Danielernesto

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy una persona libre de complicaciones, amable, educada, de mente abierta, profesional y con muchas ganas de conocer mujeres, con las mejores intenciones y fines. Soy un persona tolerante y comprensiva.

Fernandovirgo

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 25 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy Abogado y Lic, en Administrador d'Empresas, me gusta viajar mucho, soy divertido, bailar, soy romantico, hogareño, me gusta leer. etc

Nefadze

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 25 a 49 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una persona muy descidido de mi mismo, me gustan las cosas claras , directas.soy d'esas personas amables y muy amical.Me gusta mucho viajar. Me gustaría conocer auna mujer aventurera ,divertida ,inteligente ,apasionada y amorosa.

Terran

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

soy sincero, cariñoso sencible, busco mujer cincera, honesta con deseos de ser amada

Gemalinda22

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 56 a 60 anys
Per: buscar parella

SOY UNA PERSONA DE CONTEXTURA DELGADA, ALTURA MEDIA,DE OJOS Y PELO NEGRO.SOY MUY COMUNICATIVA Y SINCERA.TENGO UN HIJO DE 26AÑOS QUEES MI ADORACIÓN. SOY VIUDA. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN HOMBRE PROFESIONAL, CULTO, COMUNICATIVO, FIEL, ALEGRE, QUE TENGA MENOS DE60 AÑOS

Totolove

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer amics

Deseo conocer amigas para intercambiar ideas, cultura y otrossoy peruanoy me gustaría aprender elinglés.

Joseelsolitario

Puerto pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 29 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola,me gustaria encontrar amistades respetuosas,y entablar una amistad seria

Laudee

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: homes de 44 a 55 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

sencilla , sincera muy romántica, busco amistades

Robinsonfx

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 35 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, saludos desde perú soy muy buena persona,amable y romantico

Balico

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: conèixer gent, trobades

holas atodas soy morocho y romamtico me gusta muchos los gatos son mi pacion

Leoncio2

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy apasionado en todo lo que hago, me gusta el deporte, los viajes, tambien me gustan los negocios, disfruto del campo y la naturaleza, me gustaria conocer una dama, guapa pero sencilla, emprendedora y muy romantica.

Bbulcano02

Nazca, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

En primer lugar quiero saludar a todos los usuarios de mobifrioends. soy una persona sentimental , de buen trato pero me gusta ser correspondido. me encanta compartir en todo aspecto y no no soy una persona egoista. Amo la vida, el amor , el mar. Me encanta explorar. quisiera encontrar una persona que sea afin a mi forma de pensar. Cariñosa, amable y muy respetuosa yque tenga deseos d'amar y ser amada.

Soloitario

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy una persona muy alegre romantica y sincera me gusta practicar deporte , salir de paseo, viajar escuchar musica me gusta degustar de la buena comida, soy d'estatura media, y me gutsria conocer a una chica sincera alegre amante de las buenas costumbres par poder un relacion de amistad.

Rebi

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy alegre y me gusta las personas sinceras tuve la oportunidad de visitar otros paises

Eduardoto

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones
Per: lligar

Hola soy una persona que le gusta la vida tranquila en orden, y me interesaría conocer una mujer de verdad sincera, que quiera formar una familia, crecer y desarrollarse como persona y profesionalmente, que le gusta la vida sana y socializar con los demás, que no sea posesiva ni problemática que tenga proyecto de vida, y que no sea prejuiciosa.

Amigosolo_1234

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 35 a 45 anys
Per: buscar parella

soy sincero trabajador hogareño me gustaria encontrar una mujer soltera de buenos sentimiento para iniciar una relacion seria no me importa si es madre soltera pero con un hijo

Camaroncho

Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent

me considero una persona respetuosa ,soy bromista y trabajador .me gustaria encontrar una persona que sea sencilla pero a la vez comprensiva y de buen caracter . sobre todo soy muy romantico.

Hector0509

Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: dones de 35 a 42 anys
Per: buscar parella

me considero un hombre muy cariño, honesto y responsable.

Pedroperez

Minas de marcona, Ica, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

umm me gusta ser mucho deporte y soy muy romantico me gustan las chicas sinceras

Pedrodamian

Pisco, Ica, Perú
Busco: dones de 45 a 55 anys
Per: conèixer amics

Escasas son mis virtudes,variados mis defectos.Sin embargo dire que procuroser una buena persona y aprender un poco mas cada dia.Creo que lo mejor y lo mas belloes la mujer.Por otra parte,lo que creo,pienso, y siento,loexpreso con claridad,sin ambages ,pero tambien con respeto y discresion. Me gusta la mujer sin reparar en suraza,su riqueza material,sus ideas politicas y religiosas,ni en su nivel academico.Me basta que me parezca buena y sienta que me transmite esa bondad.Odio que se lemaltrate y discrimine. El dinero es importante,muy importante, pero NO ESlo mas importante.Un buen amor,una gran amistad, la salud y muchas cosas mas no se compran con dinero . Me encanta conversar, la lectura,escuchar musica suave , y las peliculas romanticas. Como lo que se me ofrece pero me gusta la comida peruana,china e italiana.No soy buen bailarin ,y canto pesimo. Enviude hace 3 años y tengo un altar para ella en mi corazon, sinembargo creo que es tiempo dereencontrarme con la vida y continuar.Para ello recurro a ti para que me des la oportunidad de hacerme digno de tu amistad . Vivo hace 12 años en japon y espero regresar al Peru algun dia.Mido 1.70 Mts y peso 70 Kg. Bello no soy,tampoco horrible.pero para entablar una amistad eso no importa.Por ultimo,tengo un gran sentido del humor, mucho sentido comun,y no tengo fortuna.

1 ... 456>

Conèixer gent de 53 a 72 anys a Ica gratis