Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en San josé es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en San josé!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en San josé, encontrar tu pareja en San josé, hacer nuevos amigos en San josé o encontrar personas en San josé con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en San josé, y/o amor y amistad con mujeres en San josé?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San josé que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en San José (Costa Rica) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Viktor

Aserrí, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Considero que la amistad es la base de la pirámide, sin ella es difícil construir algo estable y a largo plazo. Soy divertido, me gusta bailar de vez en cuando, mi favorito para visitar son montañas, ríos. No fumo, no tomo licor,no ingiero drogas. Me gusta estar en casa ver películas. Me encanta cocinar y tengo buena cuchara en especial con las carnes. Amo la familia y soy muy cariñoso. Soy una mezcla extraña en cuanto a lo detallista. Si deseas saber más, solo tienes que preguntar...

Alexis

San vicente de moravia, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 44 a 64 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Cariñoso, honesto, inteligente pero muy ingenuo a la vez, como saludable, cuido mi cuerpo, camino a diario, no comprendo mucho el doble sentido. Viajo porque me fascina conocer gente, culturas, comidas, historia. Pensionado, trabajé 47 años. Ahorré para cumplir ese sueño. Busco cómplice con parecidas afinidades, entre 45 y 65 años, independiente económica, emocional y familiarmente. Con tema de conversación y carácter. No deseo conversaciones de enfermedades ni remedios. Disfrutar la vida con prudencia con Dios por delante.

Carlos

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona simpática,amigable,comunicativo ,me gusta mucho practicar el estar en contacto con la naturaleza en un porcentaje mayor donde sea un clima frío no al extremo,no me gusta mucho el calor ,ver deportes ya se en vivo o TV, compartir mucho tiempo con la persona que está a mi lado,soy muy cariñoso si lo son conmigo, creo que una relacion deber ser de un dar amor y cariño para recibir lo mismo .

Erica

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

risueña positiva y me gusta mucho Estar a solas Pensando de muchas cosas

Juliana

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Tranquila ama de casa me qustaria encontrar una persona que me entienda y me dé mucho cariño

Any

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona humilde tranquila, respetuosa y tambien me preocupo vastante por la persona que esta a mi lado, soy muy entregada, me gusta ir a la iglesia y quiero conocer a alguien que sea respetuosa que quiera algo serio y compartir una vida en union y salir adelante juntos...que sea una persona que pueda agregar cosas buenas en mi vida....

Vanesa

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 44 a 55 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me encanta cocinar, adoro estar en mi casa y salir a la playa... Además me gustaría conocer a alguie q le guste algo similar !!!

Vanessa

Concepción, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una dama no tomo no fumo soy muy educada y desearía una pareja estable

Ángeles Carolina

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 42 a 67 años
Para:conocer gente, chatear

Hola buenas tardes soy Angeles. estoy muy contenta de estar aquí espero llevarnos muy bien gracias

Yarleni Abreu Villar

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy agradable muy emprebdedora me gusta mucho la tranquilidad interactuar con la naturaleza me gusta el futbol romántica me gusta la música me encanta bailar Me gustarria un hombre agradable romantico respetuoso que compartiera mus gustos inteligente y maduro

Ka Duarte

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona extrovertida, sociable, cariñosa, sensual. Quiero una persona que me consienta, que me tenga como una reina,me gustaría conocer alguien con otras costumbres y otra cultura. Que sea una persona alegre y cariñosa.

Yorleny

Pérez, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer separada,tuve un matrimonio de 24 años se termino porque no puede soportar más infidelidades, de ese matrimonio tube tres hijasque viven con sus parejas tengo dos nietos, Soy una mujer de hogar y de famalia, cariñosa y valoro si me valorany tengo mucha dignidad, creo mucho en DIOS,quiero para una relación seria quiero un hombre que conozca de Dios, maduro que quiera terminar la vida hasta que estemos viejitos, cariñoso con valores ,no estoy para jueguitos x favor quiero que me respeten y no me pidan fotos en ropa interior o sexis,soy de mi Bello a país COSTA RICA

Guerrera

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una guerrera independiente, segura, cariñosa, sincera, luchadora, compañera, amiga incondicional, detesto las mentiras. me gustaría conocer a un hombre incondicional. Soltero, viudo, divorciado, que comparta conmigo y compartir con él. Sincero, amistoso, cariñoso, sensible, honesto, trabajador, compañero, que le guste el deporte el mar, la naturaleza, los viajes, reír, cantar, correr, jugar, bailar.

Gerardo

Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Amante de la playa, romántico, vivir momentos especiales, valorar la vida... Me encantaria una persona de buenos valores de temperamento equilibrado que le encante compartir bellos momentos y que valore y aprecie la vida

Maye

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una personade buenos sentimientos trabajadora honesta y muy positiva y alegreofrezco mi amistad

Tichi

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Es difícil hablar de mi. Preferiría que sean otras personas, quienes puedan estructurar un perfil de mi. Si es importante decir que soy romántica y cariñosa. Soy muy respetuosa y lo mismo espero de mi futura pareja.

Esteban

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, en primer lugar, quiero agradecer a todas aquellas personas que visitan mi perfil y les envío un saludo muy respetuoso, soy una persona muy normal, sencilla y humilde, responsable, trabajadora, trabajo en el mercado de la construcción y las ferreterías.Hablo perfectamente inglés y español, tengo 44 años, me divorcié hace 10 años, tengo hijos y los amo, soy una persona alegre y espontánea, con ambiciones y proyectos de vida. Me gusta hablar con la gente, leer un buen libro, me encanta la playa, las montañas, visitar lugares rodeados de naturaleza, me gusta viajar cuando tengo la oportunidad de hacerlo y me gusta conocer nuevas culturas y nuevas personas. Me gustaría conocer a una mujer de entre 30 y 50 años, de cualquier parte del mundo, de cualquier cultura, me gustaría comenzar en primer lugar una amistad por mensajes en este medio o por whatsap, viber o skipe, para comenzar una hermosa amistad , basado en una comunicación sincera y real, no busco dinero, ni cibersexo, busco un verdadero amor o al menos buenas amistades, la vida es muy corta y hay que disfrutarla, no importa si no hablas bien inglés o español, realmente quiero aprender un nuevo idioma, lo realmente importante es que quieras ser feliz, fiel, leal y transparente, eso es suficiente para mí, el resto lo podemos lograr juntos, Busco una relación seria y estable, no busco juegos.

May

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 35 a 42 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta conocer personas, tener una buena platica e ir descubriendo más de las personas, soy buena onda y amigable...

Nubia

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, comunicativa, sincera. Me gusta la aventura. La persona que deseo conocer me gustaría que se amé y se valore, que sea sincero, transparente, tierno, detallista y que amé la vida.