Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, me llamo Antonio tengo 58 años divorciado y totalmente libre vivo solo en un apartamento al lado del mar y donde se ven las mas bonitas puestas de sol jamas vistas, me gusta la naturaleza, lectura, música, cine, teatro, cocina, bricolaje, jardinería, arte, ciencias, no me gusta la mentira ni la hipocresía ni la injusticia, no tomo alcohol ni nunca tomé drogas mi único vicio es fumar un cigarrillo, y busco una buena mujer que realmente quiera una relación para el resto de nuestras vidas y juntos vivir en una relación basada en el verdadero amor, fidelidad, confianza, mutuo respeto y cuidado del uno al otro, me gustaría que la mujer tuviera buen corazón y buenos valores no me importa si le gusta fumar un cigarrillo y que sea buena mujer.

La montaña, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hombre agradable, educado maduro con mentalidad amplia con deseos de encontrar mujer atractiva joven .

Maracay, Aragua, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy una persona cariñosa amable respetuosa trabajador con sentido del humor . y me gustaria encontrar una pareja que nos entendamos que la confianza qua vallamos adquiriendo nunca se nos termine para que de esa forma se construya una buena relacion en el pasar del tiempo . me gusta ser reservado en todas mis cosas vivirlas y compartirla con esa pearsona de esa manera se disfrutaria al maximo. y para concluir nunca te fijes en la bellesa . Fijate en el corazon que es lo que interesa .

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres solteros de 38 a 44 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Autentica... Creo que uno debe ser y dar lo que espera recibir... Me considero: Agradable y Simpatica, Inteligente y Educada, Romantica Detallista Sensible Persistente, en muchas cosas y a veces egoísta, Se disfrutar de las cosas sencillas, Fiel y leal, De buen humor la mayor parte del tiempo, Me gusta el orden, De caracter y convicciones fuertes... Me gusta la gente positiva, con objetivos, que sumen y no resten... Las cualidadesque admiro en un hombre son: Educado, Galante, Caballeroso, Romantico,Ordenado, Detallista. La primera impresion: Alto, Trigueño, Manos limpias.

Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy honesta, sencilla y trabajadora. No me gustan las mentiras. Busco pareja para una relacion seria. Sin mentiras por favor.

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona de buenos modales agradable dicen me gusta los deportes viajar y vivir de la mejor manera posible y quiero alguien que me acompañe en la misma ruta .

Fortaleza, Ceará, Brasil
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Eu gosto de fazer é fazer amizade com as pessoas, conversar, conviver com os outros e praticar esportes.