Abanto77

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 23 a 35 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

mi nombre es miguel angel soy una persona a quien le gustaría conocer a mi alma gemela trabajo en la fap (militar ) soy controlador de transito aéreo con licencia DGAC y estoy estudiando en la universidad pues tengo metas personales que cumplir pero me gustaría a la vez conocer a alguien super especial Aquien pudiera hacerla feliz y me motive a seguir adelante en todo lo que quiero lograr besos y esperando tener suerte bay

Danielhq81

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 19 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

hola soy un chico tranquilo en busca d'una linda chica, desearia que sea una persona correcta y que tenga tema de conversacion, que tenga ganas de llevar adelante la relacion, ganas de superacion y tenga fuerza de valor para aconsejar y dar su punto de vista, me gusta hablar de todo pero siempre con el respeto para no incomodar, que me cuenta sus cosas y sus metas, que sienta seguridad cuando estoy a su frente cuando estemos hablando.

Willcln

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Me gusta experimentar, me gusta salir de la rutina, amo a los animales, me gusta salir a relajarme a un bar y escuchar musica en vivo, tomarme unos tragos y si es con una compañia muchisimo mejor.......... Conóneme, estoy seguro que no te arrepentiras.

Jokarso

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar, conèixer amics

soy una persona optimista, perseverante y apasionado, siempre he conseguido todo lo que me propongo, lucho con determinacion, valentia y justicia en todas mi metas... me gusta hacer muy feliz a mi pareja , hacerla sentir como nadie... que se sienta como una reyna en un paraiso.... me gusta mucho lo inalcanzable e intrepido, en el amor de gusta inventar nuevas formas d'amar, besar , acariciar y hacerel amor de diferentes formas y en diferentes lugares

Marlinenrique

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

busco amistad, con una persona que sea seria en sus acciones con estabilidad emocional.

Joze1879

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Me considero un hombre agradable,caballero y muy atento que ama la vida ,el estar con sus seres queridos . me gustaria encontrar una buen complemento y llegar a formar un lindo hogar .

Naval80

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy un chico alegre ,sano con ganas de buscar amigar para pasarla bien y divertirnos sanamente

Nicolas6972

Huacho, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

soy muy normal y amigable y con deseos d'aprender y ser muy perseberante

El_Cucu

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, bueno soy una persona una persona que sabe escuchar los problemas, consejero, muy buena compañía, siempre estoy pensando en los demás, lo malo es que por ese motivo no me doy el tiempo que debiera para estar con una pareja, espero pueda encontrarla muy pronto. Me gustaria conocer una chica alegre , sencilla, que le gusten los animales, que le guste cuidar el medio ambiente, pero sobre todo que sea buena persona.

Jugueton007

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero un chico divertido, con valores, un buen amigo en quien confiar....;)

Tavohot

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 52 anys
Per: lligar

SOY UNA PERSONA ALEGRE SOCIAL DIVERTIDO EDUCADOROMÁNTICO APASIONADO Y MUY SOCIABLE

Antonj30

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy romantico,detallista, apasionado ,comprensivo, trabajador me gusta crear nuevas ideas ,emprendedor ,con ganas d'amar , en lo profesional , trabajo en el area tecnica y marketing d'empresa en telecomunicaciones , con un propio proyecto; me gustaria conocer a mujeres d'entre 20 y 40 años con mismos intereses y asi entablar una amistad duradera.

Marcoantonio323

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me describo como sociable, alegre, optimista, trabajador, amable y lo demás pues me conocerás en el transcurso d ela amistad

Kenshin_Surco

Surco, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

hola, soy un persona apasionada, me gusta disfrutar todo lo que hago pues así me siento libre y es lo que mas aprecio en esta vida.

Ceflow

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona agradable muy sencilla gracioso y muy romantico busco una chica para mimarla y engreirla mucho

Templario1118

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

normal con buenos sentimientos ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Guille9

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Un espíritu viajero, amante del mar, los deportes, música, un bar agradable, cine, etc...

Ginofl

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 22 a 36 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy alegre, optimista, sincero, con buen sentido del humor y con deseos de hacer amistades, me gusta viajar mucho.

Erick777

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona agradable, sé escuchar, si lo desean doy mi punto de vista o mi consejo, al margen de mis preferencias me considero una persona que se adapta y hasta me pueden gustar nuevas cosas, educado, amable y una buena compañía para compartir momentos de felicidad o sobrellevar malos momentos. Busco una chica auténtica, sin caretas, con estabilidad emocional, muy cariñoso y con deseos de ser querida por igual.

Briguet

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 28 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una persona alegre, divertida con buen humor , me gusta mucho viajar. Busco una persona cariñoso, emprendedora, amable y con buen humor.

1 ... 888990>

Conèixer gent de 43 a 46 anys a Lima gratis