Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras de 36 a 45 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Soy Marta soy abogada, vivo en Huesca, pero me gustan mucho las ciudades grandes principalmente Madrid, en la cual he vivido varios años, hace tiempo cuando estudiaba la carrera de Derecho. Suelo ir una o dos veces al mes y me encantaría conocer gente con la que salir y compartir mis aficiones, allí, hacer amigos y quien sabe igual hago un cambio de viday de traslado.. mis aficiones principales son el padel y tenis en segundo lugar. Me gustaría conocer gente para jugar partidos ,frecuentar lugares para jugar ydonde se hagan ademas de partidos, quedadas con la gente de padel para comer, almorzar o cenar después.. y hacer amigos compartiendo mi afición pues me encanta y me gusta jugar en serio.Soy de nivel medio estoy federada entreno y me gustaría encontrar una pareja chico o chica para jugar partidos federados o torneos por Madrid.También me gusta ir al teatro y cine de comedia monólogos etc y conocer sitios chics de Madrid, como locales de moda y restaurantes,los conciertos. Me encanta la moda y el centro de Madrid, y viajar. Si os gusta la montaña y salir de Madrid yo os invito a conocer Huesca, el Pirineo, esquiar... puede ser un buen intercambio y una bonita manera de hacer amistad¡¡¡¡¡¡ Me encanta la espiritualidad y los temas relacionados con el mundo interior y de crecimiento personal. Ojalá surjan bonitas experiencias y oportunidades a través de este sitio ¡¡ un saludo.!!! :) Marta

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola mi nombre es marcos soy un hcio tranquilo buscando amistades gay de la habana preferentemente sin muchas plumas, gente sincera y agradable...

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy amable, buena onda, me gusta salir a parques, disfrutar de la anturaleza, viajes y quiero conocer a alguien que quiera siempre mejorar y compartir su vida conmigo!!!

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy muy apasionada de la vida. cariñosa amable respetuosa

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es Anny de jesus, soy una chica súper divertida buscos amistades espero que este sea el sitio ideal..

Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno la mejor manera de conocer a una persona un poco mas es hablar con ella o convivir todo tenemos un buen o un mal caracter pero es de humanos el no ser la misma persona todos los dias. conozcamonos

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

con mucho sentido del humor, romántica, no me gusta el engaño. me gusta q se presenten tal como es la persona. q sea Muy caballeroso, tenga muchos principios Morales. tenga sentido del humor. q sea detallista. que sepa amar.

Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todos y ante mano dar le gracias a Dios por este maravilloso mundo que tiene muchas cosas por descubrir y a esta gran página que nos permite conocer personas de todo los lugares del planeta. Para iniciar me considero una persona muy abierta y discreta con grandes metas y aventura por vivir y recorres, pero igual que todas las personas llega un momento en que queremos compartir y crear esos sueños al lado de nuestra media mitad, por eso solo quiero una persona que me abra su corazón y me dé la oportunidad de quererlo, que me quiera y ser parte de su vida.