Surco, Lima, Perú
Busco: homes solters de 46 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una mujer amante de la naturaleza y apasionada por los viajes.. aparte de mi trabajo mi debilidad es la cocina ..no diré más para describirme y con mis años querer deslumbrar a alguien nada d'ello SIMPLEMENTE plática conmigo y me descubrirás.. la Honestidad es mi carta de Presentación.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy muy ordenada, romantica, soñadora, pero con los pies en el suelo. me gusta la honestidad, la sinceridad, no me gustan las aventuras ni los juegos de doble sentido.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 45 a 66 anys
Per: buscar parella
Alegre, jovial, agradable. Me gusta mucho viajar, conocer lugares, salir a pasear.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer soltera, sin complicaciones en mi vida, estable en todo sentido de la palabra, honesta, sincera, transparente, fisicamente agradable, educada, pulcra...me gustaria conocer a una persona, profesional, estable en todo sentido, maduro, que desee apostar por una relacion con sincera y respeto...fisicamente debe agradarme, que sea mas de 1.70, fisicamente agradable, bien cuidado, caballero, culto...si crees que eres tu, nos ponemos en contacto.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 42 a 48 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres de 50 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy de lima soltera de 45 años sin hijos.guapa tez clara baja mido 1.50 educada respetuosa cariñosa apasionada me gusta d las diversiones sanas soy tranquila pero a la vez alegre y carismática me gusta q me engrian ir d compras al cine pasear salir a comer escuchar música soy muy conversadora. me gusta cuidar mucho mi aspecto soy muy detallista en mi persona. cuando tengo mi pareja me entrego plenamente en cuerpo y alma respetándola y siendole fiely me gustaría conocer a damas d buena presencia 40 a 60 años conservada d tez clara o blanca q sea soltera, divorciada o viuda.Detallista en su aspecto educada respetuosa y q estén económicamente bien para vivir tranquilamente . deseo encontrar a la q tanto busco..quiero amar y ser amada...la q se contacte conmigo con gusto le daré mi correo y por ese medio enviaré mis fotos...q sean d peru y si son extranjeras q este dispuesta a venir y me enseñe el amor en su plenitud ya q con los hombres he tenido mala suerte.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Me gusta conversar mucho, debatir opiniones y a veces hablar de las cosas más sencillas del día a día.
Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola, soy una persona alegre y amable. Me gusta un conversación agradable y aprender más cada día.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 43 a 48 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Es muy dificil describirse, así que es mejor que la persona que se encuentre te vaya conciendo y te acepte tal como eres con defectos y virtudes, me gustaría encontrar mi complemento, una persona sincera leal consigo mismo y que le guste luchar dia a día por formar y fortelecer una familia.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola: No hay mayor decepción que aquella que viene d'alguien que creías diferente :( Las personas fallan; pero Dios permanece fiel. "¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvid'ella, yo nunca me olvidaré de ti." Isaías 49:15 "Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mí." Salmos 27:10 EL AMOR DE DIOS ES INFINITO : "Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una d'ellas."Salmos 139:16 Se dice tanto y tanto pero hay una gran verdad ... "Todo importa poco hasta que se pierde" Comparto el siguiente pasaje: Eclesiastés 4:9-12 9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Qué opinas???? "Un matrimonio feliz y duradero siempre es de tres: Dios, tu pareja y tú" "Cuando un hombre dice "SI" a una mujer en el matrimonio también le esta diciendo"NO" a todas las demás mujeres del mundo" Esposos amen a sus esposas, así como Cristo amo a la Iglesia y se entregópor ella" Efesios 5:25
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 44 a 59 anys
Per: buscar parella
Hola mi nombre es Emperatriz, soy una persona muy sencilla, comunicativa, admiro la naturaleza, me gusta aprender cada día mas de las personas, una de mis virtudes es la honestidad y el amor al próximo, soy responsable con mi trabajo y respeto las inclinaciones políticas, religiones, opciones sexualesentre otras, no me gusta la marginación , tampoco la idolatría, me considero una persona culta y sensible, me agrada los viajes, el cine, el teatro, meagrada salir de paseo sola ytambién en compañía, aprecio los paisajes naturales , me gustadar paseospor la playa, leer mucho también disfruto de los libros d'autoayuda, visito museos,amola naturaleza y los animales, me agrada dar consejos, desde luegoquienes lo aceptan, me considero unamujer emprendedora. La persona que deseo encontrar en primer lugarculto e instruido,con valores, con amor al próximo, que ame la naturaleza que respete a su próximo que le agradelos niños y ame la paz, romántico, agradable, inteligente quetengamos similitud (en mi descripción). prefiero hombre solos con muchas ganas de salir adelante, y ameno.
Alto peru, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola soy una mujer apasionada y trato de ver la vida con optimismo, desd'el punto de vida interior cara a la realidad, sin extravagancias ni apariencias. Soy sencilla y me gusta la naturalidad y sentirme bien. La familia , el Trabajo,la vida sana y sencilla es lo mejor , buscando divertirme sanamente.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 50 a 57 anys
Per: buscar parella
I am Maite from peru. I would like to know to my soul mate.
Acachare, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy una persona alegre que busca la amitad d'una mujer
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 45 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola me considero una mujer amable, comprensiva, con altos valores morales y de principios sólidos, tengo buen sentido del humor. Estoy en busca de nuevas amistades alrededor del mundo, conocer sus diferentes culturas y costumbres, y quizás poder conocer a mi compañero de vida, solo el tiempo lo dirá.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy una persona sincera honesta, fiel hogareña, me gusta una persona hogareño y sincero honesto cariñoso.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes solters de 46 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Me considero una persona que aun cree en el amor a pesar de ...., con valores y principios morales muy arraigados, leal, fiel, cariñosa y con un gran sentido del humor