Jflowers

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

HOLA SOLO ANDO DE PASO, CONOCIENDO GENTE Y DEJANDO QUE LA VIDA ME LLENE DE SORPRESAS. SALUDOS.

Angelocorelli

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 54 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy médico, estoy tratando d'entrar a mi especialidad. Me gusta cantar, tocar piano, leer, ver películas, salir.

Ppls

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 22 a 55 anys
Per: conèixer amics

Alguien usa esta onda?

Yjesi

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me considerouna persona bastante amigable , agradable, empatica, honesta .

Amirzahir

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola Primero Gracias, en tomarte el tiempo para ver mi perfil! Me considero un Humano, el cual trata d'estar enfocado y serio en los momentos adecuados. los cuales mi espíritu sonríe hasta en el peor momento! Soy humano y hay veces que ni la mejor risa contagia a uno de sus tristezas de vida... Soy sentimental en el aspecto Normal de la vida, Pero Alegre en muchas otras circunstancias. Como me dicen much@s, Sos todo un estuche de monerías! :) Se mucho de muchas cosas, Soy Ingeniero en Systemas Computacionales, Psicólogo, Y Abogado que actualmente sigo cursando! Me encanta adaptarme día a día, en cosas de la vida que me provengan... He pasado por muchos eventos históricos a lo largo de mi vida, soy parte de la famosa Generación X, me alegro por todo lo que he logrado y he visto! Tengo un dicho: " Me veo como un ser humano inteligente, con un alma de payaso, el cual me hace explotar en los mas cruciales momentos " .... Acéptame a conocerme y entérate de mas, se que jamas te arrepentirás!

Vamg_Mx

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 22 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Que tal, soy una persona que cree en la igualdad y que por lo mismo respeto a toda clase de personas. Me gusta convivir y disfruto de cualquier actividad. Me gusta bailar, el Karaoke, el billar, el boliche, en fin. Creo que se le puede hallar el gusto a todas las actividades si uno se empeña en aprenderlas. Le doy un lugar muy especial e importante a mi pareja.

Atractivofeliz

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Cariñoso SI, Inteligente Tambien, Divertido todo el tiempo !!! Me describiria a mi mismo como un eterno optimista, que adora reir y divertirse, me encanta pasar el tiempo con personas que son importantes para mi, mi familia y mis amigos me describirian como una persona leal, sincera. Soy del tipo de personas con la que la gente se siente comoda para hablar y contarme sus confidencias.. Hago amigos con facilidad pero tambien soy muy bueno para escuchar, cuando algo malo me pasa no tardo en verle el lado positivo y recuperarme rapido. Prefiero ver la vida con esperanza y optimismo !!! si tu tambien te sientes haci animate y contactame !!

Nena1223

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: homes de 37 a 42 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona alegre, extrovertida, bromista, amigable, sincera, honesta, fiel. Me gusta salir con mis amigos a casas, bares o restaurantes pero quiero conocer más gente y si hay compatibilidad iniciar una relación seria. Soy mamá soltera por lo que por el momento no tengo considerado andar d'antro o de fiesta cada fin de semana. No me gustan las hipocresías ni las mentiras. Soy responsable y trabajadora :) Busco personas con intereses en común, que sean serios, honestos, responsables, trabajadores, con metas y aspiraciones... Que le gusten los niños, sean pacientes, y quieran salir a lugares en donde pueda llevar a mi pequeña.

Therion_Gdl

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades

personas afin para compartir, charlar, caminar y pasar un rato agradable.

Ramonri

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 32 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

SOY UN HOMBRE MUY BUENA ONDA ME GUSTARIA CONOCER CHICAS LINDAS

Kike_32Gdl

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona muy alegre que le gusta bailar y platicar para conocer a las personas de forma cordial y con la intensión de hacer una buena amistad.

Ccharly82

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy persona detallista, me gusta mucho salir a cenar, hadcer ejercicio y divertirme busco relacion seria

Daffysotecus

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola que tal soy David ¡

Luismg

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Trabajar, salir con amigos, platicar, la verdad es que uno siempre busca una salida d'escape a la rutina. Y por suerte siempre hay algo nuevo.. mis principales pasatiempos son musica, amigos, cine etc... soy alguien normal. Alguien real. Saludos!!

Nicolas2828

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

una mujer especial inteligente una dama que quiera enamorarse y que se enamoren d'ella

Emmanuel1284

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy muy tranquilo y timido al principio, pero con el tiempo y la confianza eso va cambiando, me vuelvo divertido y picaron, me gusta el cine y el bosque, tambien disfruto estar en casa. me gustaria conocer alguna mujer romantica y cariñosa que le guste disfrutar la vida, que sea inteligente y cincera

Elgori

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar

hola soy una persona divertida ke le gusta conocer lugares, acompañado de chicas que le guste la naturaleza

Blacccky

Tuxpan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy sencillo y solo quiero alguien que sea igual de sencilla.. el tiempo dara la oportunidad para conocernos, recordemos que cada cabeza es un mundo..

Nirgendwo

Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

I´m Just a boy who cares for other people

Mariodreamz

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Muy buenos días, antes que nada, quiero presentarme, me llamo Mario. Estoy en busca de amistad conocer gente y lo que se de. Aprecio una buena plática, me gusta mucho el mar y conocer nuevos lugares. No tengo hijos por decisión propia. Deseo conocer alguien con quien platicar o salir si se da la oportunidad. Qué no sea celosa por favor

1 ... 222324>

Conèixer gent de 40 a 44 anys a Jalisco gratis