Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
Soy honesta sincera y franca, odio la mentira y chismes, me gusta todo lo referente a la computación e Internet, me gusta mucho la música, leer, diseño artístico y diseño web, soy alegre
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: conèixer gent de 35 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola soy una mujer completa:disfruto mucho de la buena compañía, me encanta charlar, conocer gente, reír es mi especialidad, con buen sentido del humor, bromista y en general trato d'estar bien, feliz!!!!! Creo firmemente que se vive solo una vez, soy muy transparente, honesta, fiel a mis convicciones, amiguera hasta decir basta!!!! como todos tengo mi lado no tan bueno, trabajando constantemente en mis defectos y procuro renovarme día a día; soy muy trabajadora, excelente amiga, buena hija, extraordinaria madre "amo a mis hijos" y podríamos decir que fiel y buena compañera. Parrandera hasta que el cuerpo me diga que pare, disfruto d'un café, del paisaje, una buena charla,cantar me apasiona (feo pero con harto sentimiento) bailo mas o menos, digamos que me defiendo, soy amante de las selfies y estoy en busca de buenas amistades, de compañías agradables, cero broncas o mal rollo. siempre he creído que es mejor "sumar" que "restar" y lo aplico en todos los ámbitos de mi vida; noble y de buen corazón odio las injusticias y AMO a las mascotas (perritos de 4 patas). medio loca, suspicaz, pícara, coquetona por naturaleza pero jamás abusiva, realista mi especialidad es andar "GREÑUDA"y como dicen por ahí, soy un hueso rudo de roer, jajajajajajaja, en fin ... Nada mejor que formes mi imagen d'acuerdo a tu criterio y no basado en líneas. saludos y sé feliz que a eso venimos a este mundo.
Progreso, Yucatán, Mèxic
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hi my name is William I'm from Yucatan mexico I'm very nice guy I like to make new friends
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 53 a 63 anys
Per: buscar parella
Tengo mucho sentido d'el humor, me encanta vivir la vida, amo cada amanecer una puesta de sol en la playa con una buena compañia y una copa de vino Deseo una pareja compatible platicadora alegre con metas a corto y largo plazo Una relación seria y que aún crea en el amor
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Muna, Yucatán, Mèxic
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: buscar parella
soy un tipo agradable, me gusta la naturaleza, busco una mujer sencilla, cariñosa , romántica y guapa
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola yo soy una persona cariñosa mi anelo es tener una amistad muy bonitay deseo encontraruna amiga muy cariñosa.y tener una bonita amistad
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Sincero, respetuoso, caballero, un poco bromista, me encanta la música,bailar, interpretarla, cantar. Me gusta el mar, caminar por la playa, adoro la naturaleza y su entorno.
Progreso, Yucatán, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona que tiene mucho respeto a las otras personnes, animales y a la vida. me gusta apprender y, hablar.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola soy Efrain. Bajito 1.64 Delgado tez Blanca. Me gusta la musica el romance Y en general me gusta como soy Y lo que Tengo. Si puedo encontrar a una dama por este medio me gustaria que fuera tal cual es.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona seriaque a mi parecer es responzable y me gustaria conocer a alguien igual, responzable,romantico y con ganas de vivir la vida
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona tranquila, educada de buenas costumbres y valores, enamorada de la viday amante de la naturaleza. Deseo continuar caminando en este sendero llamado vida al lado de la persona que desee sentir la felicidad y vivir el presente hasta llegar al final del camino. El amor es la única naturaleza que no se compra ni se vende, se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo merece.
Progreso, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Yo tengo riqueza Tengo salud Tengo la casa más bonita a la orilla del mar. Me gusta conducir rápido y pilotar un avión. Me gusta la historia, leer y aprender. Pero soy viejo y la soledad me pesa. ¿Cuál es el punto de "tener" o "saber", si no tenemos una persona que nos sonría (y nos hace sonreír) y nos acompañe en la vida? J'ai la richesse. J'ai la santé. J'ai la plus belle maison sur le bord de la mer. J'aime conduire vite et piloter un avion. J'aime l'histoire,lire et apprendre. Mais je suis rendu âgé et la solitude me pèse. A quoi sert "avoir" ou "savoir",si on n'a pas une personne pour nous sourire (et nous faire sourire) et nous accompagner dans la vie.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola soy una persona que busca amistad por ahorita y si se da algo sería con calma soy alegre me encanta salir de viaje aún que sea aquí en las comunidades cercanas me considero cristiano pues acudo a una congregación d'ese tipo busco a una dama que busque algo similar
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy persona seria. Responsable, leal, amistosa, nobleromantica. Me gusta el cine, buena comida, buen vinoviajar, playa. Hogar. Me gustaria una mujer afin, alegre.