Patyta27

Salvador alvarado, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes de 31 a 45 anys
Per: buscar parella

Me considero como mi signo zodiacal me define una leona para la vida, amo mi trabajo soy maestra de secundaria español con una nena extraordinaria en definitiva mamá soltera. soy una mujer de fe, pero sobre todo con mucha vocación para el trabajo y la vida, no me gusta ser dependiente a algo , me gusta vivir tranquila y disfrutar de lo que bastante me ha costado obtener. porfavor personas morbosas, hombres mantenidos y estafadores, casados, concompromisos ,hombres egoístas , o que les gusta fregar a los demás o sin visiones hacia la vida evitense escribirme. se lo que valgo, lo que busco y hacia donde deseo llegar!. busco a una persona leal, trabajadora , honesta , valiente en la vida, que tenga vocación, sus valores y los ponga en práctica , alguien que sea mi complemento!. recuerda brillar con luz propia, sin opacar a los demás . soy una mujer visionaria , humana y sobre todo inteligente !. ha y evitense decirme jamás encontrarás a alguien como yo, o si te vienes conmigo te daré todo lo que poseo . porfavor esas frases ya no funcionan. éxito en sus busqueda!.

Ramon

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

soy una persona amable buea onda y de buenos sentimientos cariñoso me gusta comer y convivir conmi familia me gustaria conoser una chika buena cariñosa y ke me kiera

Franco

Guasave, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

ama atu projimo comonati mismo

Richard

Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

solo quiero conocer a alguien para estar un momento ameno y divertirse una relación abierta d'un rato sin tanto relajo

Jesus Ernesto

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

soy alegre yjuguetón .y quisiera chica k no sea tan seria

Eduardo

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre de 31 años buscando una mujer divertida y linda pa quizas una buena relacion estable

Javier

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 20 a 32 anys
Per: conèixer gent

soy muy divertido,me gusta ser sincero para q sean igual!!

Luis

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Para conocer y hacer nuevos contactos.

Daniel

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 20 a 50 anys
Per: lligar

Me gusta la diversion, ir al cine, restaurantes, hacer ejercicio, me gusta conocer gente nueva a diario

Someday78

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona muy pragmatica y detallista, me gusta la compañia d'una persona honesta y sensilla, donde podamos conversar de diferentes temas de forma madura y profunda.

Marmarhy

Navolato, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Hola con estan yo súper bien. Mr encantaestar en paz con mi persona y apoyar s las personas que menecesitan. Me consideró un poco milita pero dou buena.

Sapin5

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Ser una persona buena onda y ser sincera en las cosas

Gusalbert

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

Hola Ps soy una persona muy alegre megustamucho la música y hacer deporte salir a pasear a comer y soy optimista y muy amigable

Elflakitoo

Guasave, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy una persona alegre bastante amigable me gusta mucho la sinceridad odio la ipocrecia y la envidia,soy de buen corazón muy noble y estoy interesado en alguien que quiera comensar una muy bonita amistad que dure para siempre si alguien esta interesado y cumple con las expectativas no dud'en aventurarse en algo muy ermoso como es la amistad sinsera

Miguelmen

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: trobades

soy mexicano de sinaloa mas bien de culiacan,nacido en el salado así se llama mi pueblo mi pueblo .no soy carita ni nada por el estilo me gusta las mujeres de la edad que sean nomas q se bañen y el sexo apoco nomas pura amistan pues se vale de todo pero con cariño nomas.un besote pa la que mire mi perfil,pero a las damas a los batos no.hayy nomas!!!

Chinon69

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 24 a 34 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

ITS SO EASY HAVE FUN AND PARTYS...

Daniel

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy un joven con ganas de formar una relación estable con alguien que me entienda que me escuche que nos ayudemos los dos y formar un buen futuro viajar juntos salir juntos convivir juntos y sobre todo respetarnos todo el tiempo

Negr0

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me gustaria conoser una mujer sincera llena de sorpresas para mi

Mellizo007

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer amics

salir al cine y alos tacos

Emelia

Ahome, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola me llamo Jocelyn y vivo en Los Mochis,Sinaloa. tengo 27 años y soy egresada de la carrera d'Administración Turística. Soy una una persona seria, responsable, sensible, soñadora y romántica y me gustaría que la persona que estoy buscando fuera afin a mi manera de pensar y se sentir y que estuviera interesado en una relación seria, estable y romantica basada en el respeto y en la honestidad.

1 ... 234>

Conèixer gent de 39 a 40 anys a Sinaloa gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 39 a 40 anys a Sinaloa