Mariank

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola mi nombre es Mariank, me considero una persona perseverante en lo que me propongo, hasta lograr mis objetivos. Me gusta pasar buen tiempo con mi familia y amigos. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco un hombre inteligente, con buen sentido del humor..........Que me haga reír.

Ferrioni

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

SOY MUY SINCERO, NO ME GUSTA DECIR MENTIRAS, POCO SERIO Y TIMIDO, BUENO ES MI ASPECTO, PERO EN REALIDAD SOY UN POCO ALEGRE, ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS, ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA SINCERA AMISTAD.

Jorge

Ayutla de los libres, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy sencillo pero medio tímido y me gustaría conocerte una mujer delgada con buenos sentimientos y muy comunicativa que le guste salir a pasear Alcampo

Jorge

Leonardo bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

Me gustaría q fuera amble amorosa y simpatica

Angeles

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

No soy muy expresiva espero que con el paso me conosca y se forme su propio criterio

Monica

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

Yo soy una persona muy claridosa no me gusta las mentiras soy trasparente

Jorge

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Buena onda y alivianada

Lorenzo Zarate

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

una persona tranquila responsable trabajadora paciente me gustaría encontrar a alguien similar

Cleto Montes

Iguala de la independencia, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hombre de más de 40 años, con una complexión media y una presencia equilibrada. mi cabello comienza a mostrar signos de madurez, con algunas canas entremezcladas, pero todavía luce vigoroso. tengoun aire de confianza que refleja su experiencia y sabiduría adquirida a lo largo de los años que ademas en la piel se muestran sutiles líneas d'expresión, evidencias d'una vida bien vivida. Tengo gusto por la tecnología. Siempre está al tanto de las últimas innovaciones y disfruto explorando nuevos dispositivos y aplicaciones. Mi curiosidad me lleva a estar constantemente actualizado. Además de la pasión por la tecnología, llego a ser unviajero al quele encanta descubrir nuevos lugares, culturas y gastronomías. Los viajes no son solo turísticos tambien me gusta aventurarse fuera de las rutas comunes, buscando experiencias auténticas que me permitan conectar de manera profunda con los lugares que visito. Por otro lado, tengo una pasión por los deportes extremos,a pesar de la edad, el espíritu aventurero me impulsa a probar actividades llenas d'adrenalina y que me gustaria practicar como el paracaidismo. Este amor por la emoción y el desafío me permite mantenerme en forma y me proporciona un escape de la rutina diaria.

Monsier30

Buenavista de cuéllar, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Pues soy agradable y amo mucho la vida,le doy gracias a dios por un dia mas de vida,me gusta mucho jugar futbol,correr como ejercicio,escuchar musica y salir al parque,me gustaria encontrar a una muchacha que sea muy linda fisica y espiritualmente y que sea muy amable

Lewin

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy Acapulqueño,buena onda,de mente abierta,amante a la musica,profesionista. interesado en conocer a todo tipo de persona...!!!

Marsella

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent

personas genuinas y agradables.... :)

Racy Gianyjaz

Marquelia, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Quiero tener una mujer que sea sincera con la verdad tener confianza d'uno al otro

Tunix

Juan r. escudero, Guerrero, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

soy una persona tranquila, trato d'evitar cualquier tipo de problema, entregado a mi familia, me gusta tener amigos de todas partes.

Guslual

Iguala de la independencia, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola me considero una persona honesta sociable y con sentido del humor me gustaria poder encontrar una mujer que quiera disfrutar de la vida sin temor y que exista mucha comunicacion en pareja no importa la edad la edad solo esta en la mente

Pierv

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Estoy sencillo, me gusta platicar y rehacer el mundo a veces. Me gusta el calor d'Acapulco. Estoy buscando una mujer guapa, sonriente que quería compartir momentos, que tiene una educación de nivel universitario con gustos de conciertos, cine, teatro, relajar al lado del mar, cenar con una botella de vino.

Re_Dan

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola, Soy una persona comprometida con su tiempo y con las personas que comparten esta misma postura. En lo personal, creo que todos en algún momento de nuestra vida deseamos reencontrarnos con nuestros amigos de las diferentes generaciones estudiantiles en las que hemos incursionado para saber de su vida, su éxito o sus fracasos, y creo que esta página es un espacio para esa búsqueda. Y porque no, alejarnos un poco de la monotonía y de la rutina diaria que a veces parece deprimirnos y alejarnos de nuestras metas, buscando a aquellas personas queridas que en algún momento de nuestra vida se acoplaron a nuestra vida sentimental como novias o amigas íntimas y que ahora ya no sabemos d'ellas. Y además, hacer nuevas amistades para intercambiar opiniones y experiencias vitales. Sin excluirnos de la posibilidad de reenamorarnos platónicamente d'aquellas que son almas gemelas pero por cuestiones geográficas no tuvimos la posibilidad de conocernos alguna vez. Quiero amistad pura y franca amistad de todo el mundo de habla hispana y un poco d'Inglés. Gracias.

Flaquito

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

yo soy chavo sencillo de buen humor delgado d'ojos color cafes claros pero con el sol se ponen verdes avellanados, me gusta el futbol y todo lo que sea correr y las chavas que me interan devendeser entre delgadas o cuerpo normal que sean tiernas y muy amorosas que lesguste consentir a la gente

1 ... 222324>

Conèixer gent de 27 a 79 anys a Guerrero gratis