Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
tengo 51 años, de todas maneras soy jovial, divertido, me encanta salir, bailar , escuchar música, soy familiero, me encanta hacer lo que sea d'a dos, busco una relación estable, soy empresario independiente, vivo en Madrid, yen uruguay, situasion queacomodo según los tiempos y compromisos, me encanta viajar, divorciado sin hijosque vivan conmigo, busco una buena amistad y que vaya surgiendo una relación estable, que es el fin de tal busqueda
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: homes de 60 a 72 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Aqui estoy escribime, soy autentica,disfruto de la vida, soy una mujer nada comun, tengo muchos atractivos y tambien muchos defectos soy una linda persona , tengo buen caracter soy linda por fuera , atractiva diria alguien. Vengo buscando felicidad tranquilidad emociones, sorpresas, odio la rutina,me gusta ser como soy. Busco alguien que me guste mucho, es mas que me guste muchisimo,tengo claro esto lo demas preguntar.
Salinas, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola soy educado alegre romantico hago teatro canto en un coro me gustay tengo barras de amigos que hacemos guitarreadas quiero alguien que tenga las mismas preferencias en cuanto a la relacion mas alla de ser compañera me gusta viajar lo demas lo iras conociendo
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero tranquilo, con los pies sobre la tierra. Alegre, optimista y con ganas de vivenciar. Busco a alguien similar, sin complicaciones, con ganas de compartir buenos momentos.
Pando, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola soy Fernando un hombre separado, compañero y atento con ganas de conocer una cómplice para salidas simples y charlas amenas y si se da, compartir momentos lindos juntos y pasarla bien...
La floresta, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
Busco una persona que al igual que yo busque algo serio,soy jubilado y me gusta la tranquilidad
Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy Manuel. El hijo de Miguel, estoy buscando una novia para mi padre, una novia que lo haga feliz,
Pando, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
tipovalegre protector y mimoso
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Busco persona frontal, sin rodeos, independiente y sin rollos...el resto se va viendo al adar
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola, soy una Sra. de buen aspecto físico, no aparento la edad que tengo, soy elegante, bien vestida, me ocupo mucho de mi arreglo personal. Soy simpática, agradable y sobre todo muy sincera . Estoy divorciada, tengo un hijo casado que no vive conmigo. Estoy jubilada, y me dedico a estudiar, asignaturas que me quedaron pendientes por falta de tiempo, durante el largo período laboral. Estudio antropología e historia del arte. Soy económicamente independiente , tengo un buen pasar. Busco en hombre, sincero, ( no tolero la mentira ) , culto, educado, d'un nivel social y económico aceptable, o sea , no necesito que nadie me mantenga y no estoy dispuesta a mantener a ningún hombre. Busco una relación seria, sin dejar de ser divertida, tengo mucho sentido del humor, y tomo las situaciones de la vida como vienen y sin dramatizar, Estoy para vivir en paz, sin que eso signifique aburrimiento , y divertirme y pasar bien el tiempo que viva, ya que sin duda va a ser menor que el que ya viví, y no me hago problemas que no conducen a nada, si algo me sirve, lo tomo y si no lo dejo, digo algo , no refiriéndome a personas, sino a situaciones. Respeto mucho a los seres humanos, acepto las diversidades, y espero que me traten de la misma forma. Quiero una relación seria, sin que eso implique el hecho de que si no funciona, porque no hay afinidad, dejamos por ahí y está todo bien.
Salinas, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 35 a 48 anys
Per: conèixer gent
Hola, que tal? De mi no hay mucho que decir, soy honesto, sensible. Me gusta el arte en todas sus expresiones.Amo la naturaleza y me gusta pasarla bien. Amo mi profesión y en nivel general estoy en armonía conmigo mismo.
Santa lucía, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una mujer sensible ble extrovertida romántica amable educada empatica compañera incondicional
Joaquín suárez, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
HOLA ME LLAMO WILSON , SOY FOTOGRAFO TENGO 56 AÑOS SEPARADO, SOY UN TIPO SENCILLO , ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA QUE FUERA AGRADABLE SINCERA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE TUVIERA VALORES, PARA COMPARTIR MIS RATOS LIBRES Y QUIZAS MI VIDA
Pando, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola soy delgado,ojos claros,buena presencia, y me gustaría conocer una mujer, sincera, compañera, que le guste arreglarse y muy romántica.-
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 39 a 62 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
tranquilo, sencillo,directo, buen humor, amable me encanta la mujer compañera, cómplice de buen humor y tranquila.
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones de 64 a 70 anys
Per: lligar
Romántico, cariñoso, atento, educado
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: homes de 18 a 40 anys
Per: conèixer gent
Sobre mí... Busco encuentros ocasionales por ahora que podrían derivar en algo más en el futuro pero eso nadie lo sabe. Por el momento pasar agradables momentos y procurar hacer sentir especial a quien decida compartir un encuentro.... sólo eso
Canelones ciutat, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella
hola soy Yang chino hace 12anos aca en Uruguay divorciado tengo dos hijos pero con su madre soy un trabajador compre la norma de la empresa .quiero conocer una mujer buena y linda me compañar el resto de mi vida. gracias!
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una persona, que se ha dedicado 30 años a la docencia..a la que le gusta la juventud, la naturaleza y la aventura de vivir y quiero encontrar un compañero para el resto del camino,al cual le guste conocer lugares nuevos, compartir cosas sencillas, quiero sentir que puedo contar con alguien y ese alguien conmigo.
Las piedras, Canelones, Uruguai
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy practica, voluntariosa, trabajadora, me arreglo para cada actividad, lo mas acorde posible sincera . Espero tambien sinceridad ,compartir como companero. Gentil y agradable.