Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Sondika, Vizcaya, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy bastante sociable. Amigo de mis amigos y me gustaría encontrar a una persona afín a mi. Vivo solo. He tenido una relación de 7 años y hemos roto.

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Bueno no me gusta hablar mejor demostrar no busco material ni perder el tiempo ni que nadie lo pierda solo busco una pareja para el tiempo que Dios quiera tenerme aqui .no busco sexo ni dinero busco a quien amar y querer y a quien me quiera a mi .

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Mily,me gustaría conocer a alguien especial con quien compartir momentos especiales.

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy Carlos tengo 26 años, estoy terminando mi carrera de contabilidad. En lo personal soy un chico súper apasionado, estoy buscando una chica tierna y cariñosa, que bese rico, para vivir lindos momentos con ella, busco una aventura real, sin compromiso.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una delgada, morena,de ojos cafés oscuros y cabello negro. busco un hombre que quiera una relación seria y estable, que quiera compartir momentos buenos y malos conmigo. Que cuando tengamos dificultades las afrontemos y salgamos victoriosos cojodos de la mano de Dios. Quiero que el hombre que busco sea amoroso, romántico, detallista y honesto, y sobre todo que me asepte como soy y me quiera de verdad. Quien quiera una relación seria y estable escríbanme y ganensen este corazón que tiene mucho amor para dar. Quiero un amor verdadero que me ame sin importar mi estado físico sino lo que llevo dentro que es lo que realmente importa.

La chorrera, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres solteras de 20 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

busco una persona que me quiera tal cual como soy, que sea amorosa romántica, me acompañe siempre a cualquier lado que este conmigo en las buenas y en las malas.

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

HOLA ME LLAMO EMI SOY VENEZOLANA , SOY UNA PERSONA ESPONTANEA, CARIÑOSA, TRABAJADORA, FUL SINCERA, ME GUSTA LEER, IR AL CINE , HACER AMIGOS CONOCER, ME GUSTA LA HONESTIDAD, ME GUSTA LOS HOMBRESDETERMINADOS, DE FAMILIA, TRABAJADORES , EMPRENDEDORES , ABIERTA A CONOCERMUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES