Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me defino como una mujer entusiasta,positiva,alegre,centrada ,trabajadora,sincera y comunicativa.considero que venimos a esta vida a estar bien a no dañar a nadie a amar a quien nos ama a dejar a un lado lo que no te deja avanzar.Enamorada de la buena alimentacion,con ansias deconocer,viajar,hacer amigos verdaderos con quien charlar,reir y simplemente ser feliz.Considero la amistad y el amor como algo de mucho valor ,que sun amigos y sin amor la vida es muy simple,que no solo venimos a trabajar y llevar una rutina repetitiva,qie la vida se hizo para ser feliz y permitir ser feliz al que nos rodea.
Algarrobo, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
creo en dios, soy un ser humanos con defecto que trato de mejorar y ser cada dia mejor ser humano. no me gusta la maldad,no me gusta la hipocresia, me gustan las diverciones sanas, soy muy sencillo.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una mujer romántica, amo la naturaleza,los animales creyente en Dios busco una relación estable .
Volcán, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
sociable, cariñoso, detallista en busca de pasarla rico.
Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy muy sensilla honesta de buenos sentimientos deseo amistades sinceras
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent, trobades
soy una persona normal..bendecida por Dios...admiro belleza de las pequeñas cosas...valoro el tiempo.y no me gustan las mentira..
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Los mejor seria conversar para conocernos... Aprovechemos la oportunidad de platicar y veamos que pasa.. Saludos
Chiriquí ciutat, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona especial (sorda) y muy agradecida de Dios. Me gusta compartir en familia y disfrutar de la naturaleza, pasear, conocer personas y ayudar a quien lo necesita. "Entiendo a las personas con discapacidad y sè q no es un obstáculo porque soy de ponerme Retos y Metas No límites" Invito a q me conozcan y compartan conmigo mis conocimientos y experiencias porque sé q les encantará y quien sabe si nazca algo mas q una amistad.....q sea sincero y de verdad.
Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent
Amable inteligente que no hable mucho. me estresa que pregunteyo soy muy directa sin poner tanto adorno
Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona sencilla,me gustaria si es la voluntad de Dios encontrar a una persona que me valore y me respete y se preocupe por mi.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 43 a 53 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gustaría encontrar una persona seria y responsable además, que sea puntual. Con buenos valores morales y buenas virtudes, que sea católico y que sea mayor de 45 años.Que sea trabajador y un gran profesional igual que yo. Preferiblemente, norteamericano que viva en Chiriquí.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 36 a 50 anys
Per: buscar parella
Acequia de cochea, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: trobades
Persona espontanea, tranquila, que le encante la naturaleza
Boquete, Chiriquí, Panamà
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Hola mi interés es conocer amistades, practicar inglés,conocer sobre otras culturas y si necesitan puedo ayudar con el español.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Quisiera conocer alguien agradable, sincero y sobre todo que le guste la aventura
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona muy responsable y honesta y Tranquila. Me gusta cocinar comida china y mucho la comida típica.
Gualaca, Chiriquí, Panamà
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy tranquilo amable me encanta la naturaleza y me gustaria conocer amistades discretasamables
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 54 a 59 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy honesta sencible cariñosa deseo encontrar una persona parecida y q x sobre todo tenga temor de dios
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
HOLA SOY UNA PERSONA BASTANTE OBSERVADORA MEGUSTA CONOCER PERSONAS INTERESANTES CON UN PERFIL AGRADABLE, EDUCADOS Y RESPETUOSOS QUE QUIERAN COMPARTIR UNA BELLA AMISTAD POR LA INTERNET TAL VEZ NUNCA NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE PERO ES AGRADABLE CONOCER Y HACER AMIGOS DE OTROS PAISES