Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: dones de 23 a 45 anys
Per: conèixer gent, trobades
la belleza no hace feliz a quien la posee,sino a quien pued'amarla y adorarla....Es difícil describirse uno mismo solo puedo decir que soy una persona primeramente sencilla y humilde, tranquilo, y consiente que estamos en este mundo de paso solamente, por lo tanto hay que disfrutar cada haciendo el bien... Soy ingeniero Agrónomo zootecnista y en tal caso cualquiera ayuda u orientación al respecto con mucho gusto.. Me gustaría hacer amistades d'otros lugares
Los santos ciutat, Los santos, Panamà
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me describo sencillamente como un hombre: muy divertido, agradable, sociable, arquitecto; si quieres saber mas de mi conoceme. ..
Agua buena, Los santos, Panamà
Busco: dones de 18 a 23 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Los panamaes, Los santos, Panamà
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: dones de 32 a 36 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona sencilla, me gusta pasear en compañía, la persona que me gustaría conocer debe ser sencilla, espontánea, romántica, comprensiva y que me acepte como soy, obviamente no soy una mala persona y busco que me ame.
Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: homes de 34 a 45 anys
Per: conèixer gent
Amable, detallista, q le guste reír,bromear y q sobre todo le fasinen los niños.
La laguna, Los santos, Panamà
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy amoroso muy trabajador me gusta el cine,pasiar vivo solo ..,me gustaria una mujer de 30 a40 años que me respete y comparta mi trabajos y my vida.., si estas en esa frecuensia comunicate conmigo
Guararé, Los santos, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un xiko sencillo amable..cariñoso.. Tambn me encantar cantar..me gustaria una joven que me quiera y sepa.valorarme
Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent
Sincera, honesta, cariñosa, detallista,no me gusta el hombre mentiroso, cariñoso
Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy honesto amable no busco fisico me gustaria conocer a una mujer amorosa y que le guste luchar por un futuro
Los santos ciutat, Los santos, Panamà
Busco: homes de 36 a 60 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona sencilla, me encantan los pequeños detalles, hacer de cada momento algo súper especial x simple q parezca. Cariñosa, tierna pero a la vez fuerte y dicidida.
Venado, Los santos, Panamà
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Soyuna dama sencilla,educada,de casa, amable, entregada acendosa,dedicada, románticay amorosa.
Bombacho, Los santos, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola que tal, estoy aqui para encontrar una persona noble, con buenos sentimientos, trabajadora, linda bella hermosa en todos los sentidos; si tienes esos requisitos aqui te espero. yo soy una persona muy sincera diría que demasiado, trabajadora a cansarme, me gusta la diversion en mis tiempos libres, viajar ir a lugares bellos.espero por usted chaoooooo
Los santos ciutat, Los santos, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Santa marta, Los santos, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola.. no se como eres tampoco te quiero hacer a mi modo.. quiero enamorarme y no me importa dond'estes.. seguro que llegare...Aqui en Panama estoy un hermoso pais.. viaje casi la mitad d'un mundo y no me importa recorrer lo que falta para encontrarte.. soy super romantico.. me encanta la playa y las montañas.. el viajar me apasiona.. sali de mi paisUruguay hace 9años y dos meses viaje 30000 km en mi casa rodante .. sali a conocer mi america y segui.. cada dia dejaba un poco atras mi tierra .. queria conocer y encontrarte.. aun no lo logro.. tal vez nunca lo logre pero la vida jamas me va a reprochar no haberlo intentado.. no importa dond'estas .. ni que estas estas haciendo ni como sos.. te dejo un beso y tal vez solo tal vez algun dia hablemos y si no fuese asi y tu leisteeste testo, tal vez te robe unossegundos de tu vida.. no lo lamento .. ya me diste mucho.. uno segundo de tu vida es mas de lo que algunos tuvieronn.., -----Hoy ya regresando a mi pais Uruguay cansado pero muy alegre de haber vivido lo que vivi busco algo que se llama paz.----Mi vida es imposible contarla en un texto tan corto, conoci indios, embajadores,tormentas y dias lindos, llanuras y montañas en fin pase del infierno al cielo en un instante.----chauuuu.. cuidate
Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
ANTE TODO SALUDOS....ME CONSIDEO DETALLISTA, ALEGRE, SOCIABLE, DIVERTIDO (A SU MAXIMA EXPRESION JAJAJA)....AYUDAR AL Q PUEDA, SIEMPRE Y CUANDO ESTE A MI ALCANCE, PRINCIPALMENTE CONSEJOS....DETESTO EL EGOISMO, LA ENVIDIA, LA FALSEDAD..ME GUSTA PASEAR EN MOTO, ESCUCHAR MUSICA, REALIZAR EJERCICIOS. CONOCER PERSONAS QUE SEPAN VALORAR REALMANTE LA VIDA Y QUE PARATODO EXISTE SOLUCION; CON DESEOS DE SUPERACION, AMABLES, CARIÑOSAS,BELLAS (ESO ES INNATO EN TODA MUJER), QUE SU BELLEZA EXTERNA SEA SOBRESALIENTE....ESPERO QUE SEAS TU Y DE SER ASI NOS LLEVAREMOS MUY BIENNNNNN!!!! BESOTESSSS.......:-)
Agua buena, Los santos, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
holaa a todos yo soy yo pues quien mas voy a ser yo mismo me entiendes
Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
SOY ROMATICO DETACHISTAAMBLEQUE SEA MUY LINDA Y PRECOSA QUE SEA ONESTA
Bella vista, Los santos, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy muy comunicativa, alegre, me gusta ir al cine, teatro, conciertos , la playa, viajar y me gustaria conocer amistades a fines conmigo.para tener amistades duraderas.
Las tablas, Los santos, Panamà
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent
P ues soy un chico tranquielo que le gusta lo que hace, me gusta tratar bien para recibir el mismo trato, pues me encantan las chicas y no soy de mal gusto siempre me gusta buscar las cosas tal y como las quiero y aparte de que soy Dj me gusta ser chevere y ayudar al que se lo merese y respeto a las mujeres por razon de que vengo d'una