Wilfredo

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona comunicativa, alegre, espontanéa, buen amigo, de sentimientos nobles...me gustaría hallar una mujer con la cual poder entablar una buena conversación, que exista mucha empatía entre los dos, alegre, espontanea y que le guste divertirse sanamente

Hector

Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: dones de 65 a 70 anys
Per: buscar parella

Soy una persona alegre sencilla me gusta viajar ir al cine bailar y muchas cosas más

Fernando

Alto peru, Lima, Perú
Busco: dones de 58 a 70 anys
Per: conèixer gent

Persona que gusta del hogar,paseos en contacto con naturaleza,gusta de leery compartir con la pareja cada instante de lo bueno de la vida.A estas alturas de compartir estabilidad emocional y la tranquilidad con una buena persona que sea compatible.

Roque Abanto Paredes

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre de 62 años, profesional, empresario con mucha facilidad para lograr amistades, me gusta compartir experiencias y retos, deseo conocer damas de 28 a 35 años para compartir momentos agradables.

Viktor

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Hola soy victor Hugo mi gran deseo es formar una familia estable donde predomine el amor y lealtad. donde la comunicación y verdad sea la base de la familia. deseo tener hijos y una mujer que me ame si logro tener lo, yo le entregare mi corazón a mi esposa.

Eleodoro

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella

Busco dama de 25 a 40 años, para una relación estable.

Luz

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 57 a 65 anys
Per: buscar parella

ampliar micirculo de.amistades por favor solo.deseo con amigos de.55 a mas.

Silvia Rosa

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

Me gustaria conocer a una persona agradable, con sentido del humor, hogareño, pero que guste de la naturaleza y viajar, comprensivo y comunicativo.Me encanta bailar y cantar participe en algunos eventos artisticos, fuera de mi trabajo en administracion. El hombre que me conquiste sera realmente alguien que sea muy especial,dificil d'encontrar pero no imposible.

Ana Maria

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy un apersona muy optimista, desearía conocer personas de todo el mundo e intecrambiar ideas y costumbre. Soy profesora

Eduardo

Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent

Soy expontaneo, communicative, perseverance, no me aburro facilmente, me gusta el deporte, escuchar y bailar.

Gregori Gutierrez

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy un caballero muy alegre gusta compartir cualquier detalle que pueda ocurrir en el encuentro personal, para lo cual gustaria tener una persona similar que comprenda la inquietud real sea alegre que muestra su carisma hacia los demas sin diferencia, trato igual sin comparativo, sobre todo guapa que pueda compartir su pasion con absoluto desinteres que sea muy cariños

RogerBazan

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona culta, honesta, trabajadora y leal, le doy mucha importancia a la puntualidad, la tolerancia, la paciencia y la comunicación, me gusta la música, los deportes, viajar, el campo, la playa. Espero encontrar una dama con valores, sentido del humor, divertida y gustos similares a los míos, soltera, viuda, divorciada, si tiene hijos, que sean mayores y sin responsabilidad directa. Que le guste viajar y sepa compartir equitativamente las diversiones sanas de la vida.

Luis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

SOY UN PROFESIONAL DE LA SALUD, EXPERTO EN MEDICINA INTEGRAL PREVENTIVA, MI ESPECIALIDAD ES: MÉDICO REHABILITADOR REUMATOLÓGICO Y NEUROLÓGICO PREVENTIVO; QUE DIRIJO UN CENTRO DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES REUMÁTICAS INVALIDANTES; PERDIDA DEL 40 AL 70% DEL MOVIMIENTO; EN SUS DIFERENTES ETAPAS DE ENFERMEDAD DEL 1erQUE SE LLAMA: REUMACENTER RIVERA PREVENCIÓN. DONDE REALIZO TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS BIOLÓGICOS, PARA EVITAR LA "INVALIDEZ ARTICULAR TEMPRANA EN: ARTRITIS REUMATOIDE; OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA DE CADERAS RÍGIDAS" Y DOLOROSAS CON POCA MOVILIDAD ARTICULAR, CON PÉRDIDA FUNCIONAL ENTRE EL 30 AL 70% DE LA FUNCIÓN ARTICULAR; RODI LLAS ENCAPSULADA CON DERRAMES SINOVIALES; HOMBROS RI´GIDOS; TOBILLOS ENRAIZADO; ETC. DISCOPATÍA DE LA COLUMNA VERTEBRAL, ETC.SOY UNA PERSONA DE CARÁCTER AGRADABLE, QUE ME GUSTA LA COSAS CIENTÍFICAS Y PARTICIPAR DE EVENTOS Y CONFERENCIAS CIENTÍFICAS PARA PODER SEGUIR AVANZANDO EN LA INVESTIGACIÓN DEL FUTURO DE LAS CELULAS MADRE Y SU CAPACIDAD REGENERATIVA, PARA CURAR Y REPARAR MUCHOS ENFERMOS CON ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y DE ENFERMEDADES INCURABLES TALES COMO EL PARKINSON, LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL; LA DIABETES MELLITUS; ETC. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MUJER JÓVEN, DE BUEN CARÁCTER; SENCILLA, AGRADABLE, SENTIMENTAL , ROMÁNTICA; INTELIGENTE; QUE SE ADAPTE A MI CARÁCTER DE MÉDICO INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y SEA DE UNA PERSONALIDA ÍNTEGRA, POSITIVA Y CON MUCHO AMOR Y DEDICADA A SU HOGAR Y A LA CIENCIA DE SU MARIDO, CON HIJOS

Roxana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gustaría encontrar un hombre que sea mi cómplice, que le guste salir, conversar, compartir una copa de vino,que sea simpático, atento, sin complejos, que le guste compartir el arreglo de la casa, o el trabajo.Que no sea renegón. Soy amable, risueña, sociable, sé comportarme a la altura de las. circunstancias

Janet

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy Responsable ,Alegre,Comunicativa, Sincera ,Ordenada ,Me gusta Bailar,Caminar,Viajar, . No me agrada la Mentira ,Ni la Avaricia ,No BuscoAmistadespor Interés para mi la Amistad esmuy Importante.Soy Romántica ,Soñadora,.

Carmen Pinillos

Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent

Soy una mujer con valores y principios,me gusta la sinceridad,la honestidad ,responsabilidad me gusta ser fiel amar y ser amada soy cariñosa,romantica,no me agrada las mentiras que no me conlleva a nada,me gusta hacer ejercicos por las mañanas ,correr montar bicicleta,la comunicacion es muy importante,la confianza es el camino correcto que te lleva a una buena amistad y claro si hayquimica bien para uno y parala otra persona. y bueno atraves d'una amistadcontare algo mas .

Rosa

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics

alegre a pesar de mi edad, comunicativa, jovial y sobre todo me encanta escuchar

Carmen Rosa Bejarano

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 64 a 74 anys
Per: buscar parella

soy una persona muy humana,Muy creyente en Dios ,jovial, efusiva, emotiva y muy alegre. la persona que me gustaría encontrar debe ser primero una persona que Ame a Dios, que sea alegre y quiera tener una relación duradera.

Cell

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

Raza arabe,5% de pelo cabeza, Me gustaria contactar full ciencia d'ojos celestes,le agrade la ciencia(trabajo en desarrollo de la longevidad) le guste desarrollar este tema,manejar computadoras tecnologia,full alegria,

Erick

Acho, Lima, Perú
Busco: dones de 64 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy sencillo, sensible, tranquilo, comunicativo, alegre, fiel, gusto y cultivo los cinco pilares del arte, ......soy pintor, escritor y poeta, musico, bailo y practico el tai chi en todas sus mlodalidades, a mano libre y con armas y YOGA, amante de la naturaleza.. busco damaque tenga casi las mismas cualidades.....o por lo menos comprenda, mi manera de ser,a cambio doy mucha comprension, afecto, amor y fidelidad.

1 ... 121314>

Conèixer gent de 68 a 83 anys a Lima gratis