William

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy muyordenado,yahorrador, me gusta trabajar mucho,. que sea muy humildes, y tratables e inteligentes soy pensionado de la policiay escolto.

Patricia Arce

Calima, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

hola soy una mujer con mucha capacidad d'amar y de jarme amarpero sobretodo me gusta respetar y que me respeten

Orlando Angulo

Sevilla, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Una persona que actúa mediante los parámetros de la realidad, responsabilidad,vocación al trabajo, humildad y esencialmente el respeto.

Dolores

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer alegre estrovertida me gustaria conoser amigos

Sonia

Buga, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer tranquila. De sanas costumbres, amante del hogar, y la familia. Me gusta viajar. Cosinar. Estar en contacto con la naturaleza. Leer. Hacer meditación. Relacionarme con las demás personas, soy muy sincera, me gusta el cine, el teatro, la música, , soy amable. Y sonriente. Amo mi vida y me gusta disfrutar de todo. Me gustaría encontrar un hombre q me valore y respete como mujer. Q me pueda llegar amar con sinceridad, lealtad, y honestidad.. Q sea un hombre de sanas costumbres. Y muy sincero. Construir un amor verdadero. Y crecer en todos los aspectos cada día. Y caminar juntos en la misma dirección.

Noné

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Lo que tiene precio se compra. lo que es de valor se conquista.

Jaime

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Romantico,honesto, leal,muy entregado a una relación cuando la hay, bueno y mas cositas que el trascurrir iras encontrtando

José Yovanny

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: buscar parella

mucho gusto me llamo José Yovanny Fernández tengo 47años trabajador me gusta el deporte no fumo ni bebo soy persona cariñoso romántico detallista y busco una una dama tener buen dialogo con fines serios

Fanny

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 36 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una mujer muy seria agradable responsable emprendedora cariñosa responsable y con deseos d'encontrar un hombre con mis mismas caracteristicas

Ana Marín

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 80 anys
Per: conèixer amics

Soy una mujer romántica, alegre, sincera, honesta, de buenas costumbres y me gustaría encontrar un hombre caballeroso, respetuoso, sincero, que sea afína mis gustos. Me gustaría comenzar con una bonita amistad, conocernos poco a poco y con el correr de los días veremos que sucede.

Marcela Cortes

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una mujer trabajadora, madura, alegre, divertida,con un nivel cultural alto, que busca una persona mayor de 50, sin compromiso sentimental, con quien entablar una amistad para salir, divertirnos, compartir, pero basada en el respeto.

Gilma

El cerrito, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Hola mi nombrees Gilmadeseo encontrarhombre serio responsablemuyagradable con buenos sentimientos muy noble

Mayita

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer madura y muy alegre me gusta salir a cine,ir de compras,,que me agan reir, hacer deporte,quiero conoser hombres maduros para una compañia agradable y si se diera una relaccion seria.

Gildardo Ruiz

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola! Soy una persona promedio con un nivel cultural y profesional medio, en lo económico tengo estabilidad, disfruto mucho mi vida cada día y deseo superarme en lo personal y profesional constantemente. Tengo buen humor y disfruto mucho de la conversación. No me amargo por cosasdel pasado ni de la gente tóxica. Me gustan las sanas diversiones, en especial, en el campo. Busco una relación seria con fines estables para compartir las cosas que la vida me dá a diario. La mujer que busco puede ser mayor a 25 años con un hijo y preferiblemente bachillery trigueña, estatura entre 1:6 a 1:7 m,que sea agradable, detallista yque disfrute del amor y d'ese mundo romántico maravilloso, que tenga buen humor y que quiera superarse a nivel intelectual y profesional, en caso de que no sea. En fin, recibo solicitudes por este medio. Gracias

Viki

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

soy muy romanticas, muy extrovertida, hacer deporte,sea respectuosa romántica que no sea egoísta y que sea fiel sincera no mal geniada

Luz

Cartago, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: buscar parella

Soy una persona amable, respetuosa .Ante todo me gusta la sinceridad.Quiero distinguir un hombre honesto y respetuoso en todo sentido de la palabra...

Patricia Jaramillo V

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer que a pesar de tente 58 años, por genética me conservo físicamente bien en cuanto a mi apariencia y mi energía. Me dicen y así lo veo también, que me veo de menos edad. Me gusta ser activa , colaboradora, proactiva , entre otras cualidades. Me considero una persona noble, leal, honesta , responsable, respetuosa y comprometida. Me considero muy apasionada. Soyde buen genio pero hay algunas cosas que me disgustan y no me lo callo y hay días que no estoy de buen humor. . Soy algo llorona y exageradaen manifestar mis emociones y esto aveces molesta a algunas personas. Me impacienta que mis cosas no estén donde deben estar. Me gusta cantar y considero que lo hago bien. Respecto a mi cuerpo,de niña a la edad 13 años sufrí quemaduras, estuve un año hospitalizada y me quedaron cicatrices en una pierna casi en su totalidad y en un brazo. Fuí casada muy joven, con esta persona tuve 2 hijos y enviudé. Me casé por segunda vez, duré 29 años en esta relación pero la verdad al fin pude darme cuenta que esta persona no me hacía feliz y que no debía seguir aceptándolo, en esta relacióntuve dos hijos. Mi hijo menor ya tiene 24 años, soy abuela de 5 hermosas personitas. Trabajo el mayor tiempo de la semana. Mi tiempo libre lo dedico a mi familia y a los quehaceres de mi casa porque me encanta prepara comidas ricas y especiales; me dicen que tengo muy buena sazón. Si hay la oportunidad, voy a cine, paseo o salgo con mi madre para dedicarletiempo puestiene casi 89 años.

Luis Carlos

Cartago, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 40 a 51 anys
Per: conèixer gent

hola buenas noches yo soy de Cartago valle soltero tengo 55 años independiente trabajo en mototaxistas soy detallista me gusta mucho una amistad y ya veremos qué pasa con el tiempo gracias a todas las mujeres Dios te bendiga

Pielmorena

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 57 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Respetosa.cariñosa. sincera.toleranciame gusta leer . Escuchar musica. Ir de.paseos. me gusta hombre hormal serio respectoso.

Jorge

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 33 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

quiero mujeres entre 18 a 33 años d'edad que quieran tener una cita de amistad o si en lo posible amorosa

1 ... 565758>

Conèixer gent de 54 a 70 anys a Valle del cauca gratis