David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 66 a 70 anys
Per: buscar parella
yo soy una señora muy cariñosano me disgusto quisiera conocer un señor serio respetoso atento que quiera algo serio soy de panamá
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
Tengo 62 años ya jubilada soy alegre divertida buena ama de casa me gusta la musica, bailar.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: homes de 63 a 70 anys
Per: buscar parella
Soy optimista, alegre, cariñosa, comprensiva, respetuosa, con mucha fe, me gusta ver el lado hermoso y positivo de la vida, ayudar al prójimo. Deseo encontrar una persona temerosa de Dios, amable, cariñosa, respetuosa, sincera y de buen corazón, que comparta conmigo la misma visión de la vida. Dar lo mejor de nosotros.
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
No digo nada de mi; la opinión será de la que logre descubrir y explorar.
Dolega, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer amics
Realista, objetivo, emprendedor, amoroso, respetuoso, amante de la naturaleza y compartir en pareja experiencias del día a día y planes por desarrollar. Deseo una pareja madura, con gustos afines aunque no similares con quien compartir alegrías y tristezas con respeto, comprensión y apoyo mutuo.
Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona muy sencillaalegre de la vidaque aparenta mas joven le gusta el aire libre amo los animales no me gusta la injusticia practico algo de yoga y meditacion me gustan las personas sencillas descomplicadas
David, Chiriquí, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades