Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 19 a 50 anys
Per: conèixer gent, trobades
Hola,Soy Cubano,52 años,de Santa Clara,VC.,hetero,Me ENCANTA .... LA TRANQUILIDAD,La ARMONIA,SOLTERO,vivo solo,no tengo hijos,me gusta estar en casa. Ver PELICULAS Eróticas,me agradaría conocer a una mujer,chica,hembra SIN PREJUICIOS ,QUE LE GUSTEDISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA.........AFÍN CON MIS GUSTOS.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: trobades
Soy alegre, comunicativa, respetuosa...
Camajuaní, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
buscando algo estable
Remedios, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 35 a 49 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
persona acord'a mi edad que sea amable y de buen trato.que sea educada y natural.
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Quiero encontrar amigas de todo el mundo para relacionarnos hacer amistad .relación o veremos
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy profesor en la universidad, sencillo, romántico, detallista, buscando la mujer que me acompañe el resto dela vida.
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 20 a 99 anys
Per: conèixer gent
mujeres de 20 años has ta 99 que sean inteligentes y educadas.
Santo domingo, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 45 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Tony: Describirse uno mismo es imposible, pues cada persona ve a otra según su propia mirada. El ser humano tiene tantas definiciones como personas haya para definirlo. Me gusta cultivar el amor en el sentido más amplio de la palabra, partiendo d'una máxima: "AMOR ES LA CAPACIDAD Y LA BUENA DISPOSICIÓN PARA PERMITIR QUE LOS SERES QUERIDOS SEAN LOS QUE ELLOS ELIJAN PARA SI MISMOS, SIN INSISTIR EN QUE HAGAN LO QUE A TI TE SATISFICIERA O TE GUSTASE" Entoncestrato de vivir el momento PRESENTE, viendo el PASADO como algo que no puedo cambiar ya, aunque si aprender de él, y viendo el FUTURO, como algo que llegará ( no significa que no me prepare para él). Entonces así me gustarían las personas que llegarán a mi.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy educada,romántica,sincera ,me gusta reirme ,creo mucho en el amor y busco una relación formaly me gustaria que la persona que deseo encontrar reúna estas cualidades.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 45 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Me gusta mujer sincera, que le guste compartir todo el tiempo q pueda, de carácter Alegre, dond'en las decisiones se escuchan ambos.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Solo el amor engendra la maravilla....
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una mujer sola tengo 55 años no tengo hijos me gusta el mar la música el baile tengo buen sentido del humor
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: lligar
Busco citaspor acuerdo, ligar.
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una mujer sencilla divertida y romántica
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy sencilla,honesta,leal.Me gustaria mi pareja fuera asi
Ranchuelo, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics
Me encanta tener amistadessinceras, no comparto la hipocrecía. Los saludo con el deseo d'emprender el camino de la amistad.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 35 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gusta reír y disfrutar el corto tiempo que estamos en este mundo
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 20 a 55 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Saludos a todas las bellas personas q pueda encontrar en este sitio mi identificación dependerá de la persona q acepte mi solicitud ,me considero un hombre normal con sus ambiciones u sueños por cumplir ,con las damas me gusta ser romántico detallista sincero alegré divertido enamorado de las cosas lindas q nos brinda la vida solo decepción ser compatible con alguna de las presentes me gusta la buena música bailar reír compartir entre amigos una bella cena o una agradable tema de conversación siempre abierto a críticas y consejos. Cualquier otra información aceptación y contestaré para satisfacer la curiosidad
Remedios, Villa clara, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Me gusta conversar con personas que aporten en todas las esferas de la vida, que sean sinceras, honestas y sobre todo, leales.