Joao

Faro ciutat, Faro, Portugal
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy de Portugal, Europa. Una vez en Colombia e me encanto, quiero volvir pronto.

Miguel

Faro ciutat, Faro, Portugal
Busco: dones de 45 a 51 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy un hombre educado, amable, cavallero y alegre, no me gusta los enganos, 99% romântico (nadie és perfecto). Me gustaria encontrar alguien que me complete.

Marcos Jose

Faro ciutat, Faro, Portugal
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola soy unapersona agradablelatino, que me gusta estudiar ,escuchar musica ,busca una mujer romantica ,apasionada ,energica y romantica.

Silvia

Faro ciutat, Faro, Portugal
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola soy un chica que está d'Erasmus en faro, portugal y voy a estar el mes de julio aquí y busco hacer amigos para salir. Estoy muy interesada, cualquier cosa contactar conmigo!

Luis

Olhão, Faro, Portugal
Busco: dones
Per: conèixer gent

Busco una persona sincera, amante de la vida que disfrute cada segundo quequiera vivir haciendo el bien valorando todo lo que le rodea sobre todo humilde y Rica de corazón para mi un sentimiento to se vive se disfruta se entrega ni importa la distancia ni las circunstancia importa ll que te lleva hacer feliz lo demás se lo lleva el viento.

Raul

Portimão, Faro, Portugal
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Busco a una persona que tenga claro lo que quiere y que quiera lo mismo que yo.

Luis

Ilha da madeira, Faro, Portugal
Busco: dones
Per: conèixer gent

no se que poner para describirme solo diré quee gustaría conocer a alguien


Conèixer gent a Faro gratis