Kafa

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 30 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola me considero una persona alegre sencilla y sincera ,me gustaria conocer por este medio personas con similares caracteristicas Que en realidad esten buscando amistad sincera o algo más.

Lucasmarco

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

hola soy marco me considero una buena persona jovial trabajador, muy optimista, la vida me ha enseñado atomar las cosas con calma cuando las situaciones son complicadas, soy muy cariñoso amoroso , y me gustaria encontrar una chicaque le guste progresar que sea muy cariñosa y que sea fiel por que yo tambien lo sere, .

Alexmatias1978

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona sencilla que me gustaria conocer aunamujer sensible tierna hogareña que sea tal como es no fingimientos

Zaza0090

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy alegre sincero respetuoso cariñoso y me gusta conocer gente de varios lugares y solo busco amistad y el amor no existe y me gusta salir a bailar o al parque

Dyar1985

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy sincero alegre, humilde con ganas de superacion me encanta conocer amix, ya q d'acda uno se aprend'en esta vida

Karryn

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 33 a 45 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona sencilla y sobre todo con buen setido de humor con ganas de conocer amigos e itercambiar ideas.

Perulindo

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 25 a 35 anys
Per: buscar parella

me gustaria conocer a unadamitade 25 a 35 para unarelacion seriasoy muyhonesto trabajador educada ..megusta ladiversion sanalosviajesa lugares turisticosllamarmea mi numero al 985049317 mellamao danilo

Camaroncho

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

me considero una persona respetuosa ,soy bromista y trabajador .me gustaria encontrar una persona que sea sencilla pero a la vez comprensiva y de buen caracter . sobre todo soy muy romantico.

Hector0509

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 35 a 42 anys
Per: buscar parella

me considero un hombre muy cariño, honesto y responsable.

Doctorz

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 25 a 43 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un caballero, trabajo, me gusta el cine, teatro, disfruto d'una buena charla y amena. Me gustan las personas que se desenvuelvan de manera natural, intensas, que expresen sus sentimientos

Amigosolo_1234

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: buscar parella

soy sincero trabajador hogareño me gustaria encontrar una mujer soltera de buenos sentimiento para iniciar una relacion seria no me importa si es madre soltera pero con un hijo

Pedroperez

Minas de marcona, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

umm me gusta ser mucho deporte y soy muy romantico me gustan las chicas sinceras

Jcnd27

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

un chico romantico tierno apasionada respetuosa y con muchas ganas de salir adelante .

Pacman74

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Luis Pacheco, soy separado y con hijos educados, soy de caracter sencillo y humilde, con virtudes y defectos como cualquier persona, cariñoso, amigable, alegre, creativo, laborioso, como también responsable de mis actos, mi confianza es solo una vez, no me gusta la mentira ni las promesas ni las injusticias, muy directo en decir las cosas aun por mas difíciles que sean... Deseo conocer una Dama, sin condición alguna, pues no me dejo llevar por las apariencias, ya que lo mas importante son los nobles sentimientos, sencilla, luchadora, activa y sobre todo comunicativa, porque la vida se basa en confianza, comprensión y lealtad.

Crisma1977

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una chica normal, con deseos de conocer a alguien autentico, es decir que sea él mismo.

Massimo71

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 28 a 36 anys
Per: buscar parella

soy alegre, tanquilo,respetuoso, cariñoso y trabajador ,sobr todo fiel en todo el sentido de la palabra. busco una persona reservada con principios y valores, que sepa amar y respetar a su hombre. que sea muy cariñosa y muy emprendedora.

Jonothan1105

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy bien buana honda, me gusta viajar, conocer lugares, tambien la lectura y futbol, soy extrvertido.

Hughino

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona un poco serio pero muy practico en hacer las cosas y muy cariñoso,la mujer q qisiera conocer q sea una mujer muy luchadora y sobre todo q sea muy cariñosa

Luisalbertou

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Mi nombre es luis alberto, a traves d'esta página me gustaría conocer nuevas amistades, y derepente podria surgir una admiración y química con esa persona que tanto anhelo.Tengo mucha fé que algún día llegará a mi vida el verdadero amor. Me encanta la música, escucho de todo un poco, aunque mis favoritos son la salsa y el rock en inglés. En mis tiempos libres, me gusta mucho descansar, pasarla bien, ir de compras, al cine, o sino a bailar; me encanta mucho bailar, me gusta mucho conversar ya sea por internet o por celu. Valoro mucho la amistad, siempre trato de hacer las cosas bien, soy consciente que no soy perfecto, nadie es perfecto no???.....Soy de las personas sociables, amigables, sincero, detallista, amoroso, cariñoso y con deseos de sobresalir dia a dia en estos tiempos dificiles. Tengo muchas metas por cumplir y los lograré, a pesar que me demande mucho esfuerzo, espero de corazón encontrar buenas personas atraves d'este medio. No pretendo caerle bien a todo el mundo,sé que a todos no le podemos caer bien, SOLO ESPERO QUE ME CONOZCAS y asi puedas comprobar realmente como soy.

Celinna

Boca del río ica, Ica, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una joven muy alegre,romantica,detallista,hogareña,carismatica,comprensiva. me gustaria q mi pareja sea comprensivo,romanticooooo,detallosoooooo,alegre,hogareño,ordenado,limpio y fiel....

1 ... 171819>

Conèixer gent de 38 a 67 anys a Ica gratis