Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy una persona optimista, se fácilmente demostrar lo que siento. soy muy alegre
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 38 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero agradable, idealista, casi nada vulgar, no soy obsceno, inteligente, en ocasiones bromista y vanguardista, creativo, toco las guitarras y me latería encontrar algo igual o parecido en una chica .
Tonalá, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola yo 37 años, complexion media, buena onda, medico especialista, soltero sin compromisos, en busca d'una relacion seria
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 46 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me gusta el futbol y conocer personas para poder salir a platicar y conocernos mejor
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
me gusta la gente inteligente,alegre ,que ve con felicidad la vida a pesar de la realidad,me gusta de la mujer todo,su inteligencia,su valor,su ternura,su solidaridad,las palabras quedan cortas para decir lo bellas que son.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
estoy aquí para encontrar pareja y hacer juntos una vida de pareja con lo mas posible en equipo no ser carga ni que sea carga soy hijo d'agricultores y e viajado a dos países y me gusta viajar mucho! por las posibilidades no puedo pero denro de lo que cabe lo ago en mi país y conosinedo mexico e fracasado en mi primer matrimonmio y soy ahora huérfano y no tengo ilucion por eso estoy buscando la ilucion que me lleve a ser feliz con paz y tranquilidad me gusta una mujer que agamos equipo y asi salir adelante tengo ingresoso medios y me gusta ser mi propio patrón espero encontrar la pareja perfecta aki en esta localidad o lo mas cerca posible y hacer una familia feliz y tranquila soy del vecino estado de zac pero ahora radico en zapopan para buscar nuevos orisontes que me den vida espero pronto encontrar pareja y ser feliz me gusta la mujer delgan con seriedad y hacer las cosas juntos de todo como trabajo y acciones familiares e vivido varias experiensias que me an dejado muy dolido y esperoo en dios ya me cambie el estilo de vida estare en contacto lo mas posiblepara encontrar y hacer realidad la felisidad si no eres ceria no me contestes estoy dolido y ya quiero hacer vida trankila me gusta festejar y me encanta trabajar todo tiene su tiempo para cada cosa hojala me des una oportunidad de conocer y que me conoscas y si entramos en lo posible de hacer familia de mi parte estoy mas del cien% con todos los kilos, no tengas temos d'escribirme aunque sea para platicar
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona seria, trabajadora detallista, apapachador, romantico quisiera encontrar una damita para amistad y ver si congeniamos
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Activo, creativo, espontáneo, divertido y a veces intelectual...necesito decir más?
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
y me gusta primero ser un buen amigo primero
Villa hidalgo, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola soy un hombre muy divertido y me gusta aser deporte y correr y mantenerme activo
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 22 a 55 anys
Per: conèixer amics
Alguien usa esta onda?
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 23 a 32 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona sincera, trato de hacer cada cosa bien pero no todo siempre sale bien. Me gusta mucho ir al cine, frecuentar bares y escuchar algo de buena musica, Me gustaria conocer una chica mmmm no se que, creo que si pasa tengo respetar sus justos y costumbres,
Ojuelos de jalisco, Jalisco, Mèxic
Busco: conèixer gent de 38 a 50 anys
Per: conèixer amics, trobades
Estoy en busca de personas emprendedoras que esten buscando oportunidades para mejorar su economia tener mas tiempo para disfrutar de la vida. especialemente busco personas de Colombia para presentarles una gran oportunidad alla.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola que tal, solo soy un chavo mas que esta qui por curiosidad y pues ver que rollo con esto jeje=Pen fin... Solo busco una chava relajada y con la que pueda sostener una conversación interesante.;)
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Sencillo, sonriente, positivo, me gustaría gustaría conocer a alguien con espiritu de vivir la vida con alegria, optimismo y deceos de crecer juntos.
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustan los deportes, los coches, las motos, ir al cinito, a bailar, me gusta leer, viajar pero sobre todo me gusta ser como soy. SOLO CONOCEME Y NO TE ARREPENTIRAS
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
i will tell you later if you contact me...
Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soyuna persona practica, busco la estabilidad emocional, me encanta las actividadesalairelibre, yNOme gustan lasfiestas, prefiero una buena pelicula.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola mi nombre es Ángel soy tapatío y me gustaría conocer gente interesante, bohemia y sociable
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
MEDISTINGO PORSER UN CABALLEROAMABLEY SINCERO QUE LA PERSONAQUEESTEA MI LADODISFRUTE DESDE UNBUEN TACO HASTA UNA COCINAGOURMET. MEAGRADA LA PLAYAYELDISFRUTARDE LOSATARDECERES Y LAFIDELIDAD ESBASICA PARA MI