Jose

Tlalpan, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

La verdad es que soy súper: distraído, olvidadizo algo sentido soy súper escandaloso y dramático cobarde y mega gallina jeje. Un poco torpe, no me gusta, pelear ni discutir algunas veces solo me doy la vuelta cuando me dicen mis verdades, me molesta que me comparen y mejor me retiro. Tengo la tendencia a hablar demás, por ejemplo en cuanto a mi presente y pasado miento según yo, (son mentiras piadosas). Me gusta tenerte la razón, soy terco y contesteston al igual soy muy llevado, (algunas veces no me aguanto). Me gusta que crean e igual confíen en mí, soy alegre, positivo que creo muy fácil en la gente . No soy dehablar discretamente,ni en tono bajo, Me encanta platicar, bailar y tomar ocasionalmente. De hecho me gusta hacer mis revoltijos, (disfrutar), no fumo. Me gustan las películas ya sea d'acción, ciencia ficción, aventura, caricatura, animadas, romance con ciencia ficción y apocalípticas, nada de terror,suspenso como paranormal. Me fascina la música genero merengue y chilenas por el ritmo y porque hablan en doble sentido, e igual me gusta el reggaeton y el reggae, alguna por el ritmo y otras por la letra. También la electrónica por el ritmo algunas norteñas, bachata,baladas y de banda por la letras Odio estar solo, es mi miedo. Soy yo,estoy un poco loco pero me gusta ser una buena persona y por eso es que intento ser cada día mejor. :)

Victorino

Tlalpan, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 34 a 46 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Me gustaría encontrar a la mujer con quién compartir mi vida que sea sencilla y tener metas juntos, veo las cosas con calma y disfruto de mi trabajo y mis pasatiempos favoritos me gusta escuchar y dar solución a los problemas y soy tolerante.

Manuel

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

ME GUSTAN LAS MUJERES CULTAS Y QUE NO SEAN IPÓCRITAS...

Roberto Oliv

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy un hombre que quiere aprender de diferentes lugares conversando con sus habitantes. Estudio historia y aunque no he Sido un lector muy habido he leído cosas interesantes.

Rodolfo

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola Me considero una persona alegre , optimista que le gusta ver el lado positivo de la vida, me encanta disfrutar cada momento de la vida de manera especial, me encantaría encontrar a una persona alegre, que disfrute la vida al máximo, que tenga sueños , ilusiones, proyectos,que le guste compartir una parte de su vida, con alguien especial.

Mik

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me considero una persona responsable, educada y de buenos sentimientos, quisiera encontrar una buena chica que le guste el romanticismo que se deje conquistar y que tenga ganas d'amar

Rubén

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Divorciado en busca d'una relación formal, serio más no aburrido, me gusta hacer ejercicio con frecuencia, el cine, pasear y cocinar.

Evita

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Me gustaría encontrar una persona seria en su forma de ser ya que somos adultos y solo nos queda ser felices y compatibles no podemos jugar con los sentimientos ni tampoco ser interesados. Espero encontrar el compañero para vivir lo que nos reste de vida.

Daniel

Miguel hidalgo, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola,me llamo Daniel.No pretendo buscar,más bien encontrar.Gente agradable, divertida, sana y sobre todo abierta. Me encanta hace reír y que la gente se sienta cómoda conmigo. Se que hay mucha gente agradable y espero encontrarme con gente así.Divertido, romántico, sensual, sexy pero sobre todo educado que es lo más importante en estos sitios.Espero conocerte.

Alberto

Iztapalapa, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

Seguro de mi mismo, platicador con sentido del humor, emotivo, cariñoso, besucón.

Luis Enrique

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola tengo 26 años cubano pero vivo en México soy alegre divertido y busco que la otra persona sea cariñosa respetuosa y amorosa

Antonia Cruz

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: conèixer gent de 36 a 60 anys
Per: conèixer gent

me considero una persona buena amable sincera y busco una amistad sincera

Feliciano

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

solo encontrar ala persona ideal para vivir lo que me resta de vida con ella

Rosi

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona sociable me gusta mucho cosinar amo la tranquilidad

Gabriela

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

Amable atento real sincero auténtico romántico cariñoso buen compañero d'aventura

Magdalena

Benito juárez, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola!! Soy una mujer tranquila, que no le gusta el drama, me gusta vivir tranquila, disfrutar las pequeñas cosas, reuniones con amigas y amigos, salir de viaje. Mi familiaes muy importante y mis hijas mi prioridad, son mayores d'edad, solteras, con una vida independiente. Soy viuda, aún no me jubilo, trabajo como jefe en él área educativa de mi país. Deseo conocer personas que sean afines a mi y que disfruten de los pequeños y grandes momentos del día a día.Que sean positivos en todo momento y hablen con honestidad.

Pablo

Iztapalapa, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hombre maduro, sincero, detallista, educado y comprometido con una relación.Busco a una mujer que sea directa,no juegue con los sentimientos, sencilla y honesta.

Francisco

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una petdona wue me gystalis sueños las metas, ni aburrido, alegre me gusta superarme soy amable respetuoso no me gusta wue me controlen ser abierto .me gustaria una mujer con smbiciones de crecer decsalur adekante sexy. Wue motive que sea emprendedorano celosa quevsea confiable fiel. Quecse kecpuefa tener confianza.adaptada no exigente mayor de 69 años sola que no tenga que rendir cuentas sin problemas amante de la naturaleza

Gabriela

Gustavo a. madero, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics

Busco amistades, intercambio d'ideas, conocer culturas. Y crecer círculo de contactos. Sencilla, respetuosa, educada.

1 ... 414243>

Conèixer gent de 27 a 79 anys a Distrito federal gratis