Michelle Briceño

Valera, Trujillo, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

buenas. soy una mujer muy tratable, estable , sabe lo que quiere. busco a una pareja. no busco juegos ni nada por el estilo.la vida es una oportunidad tu veras si la aprovechas o no ! me gusta conversar soy nueva en esto y no se como fluye la cosa se puede decir que soy alegre mimada y animada muy optimista y de mas si quieres saber. ganatelo.

Paul

Valera, Trujillo, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics

serio, apasionado por las buenas cosas de la vida. Aparto la gente chismosa y negativa. NO creo en políticos. BUSCO AMISTADES humildes y honestas,que tengan algo importante que hablar!!

Heber

Valera, Trujillo, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona cariñosa y respetuosa m gusta compartir con las persona con la mas importante la persona q este a mi lado

Danielit2

Betijoque, Trujillo, Veneçuela
Busco: homes de 24 a 48 anys
Per: conèixer gent

Soy una persona muy activa, cariñosa y me encanta estar en la naturaleza. Además me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Hacer ejercicio es mi pasión.

Luciana18

Valera, Trujillo, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy madre soltera, profesional, con poca vida social,con aspiraciones d'un verdadero hogar, al lado d'una persona, profesional, trabajadora, inteligente, dispuesta a formar una familia. Me encantaría que mi compañero fuese un hombre sinceroy no mayor de 40años.

Krysmar

Araujo, Trujillo, Veneçuela
Busco: conèixer gent de 18 a 60 anys
Per: conèixer amics

Hola soy Sagitario, chica divertida, amable y apasionada. Me justa conocer nuevas amistades y viajar.

1 ... 345

Conèixer gent de 30 a 48 anys a Trujillo gratis