Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 45 anys
Per: buscar parella
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona comunicativa, alegre, espontanéa, buen amigo, de sentimientos nobles...me gustaría hallar una mujer con la cual poder entablar una buena conversación, que exista mucha empatía entre los dos, alegre, espontanea y que le guste divertirse sanamente
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 57 a 65 anys
Per: buscar parella
ampliar micirculo de.amistades por favor solo.deseo con amigos de.55 a mas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella
Busco dama de 25 a 40 años, para una relación estable.
Miraflores, Lima, Perú
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: conèixer gent
Soy expontaneo, communicative, perseverance, no me aburro facilmente, me gusta el deporte, escuchar y bailar.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 45 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero una persona culta, honesta, trabajadora y leal, le doy mucha importancia a la puntualidad, la tolerancia, la paciencia y la comunicación, me gusta la música, los deportes, viajar, el campo, la playa. Espero encontrar una dama con valores, sentido del humor, divertida y gustos similares a los míos, soltera, viuda, divorciada, si tiene hijos, que sean mayores y sin responsabilidad directa. Que le guste viajar y sepa compartir equitativamente las diversiones sanas de la vida.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
SOY UN PROFESIONAL DE LA SALUD, EXPERTO EN MEDICINA INTEGRAL PREVENTIVA, MI ESPECIALIDAD ES: MÉDICO REHABILITADOR REUMATOLÓGICO Y NEUROLÓGICO PREVENTIVO; QUE DIRIJO UN CENTRO DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES REUMÁTICAS INVALIDANTES; PERDIDA DEL 40 AL 70% DEL MOVIMIENTO; EN SUS DIFERENTES ETAPAS DE ENFERMEDAD DEL 1erQUE SE LLAMA: REUMACENTER RIVERA PREVENCIÓN. DONDE REALIZO TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS BIOLÓGICOS, PARA EVITAR LA "INVALIDEZ ARTICULAR TEMPRANA EN: ARTRITIS REUMATOIDE; OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA DE CADERAS RÍGIDAS" Y DOLOROSAS CON POCA MOVILIDAD ARTICULAR, CON PÉRDIDA FUNCIONAL ENTRE EL 30 AL 70% DE LA FUNCIÓN ARTICULAR; RODI LLAS ENCAPSULADA CON DERRAMES SINOVIALES; HOMBROS RI´GIDOS; TOBILLOS ENRAIZADO; ETC. DISCOPATÍA DE LA COLUMNA VERTEBRAL, ETC.SOY UNA PERSONA DE CARÁCTER AGRADABLE, QUE ME GUSTA LA COSAS CIENTÍFICAS Y PARTICIPAR DE EVENTOS Y CONFERENCIAS CIENTÍFICAS PARA PODER SEGUIR AVANZANDO EN LA INVESTIGACIÓN DEL FUTURO DE LAS CELULAS MADRE Y SU CAPACIDAD REGENERATIVA, PARA CURAR Y REPARAR MUCHOS ENFERMOS CON ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y DE ENFERMEDADES INCURABLES TALES COMO EL PARKINSON, LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL; LA DIABETES MELLITUS; ETC. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MUJER JÓVEN, DE BUEN CARÁCTER; SENCILLA, AGRADABLE, SENTIMENTAL , ROMÁNTICA; INTELIGENTE; QUE SE ADAPTE A MI CARÁCTER DE MÉDICO INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y SEA DE UNA PERSONALIDA ÍNTEGRA, POSITIVA Y CON MUCHO AMOR Y DEDICADA A SU HOGAR Y A LA CIENCIA DE SU MARIDO, CON HIJOS
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustaría encontrar un hombre que sea mi cómplice, que le guste salir, conversar, compartir una copa de vino,que sea simpático, atento, sin complejos, que le guste compartir el arreglo de la casa, o el trabajo.Que no sea renegón. Soy amable, risueña, sociable, sé comportarme a la altura de las. circunstancias
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy Responsable ,Alegre,Comunicativa, Sincera ,Ordenada ,Me gusta Bailar,Caminar,Viajar, . No me agrada la Mentira ,Ni la Avaricia ,No BuscoAmistadespor Interés para mi la Amistad esmuy Importante.Soy Romántica ,Soñadora,.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una mujer con valores y principios,me gusta la sinceridad,la honestidad ,responsabilidad me gusta ser fiel amar y ser amada soy cariñosa,romantica,no me agrada las mentiras que no me conlleva a nada,me gusta hacer ejercicos por las mañanas ,correr montar bicicleta,la comunicacion es muy importante,la confianza es el camino correcto que te lleva a una buena amistad y claro si hayquimica bien para uno y parala otra persona. y bueno atraves d'una amistadcontare algo mas .
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: conèixer amics
alegre a pesar de mi edad, comunicativa, jovial y sobre todo me encanta escuchar
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 64 a 74 anys
Per: buscar parella
soy una persona muy humana,Muy creyente en Dios ,jovial, efusiva, emotiva y muy alegre. la persona que me gustaría encontrar debe ser primero una persona que Ame a Dios, que sea alegre y quiera tener una relación duradera.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
Raza arabe,5% de pelo cabeza, Me gustaria contactar full ciencia d'ojos celestes,le agrade la ciencia(trabajo en desarrollo de la longevidad) le guste desarrollar este tema,manejar computadoras tecnologia,full alegria,
Acho, Lima, Perú
Busco: dones de 64 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy sencillo, sensible, tranquilo, comunicativo, alegre, fiel, gusto y cultivo los cinco pilares del arte, ......soy pintor, escritor y poeta, musico, bailo y practico el tai chi en todas sus mlodalidades, a mano libre y con armas y YOGA, amante de la naturaleza.. busco damaque tenga casi las mismas cualidades.....o por lo menos comprenda, mi manera de ser,a cambio doy mucha comprension, afecto, amor y fidelidad.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics
lograr una amistad sincera,carismatica,muy directa intercanviar ides etc.pienso que los seres humanos debemos lograr la amistad a travez del entendimientopara lograr permanencia,al mismo tiempo pienso que no existe raza, credo ni religión para entablar una buena amistad luego lo que pueda pasar.
Villa maría del trunfo, Lima, Perú
Busco: dones de 65 a 70 anys
Per: buscar parella
Soy una persona alegre sencilla me gusta viajar ir al cine bailar y muchas cosas más
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Aqui todos somos más que una imágen yson los que me conocen los que deben hablar por mí.Lo que si puedo garantizarte es que en mí encontrarás a una persona confiable y que valora al ser humano,aún si se encuentra distante. sólo responderé a personas mayores de65 años que están´ en en la búsqueda d'una honesta amistad ,si estás interesado en aventuras sexuales,te invito a visitar otros perfiles,gracias por detenerte a leer mi perfil
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
DESEARIA CONOCER NUEVAS AMIGAS MUY DIVERTIDAS QUE LES GUSTE PASEARCANTAR CORRER NADAR ETC. YO SOY DEPORTISTA CARIÑOSO Y MUY SOCIABLE.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona honesta trabajador y bailarín. Me gustand la música salsa cumbia.No me gusan las mentiras ni las bromas pesadas
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona Trabajadora . me gusta la humildaa, hacer mucho deportla lectura, viajar me gustaria encontrar unaamiga muy buena me siento solosegun nuestra amistad puede surgir algo buenotengo 65 años