Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes de 46 a 99 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: homes de 35 a 55 anys
Per: Buscar parella a Málaga
Alhaurin el grande, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una personaagradable y buena
Arroyo españa, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: Conèixer gent a Málaga
muy fie,lcariñoso
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
,.Divorciado , sin hijos ,
De la estacion, Málaga, Espanya
Busco: dones de 40 a 55 anys
Per: Conèixer gent a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Me considero buena persona, inquieto, activo, fialogante, con buen sentido del humor y paciente, no busco nada especial, conocer gente nueva, charlar y seguir el instinto
Antequera, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga
Estoy interesado en una mujer que sea interesante y conocernos
Ronda, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
me llamo kike soy de Ronda tengo 35soy fiel leal cariñoso Romántico alegre divertido me gusta la Naturaleza la música escribir poesía tomar algo soy un chico traquilo
Antequera, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Simple, un poco extrovertida, atraída por la ciencia, literatura y cultura general, muy romántica y abierta a todo que es liado con el desconocido, amante de los derechos humanos y salidas, paseos, baile... , me gustaría dar y recibir sentimientos leales porque odio las mentiras y la falsedad. Digamos que de tienes una Leona como yo a lado hay una amiga para siempre. Mi sueño es a tener tiempo sin preocupaciones para escribir y escribir.. el que???... todo .. poesía, drama, filosofía son mis favoritos.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga
Me llamó José Antonio me gustaría encontrar una chica simpática ,romántica ,familiar tengo dos hijos soi divorciado hace 10 añosaquí Estoi por si alguna chica me quiere conocer
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Hola soy una mujer de 42 años,con pareja estable,vivo en pedregalejo,me gustaría quedar con MUJERES,para pasar un rato agradable en la playa que me encanta,dar un paseo...solo con MUJERES PORFAVOR,mujeres con mentalidad estable como yo,poder conversar,naturaleza....no me gusta salir de noche,gracias
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me considero una persona de carácter agradable, muy espiritual, hogareña, amable, cariñosa, me gustan las reuniones y paseos en familia, soy honesta y leal. Me gustan los hombres respetuosos, caballeros, con buen sentido del humor, detallistas, nobles de buenos sentimientos. Cuando tratamos y conocemos a las personas nos damos cuenta quienes somos.
Torrox, Málaga, Espanya
Busco: homes i dones
Per: Conèixer gent a Málaga, conèixer amics
Hola me llamo Eva y llevo poco en Torrox .Me gustaría conocer gente tanto española como extranjera para poder compartir
Manilva, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, lligar, conèixer amics
Hello ladies, i am a big built guy, I have a good sense of humour, I enjoy female company and good conversation,so would you like to meet for a coffee/chat and see what happens?
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
sinceramente,directa , amable , me encantael deporte , leer , la música,la naturaleza... Busco ampliarmi círculod'amistades.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Conèixer gent a Málaga, Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics, trobades
Me gusta mucho viajar y los festivales de música.
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: Buscar parella a Málaga, lligar, conèixer amics
Me gustan las conexiones que se sienten sin decir mucho. Soy de los que creen en las miradas, en los silencios que dicen todo y en el amor que se construye sin prisas. Si tú también crees que lo bonito empieza sin forzarlo… hablamos