La paz, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Siempre para adelante!!!
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 42 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola: soy amable, cariñoso, colaborador en casa, cumplo con mi trabajo fuera de casa, soy algo romántico, creo en la magia de cada persona y creo que nadie nunca debería ocultar o perder esa magia, es un "sello personal" que nunca se ha de perder. Creo que el amor es la fuerza más poderosa del cosmos.-Sostengo que así como en el sufrir se crece también se crece en el servir a los demás.- Creo que en la vida no se puede andar pensando simpre en uno mismo; es una obligación moraly ética como ser humano y como ser amante el pensar en las demás personas, más allá del vínvulo que se tenga con la persona en la que pensamos.- Creo que hay dos palabras mágicas que son la llave o clave secreta de todas las "puertas de la vida" y esas palabras son: "Sigue Adelante." Creo también que el presente es lo único que tenemos. Si bien tenemos un pasado y pensamos en un futuro...............el pasado es historia y el futuro no es todavía. Por lo tanto lo que tengo es el presente y es lo que deberíamos de disfrutar y valorar con mayor énfasis.- ¿De qué sirve pensar en el bien que voy a hacer mañana? Debo hacerlo hoy porque no sé hasta cuando llegará mi vida.- Por eso no escatimo palabras para expesar mis sentimientos.- Cuando estoy con un amigo o amiga, primo o prima, etc., si lo siento en ese momento se lo digo.- Por ejemplo: "......te quiero mucho y lo paso tan bien cuando nos vemos." Bueno, este soy yo.- Me gusta como soy y los aspectos arriba descriptos son incambiables. Diego.-
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 64 a 70 anys
Per: lligar
Romántico, cariñoso, atento, educado
Santa lucía, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer sensible ble extrovertida romántica amable educada empatica compañera incondicional
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: lligar
Bueno , ya veremos
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Hola busco una mujer para una relación estable con ganas de vivir de 40 a 55 años
Salinas, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola soy educado alegre romantico hago teatro canto en un coro me gustay tengo barras de amigos que hacemos guitarreadas quiero alguien que tenga las mismas preferencias en cuanto a la relacion mas alla de ser compañera me gusta viajar lo demas lo iras conociendo
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy sincera frontal, tengo muy claro lo que quiero y busco alguien para charlar en principio, sin apuros.
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero tranquilo, con los pies sobre la tierra. Alegre, optimista y con ganas de vivenciar. Busco a alguien similar, sin complicaciones, con ganas de compartir buenos momentos.
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Holaaa!! Busco una dama mujer guerrra compañera AMO LA VIDA!!
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola me llamo Gustavo soy divorciado soy alegre trabajador lucho por mi pareja y no me gusta mentir ni que mientan espero tener suerte y conseguir una dama y poder lograr y conseguir lo que buscamos los dos.
Salinas, Canelones, Uruguai
Busco: homes de 46 a 55 anys
Per: conèixer amics
Soy una mujer que le gusta la aventuray la vida al aire libre,me gustaría conocer gente que le guste la playa,el campo,reír y divertirse Mucho! Tengo 2 hijas mayores de edad y un hijo de 15 años,son mis amores pero tengo libertad absoluta de vivir mi vida cuidándome y dusfrutandola en todo aquello que brinda armonía y felicidad!
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Pando, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola soy Fernando un hombre separado, compañero y atento con ganas de conocer una cómplice para salidas simples y charlas amenas y si se da, compartir momentos lindos juntos y pasarla bien...
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola me llamo ana tengo 70 años tengo dos hijos y tres nietos yo soy una persona muy respetuosacariñosa y muy atentala persona con la cual me gustaria compartir me gustaria que fuera como yo
La floresta, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Busco una persona que al igual que yo busque algo serio,soy jubilado y me gusta la tranquilidad
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Conocer y ver que pasa
Solymar, Canelones, Uruguai
Busco: conèixer gent de 55 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Persona dinámica, empática y emprendedora. Aquí tratando de volver a mi misma, buscando la vida donde se encuentre. Me gusta cocinar, la música y la lectura. Me gustan las personas reales, cero hipocresía con valores que definan el buen carácter y la templanza para enfrentar la vida. Creo en ser buena gente y dejo el karma al universo...por eso creo en que no hay que gastar energía en pensar negativamente ni desear nada malo. Tengo tres hijos adultos e independientes que son buenas personas, creo que sumo karma positivo con estos tres seres.
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
compañero,cariñoso,fiel,divertido,alegre