Santa maría, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
bueno soy una persona tranquila trabajadora me gustaria encontrar una chica amigablesincera eh inteligente que sepa lo que quiere
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
un poco renegon, responsable,con deseos de conocer amistades, me gusta reir, espero encontrar, y hacer muchas amistades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
me gustaría conocer una chica que le gusta la aventura yque le gusta aprender algunas culturas y músicas como ser romántica y le guste aprender algunas danzas
Huacho, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona amigable, risuña, me gusta salir los fines de semana a un lugar tranquilo donde poder relajarme fuera del ruido, pinto algunas veces y me dedica a mi mascota, etc etc etc, espero conocer amigos con quien poder conversar y pasar un momento agradable.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Una persona que valora mucho la educación , amabilidad y sencillez . Me gusta leer , ver peliculas , entre mis favoritas estan las comedias , dramas y las de ciencia ficción , Me encanta la poesia . Busco una persona por sobretodo sensible y cariñosa.Creo que todo empieza con el dialogo , luego viene la amistad ... y bueno quizas despues algo más, en la vida uno siempre debe estar abierto a nuevas experiencias y posibilidades , d'esta manera puedes conocer y encontrar lo que buscas.
San miguel, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 39 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy un chico fuera de lo común, me agrada disfrutar cada momento y poseo una filosofía de vida muy particular.
Los olivos, Lima, Perú
Busco: dones de 22 a 35 anys
Per: buscar parella
bueno la persona que deseo encontrar que sea cincera buena sobre todo que tenga un buen corazon alegre y divertida
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre venezolano de 32 años, respetuoso, profesional que vive en lima y me gustaria conocer a una chica con valores, profesional, cariñosa, hogareña y que disfrute de los viajes y la buena comida. Me gustaria conocerte y compartir momentos agradables y placenteros contigo y brindarte mi alegria, darte una relacion seria, honesta y de buenos sentimientos.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me considero una mujer alegre ,sincera,divertida me encantan las aventuras de viajes en grupo
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me considero agradable, de buen caracter y amplio criterio,me agradaría conocer alguien con valores, que comparta mis gustos desentimientos sinceros.
Miraflores, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics, trobades
Hola soy una chica alegre,divertida, sincera. Mejor me conoces.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
hola amiga soy alegre delgado mi justa musica soy cariñoso amable
Icuro, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
bueno soy una persona separada por mi trabajo q viajo mucho pero quiero rehacer mi vida con chica alegre positiva y si tuviese unos ojitos chinitos y bonita sonrisa aunq sea me gustarias ser su amigo
La arena, Lima, Perú
Busco: dones de 19 a 35 anys
Per: lligar, conèixer amics
soy un buen chico y me gustaria conocer nuevas amistades xD
Chorrillos, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola a todos soy una persona leal y optimista.......
Chorrillos, Lima, Perú
Busco: conèixer gent de 18 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gusta analizar, trato todos los asuntos detenidamente. Me siento comoda gestionando diferentes temas a la vez, tiendo a sintetizar las cosas facilmente y a pensar desde diferentes angulos y no solo desd'un punto de vista. soy imaginativa y disfruto teorizando. tambien me gusta socializar.quienes me conocen dicen que soy buena tanto escuchando como hablando y por lo general estudio los gestos, las posturas y el tono de voz de la gente con precision por lo que llego a conprender de forma intuitiva lo que la quiere y necesita. creo que soy compasiva. trato de gente que me rodea se sienta bien. y por ello no me importa realizar sacrificios personales para ayudar y apoyar a un amigo o compañero. disfruto con las ideas nuevas y experiencias fuera de lo normal.soy reflexiva, amable y abierto a la aventura. admiro a la gente impulsiva y espontanea pero tengo tendencia a planear las cosas con antelacion. me desagradan los conflictos y trato de buscar las mejores soluciones. Tiendo a la negociacion , trato de generar tranquilidad en el caotico mundo que me rodea. soy una compañia calida e interesante.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 22 a 32 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
bueno mi descripcion soy bastante inquieta,alegre, comunicativa k mas soy una persona k no tiene taboo,soy liberal no relego a nadie ni me gusta k me relegen,la persona ideal, casi todas pero k sea positiva,k no tenga complejos de nada,ni mentalidad de negativa, dispuesto a pasarla bien conmigo,conocernos cada vez mas y satisfacer nuetros instintos.besos
Acachare, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics