Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja gratis por Internet en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, encontrar pareja gratis y chatear gratis, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras para buscar pareja estable por Internet gratis. Todo es gratis en la página para encontrar pareja de mobifriends, con un atractivo diseño y muy fácil de usar.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de solteros y solteras que también estan como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de países para buscar pareja gratis en todo el mundo

Busco pareja gratis. A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y empezar a buscar pareja gratis y conseguir una relación estable. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes encontrar hombres y mujeres que están buscando pareja gratis a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y sé pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Buscar pareja gratis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona romántica que busca relación estable. Amiga de mis amigos. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que al final son las más importantes. Soy persona muy trabajadora entre semana pero los fines de semana son sagrados para desconectar y disfrutar fuera o dentro de casa. Salir y hacer planes al aire libre o también cuando llueve una buena peli y mantita. No soy nada materialista. Prefiero disfrutar con la persona que esté a mi lado de unas entradas para el teatro, una buena peli en el cine o una salida para conocer sitios nuevos que siempre hay alguno. Soy una persona muy optimista y saco fuerzas siempre para seguir adelante a pesar de la adversidad. Practico natación y mi unica aspiracion en la vida es ser feliz en el dia a dia y hacer felices a las personas que tengo a mi alrededor. Una buena sonrisa lo cura todo. En una pareja busco complicidad, hablar de todo lo que nos preocupe o haga felices y en resumen formar un buen equipo. Que haya buena química en la pareja es fundamental y encontrar a alguien con el que poder hablar de todo y compartir alegrías, preocupaciones, tristezas....vamos todo. Es fundamental para mi la fidelidad y una relación estable porque yo doy lo mismo y no quiero a personas que vayan de flor en flor y no tengan las cosas claras. No tengo ningún prototipo de hombre ideal. No busco un hombre perfecto ni principes azules, sólo una pareja normal en la que puedas confiar y afianzar una relación día a día.

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona muy sinpatica , alegre , inteligente , sencilla , soñadora , me gusta la musica , y me gustaria conocer una mujer sencilla , sinpatica , alegre .

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con buenos sentimientos con ganas de conocer amistad y algo mas con todo el debido respeto que se merece una dama

Villa rica, Cauca, Colombia
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona muy alegre extrovertido carismático sencillo me gusta mucho salir de la rutina y hacer de todo buscó una persona q sepa respetar q sea dedicada y con metas y lo principal q me quiera tal y como soyya el resto se da en el momento de conocer y compartir para q las cosas salgan bienme gusta mucho salir de campo bailar disfrutar compartir en familia siempre ver diferentes puntos de vistas