Lachinamela

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Pienso que hay que confiar en el instinto para reconocer cuando se debe cambiar y estar preparado para ello... Ya que cuando dejas atrás tus temores, te sientes libre. Pero debes tener presente que lo que HOY seas capaz de sembrar, será lo que MAÑANA cosecharás...Eres libre de tus ACTOS, pero NO de sus CONSECUENCIAS Me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. Me considero una persona segura física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Simpática. Siiiiii y también, sincera, divertida, romántica, luchadora, emprendedora, cariñosa…! Si, esa soy yo!. Soy una mujer divertida y familiar. Se escuchar. Mi pareja ideal sería un hombre que le encante reír, trabajador, que le guste caminar de mi mano, compartir momentos buenos y malos juntos… ver televisión, que le guste mi sazón, un hombre que me abrace, bese y comentemos nuestro día cuando llegue a casa o que sencillamente dibuje una sonrisa en mi cara al verle llegar… Que siempre me conquiste y me permita hacer lo mismo por él. ¿serás tú?..¿Nos conocemos?

Rosagisela02

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: homes i dones
Per: trobades

hola soy UNA ORGULLOSA VENEZOLANA , me gustaría conocer personas agradables, educadas y respetuosas para entablar una linda amistad puede ser d'ambos sexos,soy muy comunicativa, inteligente y sobre todo valoro las verdaderas amistades okey...

Ymadrazo35

Carora, Lara, Veneçuela
Busco: dones de 37 a 45 anys
Per: buscar parella

soy una persona sincera , respetuosa,la persona que deseo tener quisiera que fuera como yo que le guste el baile divertirse .ect

Ramon2003

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

hola soy Ramon , me gusta mucho las artes manuales escultura pintura mini tallados y mas soy tranquilo no me gusta los conflictos y evito un poco la politica me gusta el romance me gustaria conocer a una chica que le encante el arte que le guste crear busco alguien que desee vivir y no sobrevivir.

Jose_Luis72

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un hombre de 41 años. estable económicamente..como todo sagitario soy romántico y aventurero... me gusta divertirme, viajar, los buenos restaurantes y los locales nocturnos..busco una mujer hermosa y cariñosa pero también inteligente! y con principios sólidos..

Eduaroviedo

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona chevere sin ninhgun mal habito sin vicio y bueno quiero algo bueno de la vida

Frankmago

Anzoátegui, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Quisiera conocer aquí:Una hermosa mujer que sea muy sexi, apasionada, que sepa amar, que sea divertida, que sea una excelente compañera, amiga, amante y esposa, eso nada más, como ves no exijo mucho, ja,ja,ja, .Crees tú que puedas ser esa persona que busco? I want to know here: A beautiful woman who is very sexy, passionate, you know love, that is funny, that is an excellent companion, friend, lover and wife, that nothing else, you see I do not require much h. You think you can be that person that I want?

Jose_Luis34

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

me considero una persona agradable, conversador, educado y con buen sentido del humor, si quieres saber mas de mi, envía un mensaje y conversamos para que me conozcas mejor...jejeje

Invento

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy Ingeniero, muy inventor, amigo,sincero,romantico, colaborador. Me gustaria una persona sincera,que sea mi compañera,mi complice,mi amiga,soy muy consentidor,apoyarla en todo lo que necesite.

Jhonca

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona educado con buen sentido de humor sociable me gusta compartir viajar y sobre todo muy trabajador

Bjenry

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola a todas las chicas bellas de mobifriends. Mi nombre esJenry, soy alegre, conversador, divertido, etc...., pero no está bien que yo mismo lo diga, si quieren comprobarlo solo escriban. Estamos en contacto

Virsoft

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy emprendedor, disfruto de compartir con mi familia, soy ingeniero industrial, trabajo en mi propia empresa, me encanta conocer el mundo, disfruto de las actividades al aire libre, vivo cada segundo de mi vida al maximo.

Raydi

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona detallista me gusta mucho compartir en familia quiero encontrar mi mitad q me falta

Harold77

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Atractiva, inteligente, soñadora, delicada, aventurera, sincera, confiada, sexy, sensual, delicada, bella, emprendedora

Annysolmery

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

SOY UNA PERSONA SENCILLA,HUMILDE COMPARTO EN FAMILIA Y AMIGOS NO BUSCO UNA PERSONA POR SU FISICO SI NO POR SUS SENTIMIENTOS QUE VALEN MAS QUE MIL PALABRA ODIO LOS CELOS

Geisonesca33

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

de mi puedo decir que soy sincero y que me gustan las verdades en la cara, aunque duelan no me gusta juzgar a nadie ya que solo dios tiene el derecho de hacerlo.

Barquisimetido

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy sencillo, casero, buen amigo Me gusta comer rico: Pollo asado, lengua en salsa, cazuela de mariscos, parrilla. Pasear por el centro, y en C.C, salir de vez en cuando a un baile. Que no beba, ni fume, sea educada, sencilla y honesta etc, eso la hará ver simpática.

Daviselgrande

Aceituno, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy un hijo bendito de Dios soy libre y vivopara ser feliz y irradiar felicidad a los que me rodean aprendí avalorar la vida y valorar a todos los que me rodean quiero alguien que sepa vivir y quiera ser feliz y tenga claro lo que es el amor un sentimiento donde todos deberíamos vivir donde no cabe la mentira ,celos,egoísmo,incomprensión dond'el respeto al espacio y vida propia de tu pareja sea sagrado

Cerve

Barquisimeto, Lara, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Ser agradable es algo q no se dice en palabras sino conoseme compartamos y asi tendras todas las respuesta que te gusten o no de my my niña

Pier1971

Cabudare, Lara, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy una chica sexyme gusta bailar nadar hacer algo de deporte, ver una buena película, comer rico, viajar mucho, me considero una persona muy aventurera, me gustaría conseguir por este medio el hombre de mis sueños ....

1 ... 345

Conèixer gent de 45 a 54 anys a Lara gratis