Pavas, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
AGRADABLE, SIMPATICA,CARIÑOSA, DE BUENAS COSTUMBRES, QUE LE GUSTE IR DE PASEO, INTELIGENTE, CON BUENA DISPOSICION DE COLOABORAR CON LAS OTRAS PERSONA.
Uruca, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy normal, mayor d'edad (51), me gusta compartir con personas de toda edad. Soy confiable, amistoso, conversador.quisiera conocer personas buenas, afables, comprensivas, conversadoras.
Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent
busco una persona sencilla de corazon y q sepa disfrutar de la vida bajo cualquier circunstancia.Q le agrade tanto pasar al calor del hogar como de realizar actividades afuera.Q ojala esta persona ya no tenga tanta prisa por vivir la vida sino que le agrad'aprovecharla y valorar los pequeños detalles que la van acompañando.
ángeles, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent
ME GUSTAN LAS MUJERES ALEGRES NATURALES Y SINCERAS
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
CONOCER MUJERES PARA ENTABLAR RELACIONES OCASIONALES SIN ATADURAS NI COMPROMISOS GOZAR Y COMPARTIE SUS MAS INTIMOS DESEOS DE PENSAMIENTO LIBRE Y SIN CONDICIONES PERO DE FORMA RESPONSABLE
Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Disfruto d'una conversación enriquecedora, d'esas que dejan algo bueno en ambos. Disfruto el buen cine, la buena música, la buena comida. Adoro la naturaleza, me encantan las sensaciones del viento y del agua. Sé escuchar y me gusta que me escuchen. Voto por la prudencia y el respeto. Me gustaría gozar de la compañía d'alguien con quien pueda compartir mis gustos; a quien pueda enseñar a disfrutar de cosas que no haya disfrutado y que me enseñe a mí a disfrutar de cosas nuevas. Me encantaría la compañia d'alguien con quien los silencios no se vuelvan tensos ni incómodos.
Trinidad, San josé, Costa Rica
Busco: dones de 29 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Persona comun, trabador,entusiasta, educado, respetuoso, cariñoso, diciplinado. muy capaz, voluntarioso, esforzado.
El sur, San josé, Costa Rica
Busco: homes de 46 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Salitral, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Lourdes, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Tranquilo, comunicativo,sincero y muy respetuoso.
San sebastián, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
bueno escribier d'uno mismo es ponerse lo bueno y decir lo malo me gustaria que me conocieran soy una persona con sentimentos
Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy extranjero viviendo desde hace poco en Costa Rica, y deseo relacionarme con alguna mujer que le guste salir y divertirse para compartir los momentos extralaborales.Tengo pareja en mi pañis, pero me siento solo en Costa Rica y considero que una mujer me haría pasar desapercibidos esos momentos de soledad.