12Deoctubre

Punta del este, Maldonado, Uruguai
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola. Esto seria una presentacion y describirme ..... no es facil hacerlo no encuentro las palabras. Me gustaria conocer a un hombre de mi edad o mayor con ganas de compartir . Disfrutar . Y respetar ......que la vida nos sorprenda en este maravilloso momento dela vida .

Germanmald

Punta del este, Maldonado, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gustaria encontrar alguien para conversar y después vemos que sucede

Rusa61

San carlos, Maldonado, Uruguai
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Soy una mujer montevideana que hace 15 años vive en Maldonado, con nivel d'estudios universitarios y una Técnicatura en Hotelería. Estoy divorciada y me gustaría conocer gente para intercambiar realidades,experiencias y vivencias. Soymuy positiva,extrovertida y a veces demasiado sincera y frontal.

Elconde16

Punta del este, Maldonado, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

ROMANTICO,ME GUSTA PASEAR,UNA BUENA CENA.

Uruguaya53

Punta del este, Maldonado, Uruguai
Busco: homes de 57 a 64 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me parece un lindo medio para charlar cuando uno se halla solo en casa en horas inapropiadas para visitar amistades o familia. Creo que es una forma d'uno sentirse acompañada e intercambiar en una charla amena ( si se da) puntos de vista con respecto a algun interés en comun-


Conèixer gent de 59 a 67 anys a Maldonado gratis



Consulta altres llocs on conèixer gent de 59 a 67 anys a Maldonado