Thamara

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hola , Ante todo un Efusivo, Saludo Para todos . Bueno me describo, como una perdona sencilla ,humilde ,con valores . Mido a las Personas por sus Actos y acciones,ya que la Grandeza es para mi : Esta en su Espiritud ,Lealtad ,Honestidad,bondady buen corazón que demostramoscon echos y acciones .ya que las Palabras, se las lleva el Viento . Espero , poder llegar a conocer alguna Persona,maravillosaque pueda pensar parecido a mi .

Marco

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

las personas vienen y van pero el amor el verdadero amor de corazón libre se quedara. al lado del otro corazón solitario y libre.

Marlon

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

El tipo de persona que nunca se dan por vencidos y siempre mira adelante muy trabajador,qué tipo de mujer busco una compañera comunicativa y poder apoyarnos juntos .

Isabel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 35 a 50 anys
Per: conèixer amics

Soy una mujer romántica detallista. Con deseos de superación. me gusta baylar. cocinar hacer deporte. me gustaría encontrar una persona leal no busco aventuras. Ojo. me gustaría encontrar alguien que sea compatible. son cariñosa. bromista bueno el resto lo descubrirás tu mismo.

Miguel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona d'actitud positiva, amable y cordial que gusta de la naturaleza un tanto ambicioso y con mucho deseo de superación trabajador y creativo. desearia conocer una dama con a cual pueda compartir un proyecto de vida en el cual tengamos como meta realizar todos nuestros sueños no necesariamente pareja puede ser amiga, confidente socia etc-

Marcos David

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Me considero una persona emprendedora, me gustan los retos, trabajo en base a objetivos, me encanta la cocina, en mis ratos d'ocio, leo mucho libros de ciencia ficción, me gusta visitar restaurantes de comida peruana. tengo 3 hijos que son mi adoración, me gustaría conocer una mujer con la que pueda compartir mucho y tal vez llegar a un compromiso.

Norma

Lince, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Nunca se termina de conocer a las personas, una relacion q empiece con respeto, es un buen indicio, y entre adultos, las cartas sobre la mesa desd'un principio

Techy

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per: buscar parella

Soy una persona honesta. Se buena conversación y que me gustaria encontrar una persona con quién tener una relación comenzando con una linda amistad

Julio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gusta la sinceridad. Me gustaría conocer a la persona que me complemente...

Moises

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Una persona romantica, en busca d'alguien k le haga pensar q el amor... Es lo único y lo más bonito

Huilmer

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hogareño,detallista que disfruta de las cosas simples de la vida .

Marko Antonio

Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Yo soy tranquilo, amigable, y respetuoso, yo solo deseo una mujer tranquila, hogareña, que sepa amar y respetar, nada más.....

Isabel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy una mujer de 42 años. Soy detallista, romántica me encanta bailar y el resto lo descubrirás tu. Busco amigos de 35 a 60 años no busco niños x favor pierdas tu tiempo

Fernando

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 44 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Estoy en busca d'una mujer con quien compartir el día a día ,momentos cotidianos y únicos ; en busca d'esa compañera, amiga y confidentea quien brindarle mi apoyo,mi mano en sus momentos dificiles y sobre todo mi compañia ,cariño y afecto;de quien espero también recibir lo mismo. Y sé que la voy a encontrar.

Lucianito1

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: lligar

Amorosa sencilla ardiente con ganas d'aser el maor

Edgar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

Busco una amistad sincera y charlar lo que sea. Muy comprensivo y caballero

Jesus

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

honbre maduro responsable con muchos sueños.me gustaria un persona alegre , metodica una buena persona

Mari

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Amable, educada y muy comunicativa, romántica y expontanea

Juan

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

soy Emilio me gustaria conocer a una chica que sea humild'en todo sentido soy alegre y no me gusta la mentira

Pilar

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 70 a 78 anys
Per: buscar parella

Soy dama venezolana, divorciada, 4 hijos casados independientes viven en Europa y USA; soy profesional del Derecho especialista en Derecho Civil y Área Inmobiliaria, lo cual no ejerzo actualmente en Perú. Considero ser una dama culta y actualizada en las áreas sociales, políticas y culturales y hasta de belleza y d'alimentaciónsaludable, lo cual disfrutoplenamentepor poseer excelente estado de salud física y mental . Soy espontánea, sociable, expresiva, carácter jovial, amistosa pero respetuosa e igual me gusta recibirlo.Sobre esa base me enfoco para obtener por esta vía, en primer lugaramistad d'un caballero afin a mis características, comenzar a conocernos para observar si en la interaccion pudiese o no surgir una relación afectiva formal que conduzca a la constitución d'un hogar estructurado sobre fuertes bases, habida cuenta que cuando somos d'edad avanzada no estamos para perder nuestro tiempo.

1 ... 878889>

Conèixer gent de 48 a 90 anys a Lima gratis