Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja por Internet en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Buscar hombres solteros y buscar mujeres solteras

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Dónde encontrar o buscar pareja gratis en Internet

Pedro

Benicàssim/benicasim, Castellón, España
Busco: mujeres solteras de 34 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Serio , romantico sinceramente no me gusta la soledad , quisiera tener compañia y disfrutar con mi pareja al limite los años que me queden . VIVIR LA VIDA

Esperanza

Sabadell, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 55 a 75 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona trabajadora, educada, inteligente,me gusta caminar, leer, el fútbol, el cine, la musica, tomarme una cerveza tranquilamente,soy de planes mas bien tranquilos familiares,si solo quieres hablar de sexo, no es conmigo, si quieres decir hola y ya quedar no es conmigo, NO ENVIO FOTOS , a nuestra edad debemos actuar con madurez y sensatez, la coherencia y sinceridadson la base para una buena conversación. Ahora las personas de 60 se creen de 30 y así es complicado comenzar una relación ( amistad, amor etc), Me gustaria encontrar un hombre maduro,serio, romantico, Fiel, sincero, trabajador y estable en todo sentido, que asuma su edad y actúe de acuerdo a ella, preferiblemente entre 60 - 75 años.

Jhosep

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Chica Activa , muy dinámica , dedicada al trabajo , segura de si misma , Atractiva, muy social , Respetuosa , Me gusta los tatuajes , me gusta salir y divertirme . Hago deporte juego futbol - Voleibol. Me gustan los hombre q tengan buena iniciativa para ayudar y colaborarle a uno en lo que se necesite . buenas costumbre , caballero , respetuoso , que sepa tratar a una dama !

Carolina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

venezolana en Perú , mujer alfa , emprendedora , luchadora amante de comida y cultura de otros países

Michell Alvarez

Agua blanca, Amazonas, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy Michell entre a la pagina con el fin de encontrar a un hombre el cual pueda tener una relación estable formalizar una familia construir un hogar juntos trabajando fuertemente, que sea amoroso, cariñoso honesto sincero compresivo.

Isabella

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Conocer personas de todo el mundo que sean agradables y educadas lo mejor que puede hacer el ser humano es crecer como persona

Gissell

Puyo, Pastaza, Ecuador
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida

Jasmin Payero

San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy amante ala naturaleza. mi comida favorita jjjj mi bandera dominicana j

Nidia Sanchez

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona amable ,alegre ,tierna ,detallista , juiciosa, sincera . me gustan las personas honestas, con buen sentido del humor, juiciosa.

Sophia

San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Como diria mi madre :"sos a como quieres ser"... no puedo cambiar todos los colores x alguien, se trata de aceptarnos con defectos y virtudes, en mi caso tengo mas virtudes que defectos pero... te tocará a ti confirmarlo o decepcionarte, a cada cosa que hago le pongo mi 100% Y una dosis de pasion,estoy convencida en el efecto espejo de la vida,lo que teflejas recibes , asi que trato de caminar lo mas derecho posible para recibir lo mismo,quisiera encontrar un "hombre" con estas letras bien puestas, NO un príncipe azul,tan solo quien deseecompartir lo que reste de vida conmigo. en paz tranquilidad con fidelidad y bases sólidas. no perdamos tanto tiempo, no se tu,yo no soy eterna!

Camila Lopez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy divertiga. Quiero hacer amistades.Soy Espontanea

Nery

La ceiba, Atlántida, Honduras
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

HOLA CHICOS SOY NERY DE HONDURAS ME INSCRIBÍ AKI EN ESTA PÁGINA PARA ENCONTRAR EL AMOR SOY UNA PERSONA SINCERA LEAL HONESTA CARIÑOSA ROMÁNTICA Y AL MISMO TIEMPO DIRECTA PARA HABLAR PERO SOY UNA PERSONA OPTIMISTA Y SE ESCUCHAR A LA PERSONA QUE REALMENTE LES INTERESE QUE DEJEN MENSAJE AKI.... SUGERENCIA NO ME ESTÉN PIDIENDO WHATSAPP LO HACEN PORQUE SABEN QUE ESTA REVISTA ES SERIA Y NO ACEPTA COSAS INAPROPIADAS Y EL HOMBRE QUE VA ESCRIBIR QUE SEA SERIO... HAY MUCHOS HOMBRES AKI DISFRAZADO DE BUENO Y SON DE LO PEOR Y EL HOMBRE ESPAÑOL QUE ME ESCRIBA QUE LEA BIEN MI PERFIL... ACLARADO ESTO ME GUSTAN LAS PERSONAS SERIAS Y AMABLE SIMPÁTICO QU E TENGA BUEN CORAZÓN...PRIMERO HAY QUE APRENDER AGANAR EL CORAZÓN Y LA CONFIANZA DELA PERSONAPARA DESPUÉS MOSTRAR SUS ENCANTOS BESOS

William

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hello ladies, my name is William, I am an English teacher and translator. I speak Spanish, English and some French.I like traveling around the world, I consider myself a humble, sincere, reliable, romantic and loyal person.I am looking for someone I can trust in, a lady with values and principles.

Naida

San lorenzo, Central, Paraguay
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

busco una persona amable amoroso para formar una familia

Vanessa

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un persona pacífica amo la paz el silencio busco conocer gente nueva agradable a y por favor no me interesa que me ande ofreciendo dinero no estoy acá buscando dinero de nadie yo se trabajar si sabe que lo que busca es una chica porno personal ni me hable gracias

Anny

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

No busco porque no me ha resultado pero si espero que llegue la persona de un gran corazon que quiera compartir su vida junto a la mia para todo la vida.

Paulina

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros de 43 a 76 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola mi nombre es paulina , mus amigos me describirian como alguien de facil trato como en todo al principio reservada dedpues el trato confianza se va dando ,burn oyenre, buena con el juego de palabras .

Aidee Reséndiz

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: hombres solteros de 25 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Olii soy una persona muy sociable .respetuosa , muy directa .no me gustan las mentiras ni los juegos .& Espero encontrar lo mismo

Esthellen

Brasília, Distrito federal, Brasil
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Sou uma pessoa autêntica, amiga e sociável. Gosto de fazer amizade com pessoas interessantes, inteligentes e que sejam respeitadoras. Sou empresária, independente e quero alguém de boa índole.