y sin rodeos, me gustan todo tipo de deportes, me gusta hacer ejercicio, salir a caminar, ir al cine a la playa, etc. soy una persona muy tranquila y me gusta conocer gente nuevo interactuar e intercambiar ideas, me gusta leer, dibujar y tocar instrumentos musicales y..... creo que eso es todosaludos :)

Robert_Cross

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona ala cual le gusta platicar mucho,conocer mucha gente es algointeresante , amo viajar , conocer lugares sobre todo montañosos, me encantan los deportes al aire libre =)

Noec9

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent

Hola, acabo de llegar a vivir y trabajar en San Blas, Nayarit y me gustaría conocer a una amiga para salir a recorrer toda el área y sus lugares de diversión

Conde402

Xalapa, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona q vive al dia q legusta aprender y ensemar de mente abierta soy poco sociable pero bueno ya me conoceras

Dibujartee

Huatusco, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 37 a 50 anys
Per: buscar parella

SOYMUYROMANTICO ME GUSTAMUCHOMITRAVAJO YO FABRICOMUEBLESDEBAMBU Y DIBUJOHISTORIETA. MIPASATIEMPOFABORITOESTALLARMADERA PARA LOGRARDARLE FORMA AUNAMASCARA POREJMPLO MEGUSTAVICITARMUCEOS,PLAYASYCUANDOPUEDO MEGUSTAVIAJAR SOLOESTOYBUSCANDOUNAPERSONA PARAUNARELACION ESTABLE DECIDIDA.

Oscararce

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy un hombre maduro divorciado me gusta sonreír a la vida comprometido en el trabajo no soy muy detallista para mí es más importante tratar con respecto a la pareja cuidarla protejerla amarla y contrario a qué no soy detallista soy apacionado muy intenso me gusta hacerla sentir amada deseada y lo más importante para mí me gustan las mujeres inteligentes

Bluish

Boca del r, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones de 28 a 59 anys
Per: buscar parella

Hola ,soyun tipocon muchos matices en mi personalidad , creoser una persona agradable porque eso me han dicho, soy inteligente ,creativo, muy tenaz ,ingenioso ,amante de los animales ,a favor de la protección de cualquier formade vida y de las causas justas, buscoencontrar a la mujer adecuada para mi, para establecer una relación seria que lleve a un compromiso ,siempre he sido serio en ese aspecto,es indispensableque le agraden los animales , una mujer que ame a los animaleses mi alma gemela ,yde preferencia que sea nobajita d'estatura ; siendo sincero ,busco una mujer sin hijos preferentemente , o que estos sean independientes , que no le desagrade la posibilidad d'adoptar a un niño(a) pequeño en algún momento . NO ME AGRADA QUE SE JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTENI QUESE ESCUDEN EN LA " AMISTAD " PARA TENER MUCHOS PRETENDIENTESYDE AHÍELEGIR AQUIEN MÁS LES CONVENGA ; ASÍ QUE INTENTARE SER SINCERO SIEMPRE , POR FAVORNO CONTESTEN LOS MENSAJES QUE RECIBEN SI NO TIENEN UN INTERÉS VERDADERO DE ESTABLECER UNA COMUNICACIÓN FORMAL , SILO HACEN SOLOPOR INTENTARSER EDUCADASMEJOR NO LO HAGAN , NO ES AGRADABLE RECIBIR UN SOLO MENSAJE DE ALGUIEN Y QUE DE AHÍ NO PASENADA .

Carlos2984

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola, soy una persona abierta, madura y tranquila.

Pinky24

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, trobades

Soy una persona que se preocupa mucho por sus semejantes ademas me caracteriso por ser muy sincero y amigable ala ora d'estar con alguien,atreve a conocerme te aseguro que no te arrepentiras :)

Doval

Atoyac, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona seria pero muy alegre, positiva y con buen sentido del humor, me gusta leer, ver deportes en la tv, me gustaría una mujer alegre, que pretenda una pareja formal.

Pochis77

Nanchital de l, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una pesona abierta a todo tipo de relaciones,con o sin compromiso

Christian_Arami

Coatzacoalcos, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

saludos a todos! pues considero que soy una persona amable, trabajo, termine mi carrera en ciencias de la comunicación y entre a la maestria en ciencias de la educación. me gustaría conocer a una persona alegre, que sea trabajador y que sea sincero.

1 ... 697071>

Conèixer gent de 26 a 70 anys a Veracruz d'ignacio de la llave gratis