Me gusta leer, ver películas, viajar. Suelo correr dos o tres veces por semana, unos 5kms en cada ocasión y con la única ambición de sentirme a gusto mientras lo hago.
Soy una persona sincera, honesta y respetuosa. Aunque soy reservado me esfuerzo en abrirme a los demás. Dispuesto a aprender. Generalmente de ánimo alegre.Me gusta la vida tranquila y prefiero el día a la noche.
Busco una persona o personas de características similares con las que establecer una relación de amistad. Por supuesto,estoy abierto a encontrar una pareja estable.
¡Un saludo!
Conèixer gent a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!
No esperis més per conèixer gent nova! Des del 2008, milions de persones han trobat amistats, parelles i fins i tot l'amor de la seva vida a mobifriends. Uneix-te a la nostra comunitat i descobreix les persones especials que t'esperen.