Cesar

Surco, Lima, Perú
Busco: dones de 24 a 35 anys
Per: conèixer gent, lligar

soy una persona sencilla, de bien sentido del humor, que le gustan los deportes y disfruto d'actividades al aire libre, montar bicicleta, escuchar reggae , música de los 80 y 90s, bailar salsa .

Francito

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona sencilla y Directa me defino asi porque me agrada ser como pienso..Deseo poder tener amigos y compartirles mis experiencias acerca que es una alma gemelame gusta mucho bailar y viajar soy extrovertido y de buen sentido del humor.

Pablo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gusta y estar alegre

Elizabeth

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent

Hola, soy una chica, expontanea, que me gusta conocer a las personas para saber hasta donde puedo dar, me gusta la sinceridad y que sean divertidos.

Alexander

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy alto piel moreno y quiero conocer mujeres para relación estable

Charly

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Hola soy un muchacho de 35 años buena gente, amable, respetuoso y sincero. Espero poder conocer gente y hacer amistades.

Piert

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer amics

Muchacho tranquilo en busca de amistad pura y busca amiga para compartir dialogo acordado y con mucha sinceridad

Armando

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un poco loco, buen amigo, buen compañero, fiel, leal, sin malas intenciones, sin malos pensamientos, sin rencores ni odios....Me gusta el cine, las buenas charlas , la buena música, la comida en general,me gusta escuchar a la gente, me alegra cuando puedo ayudar en algo... Busco a alguien en quien confiar, una persona transparente, es todo...

Juancho

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 36 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Buenas soy un chico muy bien educado cristiano protestante no soy d'esos cristianos que deben hacer todo lo que dice la Biblia , en ese aspecto soy d'una mente abierta muy amable con las personas que me rodean aparte d'ello tengo baja visión, yo creo que eso no es impedimento que una persona que tengaproblemas de visión o alguna discapacidad pueda ser feliz todos tenemos el derecho de ser feliz d'estamanera me describo. Ahora voy a la persona que gustaría que sea mi compañera sl la encuentro por este medio quiero que sea comprensiva, cariñosa,tierna,respetuosa y que no sea celosa porque por alli empiesa una buena relacion Aparte que sea crea en Dios si es católica o cristiana de mente abiertas seria mejor. Sobre todo que en eso momentos que este conmigo y desee se sepa cuidar para no nos sorprenda un embarazó no deseado y fidelidad. Estos dos deseos busco en una buena mujer con buenos principio.

Manuel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

hola soy un caballero educado con muchas ganas d conocer a una persona agradable y q quiera entablar una libda amistad.

Yosmelia

Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Comprensivo, comunicativo, cariñoso y sincero

Alex

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 28 a 41 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy un chico sincero romantico y divertido y me gustaria cono seruna chica alegre devertida y sincera..

Emerson

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy sincero .me gusta experimentar vivir la vida.soy liberal .hago amistad con todos nosotros de juzgar.soy tolerante.me gusta leer y trabajar

Zuu Lee

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy muy alegre y sincera. Me encanta cocinar, bailar y dormir. Adoro aprender idiomas y tradiciones y culturas.

Cristiam Bravo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Hola , mi nombre es Cristiam Bravo , tengo 33 años , soy una persona bastante sociable , me gusta vivir toda clase d'aventuras , vivencias que me enriquescan como persona , tambien amo mucho el futbol , es el deporte que mas practico y me gusta compartir una buena platica , sincero , sociable, bienvenida a mi mundo

Segundo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona muy sencilla y sincera trabajor y de buenos sentimientos soy de las personas que no se conforman con nada y que trata de salir adelante ppr sobre todas las cosas

Leonardo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Mi nombre es Leonardo y soy una persona humilde trabajador cariñoso y respetable y me gustaría encontrar una mujer humilde comprensiva y q sepa entregar con sinceridad su amor y poder tener confianza entre ambos y salir adelante gracias.

Carlos

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

que sea amigable que le gusta deporte

Eliott

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola busco ha alguien q quiera conocer gente nueva para amistad

Musha

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy una persona directa,sincera muy trabajadora

1 ... 899091>

Conèixer gent de 38 a 45 anys a Lima gratis